Mirad qué curioso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

De trombo nada Kami..."cuarentena" juas.- ...y no me refiero a mi proximo cumpleaños. 8)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Kendeeerrrrrrrrr,,,,tu acuerdate de Kuco.

Por cierto compañero de armas Kender???,,,eso de "as pixat fuora de la maceta" o como se diga en el idioma de tu tierra,,,significa lo mismo que en mi tierra cuando decimos: "hay mas tontos que botellines de la cruzcampo???",,,Dejo claro que no me anima otro motivo que el intercambio cultural y/o pedagógico.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jajajajajajajajjaja

lo has clavao :):):):)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Abuela, hija y nietas en Singapur, 1998
Imagen
Quizás me fallen los ojos, pero no veo el suelo salpicado de chiclés y mucho menos avance de tanques por ningún sitio.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Abuela, hija y nietas en Singapur
Pisar el cesped ............................... 25 años y un dia
No cruzar por los semaforos ............ 40 años y un dia
Niña de mas de 12 años sin velo ...... uf!!

... y la pequeña va comiendo chicle.

Se van a enterar.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En todo caso: "ojo al gato"
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Iba a poner el informe de AI sobre Singapur...(que es la monda) cuando he decidido ser cauto y revisar el de España...¿En que pais vivimos?... de miedo...luego he ido al de Alemania, Inglaterra, ...hasta los pacificos suecos...

En fin, parad la tierra que me bajoooooooooooooo :cry:
Wolf_Fut
Seekadett

Lo que no veo normal esque muchos juegos te cuesten 60€ y despues de pasartelo (en mi caso eso ocurre rapido) lo vas a vender para sacarte unas pelillas para poder comprar otro y te den como mucho 10€.

Algunas empresas decidieron sacar juegos mas baratos recuerdo una que saco un juego llamado "Vampire" que se comio los mocos por la competencia (piensa que mientras las otras empresas ganas 30€ de beneficio por copia consiguiendo mucho mas recursos en el apartado grafico e impresionando a los compradores los baratos se quedan desfasados y la gente no los quiere para nada (aunque sean juegazos) ademas la gran mayoria de los compradores de videojuegos son los jovenes y somos los que tenemos los bolsillos mas pelaos asi que nos queda los reyes, cumpleaños y los € de las visitas familiares.

No defiendo la pirateria me daria mucha rabia que yo sacase algo y la gente lo copiase por la cara pero..... ya hasta el cine esta caro conque vayas al cine 2 veces al mes pagas la conexion a internet con una buena linea y eso es igual a muchas muchas peliculas y no hablemos ya de programas tipo photoshop que cuestan 2 riñones y algun organo mas.

(Ya de paso de escrivir to el tocho este miro haber si sale mi firma todavia le faltan unos retoques pero.... todo se andara)
Wolf_Fut
Seekadett

Ops pos no sale la firma... eso es un problema la subi en imageshack me podeis cual de todas las url que me dan es la que tengo que pegar en el apartado firma?

Gracias
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Wolf es la de abajo del todo, creo que pone direct link to image y la pones asi [img]la%20direccion[/img] Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo después de leer los post he llegado a la conclusión de que la gente todo el día encerrada en los submarinos acaba estresada. Asi que menos navegar y más follar. Que parece ser que gran parte de los males de la flotilla son debidos a que la gente folla poco. En cambio tienen muy mala folla. :lol: :lol: :lol:

Respecto de Singapur, donde esté Andorra que se quite Singapur. En Andorra te pillan robando una moto y no vuelves a entrar en muchos años.
Me tengo que exiliar allí. Montañas, un agua buenísima, balnearios, nieve en invierno, montañas para hacer mountain bike en verano, Ron cacique a buen precio, etc.
¡Y a los asiáticos que les den!
Y respecto a la pena de muerte me abstengo, pero que dispare a matar la policia contra ciertos terroristas no derramaré ni una lágrima.

Y yo tengo el cargo de ministro de la guerra en el futuro universo de Gamab.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COMO QUE FUTURO UNIVERSO DE GAMAB!!!!

Ya domino los universos imaginarios, ahora solo me quedan los reales. Pero eso es lo de menos :P
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:COMO QUE FUTURO UNIVERSO DE GAMAB!!!!

Ya domino los universos imaginarios, ahora solo me quedan los reales. Pero eso es lo de menos :P
Bueno tío pues entonces entre 4 amiguetes formamos un partido político. Fijate en "ciudadanos de Cataluña" además los votos de la flotilla ya los tenemos. :lol:
A mi una cartera de ministro por favor. A ser posible defensa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
gamab escribió:COMO QUE FUTURO UNIVERSO DE GAMAB!!!!

Bueno tío pues entonces entre 4 amiguetes formamos un partido político. Fijate en "ciudadanos de Cataluña" además los votos de la flotilla ya los tenemos. :lol:
A mi una cartera de ministro por favor. A ser posible defensa.
El nombre del partido, podria ser:
Flotilleros Organizados Y Anarquicos Redomados.

Lo que no sé es si con esas siglas nos votarian, o nos botarian. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero que inutiles que sois, dejar de buscar nombres ridiculos y poneros a buscar un ministro de propaganda. Eso es lo que importa. Sino mirar a goebbels y el exito que tuvo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”