Mirad qué curioso
Moderador: MODERACION
Saludos:
Kendeeerrrrrrrrr,,,,tu acuerdate de Kuco.
Por cierto compañero de armas Kender???,,,eso de "as pixat fuora de la maceta" o como se diga en el idioma de tu tierra,,,significa lo mismo que en mi tierra cuando decimos: "hay mas tontos que botellines de la cruzcampo???",,,Dejo claro que no me anima otro motivo que el intercambio cultural y/o pedagógico.
Kendeeerrrrrrrrr,,,,tu acuerdate de Kuco.
Por cierto compañero de armas Kender???,,,eso de "as pixat fuora de la maceta" o como se diga en el idioma de tu tierra,,,significa lo mismo que en mi tierra cuando decimos: "hay mas tontos que botellines de la cruzcampo???",,,Dejo claro que no me anima otro motivo que el intercambio cultural y/o pedagógico.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Abuela, hija y nietas en Singapur, 1998

Quizás me fallen los ojos, pero no veo el suelo salpicado de chiclés y mucho menos avance de tanques por ningún sitio.
Kummetz

Quizás me fallen los ojos, pero no veo el suelo salpicado de chiclés y mucho menos avance de tanques por ningún sitio.
Kummetz

Pisar el cesped ............................... 25 años y un diakummetz1938 escribió:Abuela, hija y nietas en Singapur
No cruzar por los semaforos ............ 40 años y un dia
Niña de mas de 12 años sin velo ...... uf!!
... y la pequeña va comiendo chicle.
Se van a enterar.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
En todo caso: "ojo al gato"
Kummetz

Lo que no veo normal esque muchos juegos te cuesten 60€ y despues de pasartelo (en mi caso eso ocurre rapido) lo vas a vender para sacarte unas pelillas para poder comprar otro y te den como mucho 10€.
Algunas empresas decidieron sacar juegos mas baratos recuerdo una que saco un juego llamado "Vampire" que se comio los mocos por la competencia (piensa que mientras las otras empresas ganas 30€ de beneficio por copia consiguiendo mucho mas recursos en el apartado grafico e impresionando a los compradores los baratos se quedan desfasados y la gente no los quiere para nada (aunque sean juegazos) ademas la gran mayoria de los compradores de videojuegos son los jovenes y somos los que tenemos los bolsillos mas pelaos asi que nos queda los reyes, cumpleaños y los € de las visitas familiares.
No defiendo la pirateria me daria mucha rabia que yo sacase algo y la gente lo copiase por la cara pero..... ya hasta el cine esta caro conque vayas al cine 2 veces al mes pagas la conexion a internet con una buena linea y eso es igual a muchas muchas peliculas y no hablemos ya de programas tipo photoshop que cuestan 2 riñones y algun organo mas.
(Ya de paso de escrivir to el tocho este miro haber si sale mi firma todavia le faltan unos retoques pero.... todo se andara)
Algunas empresas decidieron sacar juegos mas baratos recuerdo una que saco un juego llamado "Vampire" que se comio los mocos por la competencia (piensa que mientras las otras empresas ganas 30€ de beneficio por copia consiguiendo mucho mas recursos en el apartado grafico e impresionando a los compradores los baratos se quedan desfasados y la gente no los quiere para nada (aunque sean juegazos) ademas la gran mayoria de los compradores de videojuegos son los jovenes y somos los que tenemos los bolsillos mas pelaos asi que nos queda los reyes, cumpleaños y los € de las visitas familiares.
No defiendo la pirateria me daria mucha rabia que yo sacase algo y la gente lo copiase por la cara pero..... ya hasta el cine esta caro conque vayas al cine 2 veces al mes pagas la conexion a internet con una buena linea y eso es igual a muchas muchas peliculas y no hablemos ya de programas tipo photoshop que cuestan 2 riñones y algun organo mas.
(Ya de paso de escrivir to el tocho este miro haber si sale mi firma todavia le faltan unos retoques pero.... todo se andara)
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo después de leer los post he llegado a la conclusión de que la gente todo el día encerrada en los submarinos acaba estresada. Asi que menos navegar y más follar. Que parece ser que gran parte de los males de la flotilla son debidos a que la gente folla poco. En cambio tienen muy mala folla.
Respecto de Singapur, donde esté Andorra que se quite Singapur. En Andorra te pillan robando una moto y no vuelves a entrar en muchos años.
Me tengo que exiliar allí. Montañas, un agua buenísima, balnearios, nieve en invierno, montañas para hacer mountain bike en verano, Ron cacique a buen precio, etc.
¡Y a los asiáticos que les den!
Y respecto a la pena de muerte me abstengo, pero que dispare a matar la policia contra ciertos terroristas no derramaré ni una lágrima.
Y yo tengo el cargo de ministro de la guerra en el futuro universo de Gamab.
Respecto de Singapur, donde esté Andorra que se quite Singapur. En Andorra te pillan robando una moto y no vuelves a entrar en muchos años.
Me tengo que exiliar allí. Montañas, un agua buenísima, balnearios, nieve en invierno, montañas para hacer mountain bike en verano, Ron cacique a buen precio, etc.
¡Y a los asiáticos que les den!
Y respecto a la pena de muerte me abstengo, pero que dispare a matar la policia contra ciertos terroristas no derramaré ni una lágrima.
Y yo tengo el cargo de ministro de la guerra en el futuro universo de Gamab.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bueno tío pues entonces entre 4 amiguetes formamos un partido político. Fijate en "ciudadanos de Cataluña" además los votos de la flotilla ya los tenemos.gamab escribió:COMO QUE FUTURO UNIVERSO DE GAMAB!!!!
Ya domino los universos imaginarios, ahora solo me quedan los reales. Pero eso es lo de menos
A mi una cartera de ministro por favor. A ser posible defensa.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

El nombre del partido, podria ser:Mendas escribió:Bueno tío pues entonces entre 4 amiguetes formamos un partido político. Fijate en "ciudadanos de Cataluña" además los votos de la flotilla ya los tenemos.gamab escribió:COMO QUE FUTURO UNIVERSO DE GAMAB!!!!
Ya domino los universos imaginarios, ahora solo me quedan los reales. Pero eso es lo de menos![]()
A mi una cartera de ministro por favor. A ser posible defensa.
Flotilleros Organizados Y Anarquicos Redomados.
Lo que no sé es si con esas siglas nos votarian, o nos botarian.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.