Moderador: MODERACION
Yo me refiero al remake del año 2003. Que empezó como una miniserie de 3 horas pero fue un pelotazo y acabó en serie. Y van por la temporada 3.Haifisch escribió:Galactica has dicho mendas? galactica estrella de combate 8O 8O 8O joer que recuerdos de canijo con esa serie por las tardes en verano, snif snif.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Razón no te falta.Mendas escribió:![]()
![]()
Servidor es Vigilante de Seguridad. Además tengo la especialidad de escolta privado, Vigilante de explosivos, estoy acreditado con el curso de operador de equipos radiológicos (scaners), en Diciembre empiezo el curso de jefes de seguridad, luego efectuo un curso de conducción evasiva. Y tengo casi 3 años de derecho por la UNED. Además estoy en posesión de todos los carnets de conducir y tengo el ADR (carnet de mercancías peligrosas: genérico, cisternas y creo que explosivos)
Me he jodido de frio a la intemperie, asado de calor en un garaje en pleno verano (perdí 12 kilos en 3 meses y me bebía 3 litros de agua por la noche), he roto costillas, han estado a punto un par de drogatas de mierda de tirarme por las escaleras. Las ostias que me llevé por retenerlos - porque me jodía mucho que después de que se me hecharan encima esas dos bestias se fueran de rositas descojonándose de risa y ahí estube agarrándolos hasta que llegó la policia aguantando golpes y devolviéndolos - se tradujeron en una semana de baja, moratones y mareos de las patadas que me dieron esos hijos de... en la cabeza. Pero la satisfacción de que llegase la policia les pusiera los grillos y aún les soltasen ellos alguna es impagable y 6 años después mereció la pena.
He inspeccionado una planta entera del parking del Corte Ingles por una amenaza de bomba - se detecto a dos etarras por las cámaras - y ver al pastor alemán de los Tedax rastrear por el parking acojona bastante.
Detectando un incendio y desalojando la fábrica de personal.
Y participando en un montón de intervenciones en un carrefour. La cantidad de cosas que llegan a robar es increible.
Protegiendo a gente amenazada y mirando a los hp simpatizantes de hb en Pamplona y si no se acercaron a tocarme los huevos es porque tenía un revolver en la cintura que sino...
¡Que tengo el culo pelado! Y que no me hace ni pizca de gracia las bromitas de este tipo. Y que el americano ese tan gracioso es un gilipollas. ¿Que bonito es descojonarse del pobre gordinflón de segurata verdad? A ver si tiene lo que hay que tener para vacilarle a los Vigilantes del metro de Madrid - los pata negra - que van con arma y un rottweiler o pastor alemán y un arma a la cintura. ¡Venga machote, hechale un par! Que no esque me las sepa todas, porque el que va de listo en este gremio no tiene ni p idea de nada y no sabe nada. Pero que cada dia procuro aprender.
Y que si ahora, después de llevar 5 años en un servicio fijo, vivo de put...madre Cobrando 225.000 verdes en un servicio con sofas, camas, un supermegacomedor, con cocina, microondas, nevera, tv, tocándome los egg´s y puedo estudiar o ponerme a ver una peli el viernes por la noche es porque me he ganado un respeto.
Y que yo no soy ningún payaso de circo para que se descojonen de mí a mi costa en un programa de tv.
Opino que tanto Saat como un servidor hemos sabido cumplir de sobras con nuestro trabajo. Y que si nos dedicamos a estudiar que no dormir por la noche mientras estamos trabajando es porque podemos, nos lo permite nuestro trabajo y porque tenemos los oidos alerta. Y es una licencia que me concedo a mí mismo.
Y como todas las profesiones el enchufismo, caciquismo, y felaciones están a la orden del dia a la hora de promocionar. Que hay mucho subnormal y descerebrado no lo discuto. Pero también hay gente muy seria. Padres de familia que trabajan en esto manteniendo a su prole o gente que ha llegado a esto tras estar en el paro al cerrar la empresa en donde llevaban 20 años trabajando y no encuentran curro porque con 44 ya son viejos...
Mientras yo sigo a mi p bola en mi servicio preparando las oposiciones.
Ah! esta semana han juzgado a los asesinos que se cargaron a unos VS de Tarrasa los cuales fueron acribillados y rematados en el suelo cuando recogían la recaudación...
¡Y que muchas gracias! ya me he puesto de mala Ost para toda la tarde.![]()
Eso sí, que te de la razón en un aspecto, no quiere decir que te la quite en otro...Mendas escribió:Y que si kummetz se escandaliza por los tacos que suelto que me perdone. Prometo lavarme los dientes con el agua de la pila bautismal y luego hacer gárgaras.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8OMendas escribió:Cuando la nº 6 tiene escenas de sexo con su amante el científico (doctor Baltar) se pone tan cachonda que se le enciende toda la columna vertebral como un neón y se pone roja incandescente.
¡No jodas tío! ¡ya está la quinta columna entre nosotros.Kamikaze Joe escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8OMendas escribió:Cuando la nº 6 tiene escenas de sexo con su amante el científico (doctor Baltar) se pone tan cachonda que se le enciende toda la columna vertebral como un neón y se pone roja incandescente.
Ostras Pedrin!!!!!!! todas las tias con las que yo he estado eran cyclonas de esas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que he dicho sobre religiones???? arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-akikaze76 escribió:
Otra cuestión kender el tema religioso me parece de muy muy mal gusto tocarlo vamos no es que yo sea especialmente religioso pero aquí puede haber gente que si lo es y eso si puede ser una metedura de pata bien grande.
Este....... Aki, el del chiste de Jesus fui yo.akikaze76 escribió: Otra cuestión kender el tema religioso me parece de muy muy mal gusto tocarlo vamos no es que yo sea especialmente religioso pero aquí puede haber gente que si lo es y eso si puede ser una metedura de pata bien grande.