El mayor barco del mundo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Imagen

Llenar la plaza de palomas :roll:
Celebrar alguna copa de Europa... :wink:
Pasear a dos docenas de gran danes 8)

No todo han de ser termitas...
Última edición por Siurell el 07 Dic 2006 20:47, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me recuerda una noche vieja del 1991, estando en Trafalgar Square a eso de la medianoche, rodeado de británicos ebrios, con sus botellas o botes de cerveza, muchas de ellas por los suelos, hechas trizas; se te pegaban los zapatos en el asfalto y, se me acerca un Boby preguntándome si llevaba botellas encima :?: :roll: :wink: . Era el único que no las llevaba.Fue un tanto cómico.
Kummetz :lol: :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

¿Que tal una provocacion de la perfida albion?
http://www.englandism.com/battleships%20ahoy.htm
La creacion de un descerebrado sin duda :evil: , y es que no todo el mundo tiene la suerte de conocer a su padre ni de que su madre consumiera una cantidad adecuada de yodo durante su gestacion.
Que a nuestros heroes caidos se les llame la "flota de la paella" y que no aparezca ni su bandera merece estos calificativos y alguno mas.
Hala a lo nuestro a hundir chatarra con su bandera :mrgreen: me encanta mi trabajo. :twisted:

Saludos :D
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
LeSurcouf

Cuando nosotros fuimos con la Armada Invencible se les apareció la Virgen, la superioridad en tropas terrestres eran infinita a nuestro favor, de haber desembarcado, adiós ingleses. Incluso destrozados hubo varios barcos que llegaron a Inglaterra y tomaron refugio en un pueblo costero sin oposición, en fin que si la realidad fuera como la teoría, Gran Bretaña hubiese sido otra provincia española, al menos unos años como Flandes.

Saludos!!!

PD:Victor Gonzalez que buen esquema del ST.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”