Experimento voluntario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Siurell....Los Dioses, los heroes y los hombres...

Recuérdame Toni este post, mañana o en los próximos días, pues tengo una bonita historia que contar al respecto. Hoy ya no puedo más, me siento fatal (tú sabes porqué. Lo habitual!)
Feliz Navidad!
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Ponte bueno amigo. :?
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Clavado Kummetz, este ha sido un buen año y puedo asegurar que el 2001 no lo repetiría ni un broma.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://es.wikipedia.org/wiki/Libre_albedr%C3%ADo

Es un poco largo y estamos en Navidad...pero es un resumen magnifico.
Los filosofos , gurus y teologos de todas las culturas y religiones se han preguntado lo mismo. :roll:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Feliz Navidad, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo...

ILICE --> 20/11/1978

Un Abrazo.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Muntz
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, camarada Kummetz.
Aquí en la campiña madrileña hace un día espléndido. El típico cielo azul metálico sin una sola nube a la vista. Esta noche no ha helado mucho y a la hora del vermut hará casi calor.
Espero que ya te encuentres mejor y disfrutes de este día de Navidad.
Un saludo,
Gerhardt Muntz, cadete.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- jodo kummetz has dado en el clavo, el 2005 mejor para olvidar y parte del 2006 tambien. Gracias por tu tiempo empleado y animo MAESTRO KUMMETZ que a mi tampoco me gustan estas fiestas. Un saludo. ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy aún a tiempor, maestro?

SID9000 1962... prohibido restar ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Curioso experimento. :D

Mix-martes86 1986

Si el nick no vale, lo puedes dejar en :

Mix-martes
Mix
martes86
martes

:D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
LeSurcouf

Kummetz, que te mejores !! Tu propuesta ha sido un rotundo éxito de crítica y público (como las grandes óperas).
Cuidado no seas ahora esclavo de tu éxito :wink:

Un saludo :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lo siento mucho Kummetz.
El 98 fue un gran año, en lo afectivo, año de consolidación, en lo laboral di el primer paso para llegar a donde estoy ahora (desde Septiembre de 2005) un largo viaje, pero que merecio la pena. En cuanto a la salud, ese año y todos los años, yo seria la ruina de Siurell, si todo el mundo fuese como yo, la mitad de los medicos estarian en la cola del Inem.

En cambio el 2003, fue un año soso donde los haya, ni mucho, ni poco, ni pa comerse el coco. Profesionalmete fue interesante, o quizas la palabra seria más bien enriquezedor, pero nada de otro mundo, un año más, o un año menos, segun se mire.

En cuanto al año que está por acabar, como ya te dije, han pasado cuatro cosas importantes, (importantes para mi) una en cada trimestre, no todas tienen que ser malas, ni tienen que ser buenas. En cualquier caso no creo que sean los astros los que te puedan decir qué paso y qué no.

Saludos, y gracias por el intento.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
festom
Bootsmann
Bootsmann

festom, 1987..

Si si, 19 añitos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

festom escribió:festom, 1987..

Si si, 19 añitos.
No te preocupes, eso es una cosa que se cura con el tiempo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si llego a tiempo. Casicop 1972
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Para Haifisch
Los años 1997 y 2005 :cry: no fueron de los mejores, al revés del 2002 :) ::ok
Este año 2006 Tiene prioridad todo lo relacionado con la IX casa o sector del Zodíaco. Rasgos caracteristicos: La enseñaza superior, los viajes a larga distancia, los ideales, los sueños, los desafíos.Enfoques filosóficos e idealistas. Especial interés por la Religión (no tiene nada que ver con ir a misa), la política y opiniones sobre cuestiones espirituales, filosóficas.Todas las áreas de los medios de comunicación relacionadas con el extranjero.La capacidad lingüistica, al igual que el código moral y la conciencia. Todo lo aquí expuesto o de forma análoga lo experimentarías hace 12 años exactamente. Muchas veces un viaje largo puede ser una manera de huída o escape.Tiene también que ver con las relaciones con extranjeros, Turismo, Agencias de viajes, comercio de exportación(caso de tenr una empresa o negocio). Como ya indiqué en otros casos, se trata de un año en que uno se vuelve "filosófico" y menos materialista.
El año próximo el éxito social será algo prioritario.
Un saludo
Kummetz :wink: :)
Me temo que llegué tarde al experimento... Sin embargo, me he fijado en lo referente a Huntley, que es de mi misma cosecha.

Efectivamente, este año he realizado dos viajes al extranjero (París e Irlanda).

Sin embargo, supongo que por el hecho de haber nacido el día 22 de enero del 74, observo dos imprecisiones en lo que has predicho. Concretamente no fue en 1.997, sino en 1.996 cuando me pasó lo siguiente:

- Mi novia me dejó
- A mi madre le diagnosticaron un cáncer de cólon (que acabó llevándosela más adelante)
- Uno de mis mejores amigos murió en accidente de tráfico.

En cuanto al 2.005, en realidad fue en el 2.004 en el que:

- Mi madre murió
- Mi familia más cercana sufrió la pérdida y casi todos nos disgregamos (por suerte, al día de hoy casi hemos podido reconducir la situación).

Sin embargo, recuerdo el año 1.997 como muy positivo, pues acabé mi licenciatura en psicología. Además, el año 2.005 fue el de mi consolidación como buen comercial. Resultó ser uno de los mejores años para mi empresa... Eso sí, después de cómo me han ido las cosas en este 2.006, estoy desenado que acabe.

Ya me contarás cuando puedas, Kummertz, si es posible que mi interpretación acerca de mi fecha de nacimiento y las pequeñas inexactitudes de tus predicciones sea una teoría con visos de realidad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”