Recuérdame Toni este post, mañana o en los próximos días, pues tengo una bonita historia que contar al respecto. Hoy ya no puedo más, me siento fatal (tú sabes porqué. Lo habitual!)
Feliz Navidad!
Kummetz

Moderador: MODERACION
No te preocupes, eso es una cosa que se cura con el tiempo.festom escribió:festom, 1987..
Si si, 19 añitos.
Me temo que llegué tarde al experimento... Sin embargo, me he fijado en lo referente a Huntley, que es de mi misma cosecha.kummetz1938 escribió:Para Haifisch
Los años 1997 y 2005no fueron de los mejores, al revés del 2002
::ok
Este año 2006 Tiene prioridad todo lo relacionado con la IX casa o sector del Zodíaco. Rasgos caracteristicos: La enseñaza superior, los viajes a larga distancia, los ideales, los sueños, los desafíos.Enfoques filosóficos e idealistas. Especial interés por la Religión (no tiene nada que ver con ir a misa), la política y opiniones sobre cuestiones espirituales, filosóficas.Todas las áreas de los medios de comunicación relacionadas con el extranjero.La capacidad lingüistica, al igual que el código moral y la conciencia. Todo lo aquí expuesto o de forma análoga lo experimentarías hace 12 años exactamente. Muchas veces un viaje largo puede ser una manera de huída o escape.Tiene también que ver con las relaciones con extranjeros, Turismo, Agencias de viajes, comercio de exportación(caso de tenr una empresa o negocio). Como ya indiqué en otros casos, se trata de un año en que uno se vuelve "filosófico" y menos materialista.
El año próximo el éxito social será algo prioritario.
Un saludo
Kummetz![]()
![]()