Mendas escribió:¡Hombre, alguien que la ve! me alegro. Que no se enteré Saat que te mirará mal.
Se ve que no predico en el desierto. Que buena está la Tricia. Y como me partía de risa cuando se calentaba en las escenas de ñaca, ñaca.
El Gaius Baltar, porque encima de estar colgado se calza a las mejores tías y se las lleva a pares a la cama. A las pruebas de los últimos capítulos de la temporada 3 me remito. Toda una nave nodriza Zylon para ellos.
Por cierto ¿donde podría comprar una "tostadora" como las que salen en la serie?
No te creas, Mendas, la primera temporada me la pasó el mismo Saat, así que has dado en hueso. No solo de Star Trek vive el Trekkie.
Por cierto, vaya rollito puretón que se me traen la presi Roslyn con el Almirante Adama eing? Ahí hay tomate y del bueno, del orlando!
Y por cierto, ya que estamos, a Starbuck también la eliminaría, tanta tontería y tanta ida de pelota.
Ejem, en cuanto a las tostadoras ¿has probado en media markt?
Beltza, estoy contigo, la Hepburn es una diosa, pero me toca las pelotas que siempre la pongan como ejemplo de elegancia los estupidos de los programas rosas, que lo único que han visto es DcD y los habrá que ni eso. A mi que me dejen de elegancia... donde esté una belleza natural y sin joyas, tipo Jennifer O'Neill que se quite el sursum corda.