¿A que personajes de las películas liquidarías?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Al jodío casi parío en T1 que en T2 es tinayer infumable y en T3, si le dejan a Nurse, nos hace un favor :)

Qué se lo empente el ChuarChe, por favor ;)
::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry

Oye SID ¿tú, no seras familia de un tal Lethalzero?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Oye SID ¿tú, no seras familia de un tal Lethalzero? Saludos.
Lethalzero!! Como lo echo de menos!
SID9000 escribió:Al jodío casi parío en T1 que en T2 es tinayer infumable y en T3, si le dejan a Nurse, nos hace un favor :)
Se refiere al crio de las distintas "Terminator", T1, T2 y T3. Y dice que casi por poco se lo carga TX (Kristana Locken, mi avatar actual).
SID9000 escribió:Qué se lo empente el ChuarChe, por favor ;)
Esto que suena casi puertorriqueño, puro Lethalzero, esta claro. Verbo "empentar" y evidentemente el sustantivo Chuarche que es Schwarzenegger (reputado gobernador).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te vi a pasar el puesto de traductora si no te importa, Nurse.

Es que si no, la ulcera va a acabar conmigo. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Te vi a pasar el puesto de traductora si no te importa, Nurse.Es que si no, la ulcera va a acabar conmigo.
Aprendi de ti :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que buenorra está la Kristana. No se donde se esconden esas chicas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Que buenorra está la Kristana. No se donde se esconden esas chicas.
Antes se escondia en Infelices para siempre.
Era la rubia buenorra que competia con la protagonista.

Pero a mi me gustaba más Nikki Koxx (la prota) ....... por el color del pelo. :wink: :wink: :wink:

Saludos.

Y volviendo al hilo, propongo colgar de un idem al fotografo zumbao que sale al final de Apocalisys Now.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

T poyaque a C3PO... :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:T poyaque a C3PO... :twisted:
Bueno, pero a mi me reventaba más Arturito con sus silbidos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Y a cualquiera de estos frikis... :twisted:

Imagen

Especialmente al león afeminado. :roll: :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¡Hombre, alguien que la ve! me alegro. Que no se enteré Saat que te mirará mal. :lol:
Se ve que no predico en el desierto. Que buena está la Tricia. Y como me partía de risa cuando se calentaba en las escenas de ñaca, ñaca.
El Gaius Baltar, porque encima de estar colgado se calza a las mejores tías y se las lleva a pares a la cama. A las pruebas de los últimos capítulos de la temporada 3 me remito. Toda una nave nodriza Zylon para ellos.

Por cierto ¿donde podría comprar una "tostadora" como las que salen en la serie?
No te creas, Mendas, la primera temporada me la pasó el mismo Saat, así que has dado en hueso. No solo de Star Trek vive el Trekkie.

Por cierto, vaya rollito puretón que se me traen la presi Roslyn con el Almirante Adama eing? Ahí hay tomate y del bueno, del orlando!

Y por cierto, ya que estamos, a Starbuck también la eliminaría, tanta tontería y tanta ida de pelota.

Ejem, en cuanto a las tostadoras ¿has probado en media markt? :twisted:

Beltza, estoy contigo, la Hepburn es una diosa, pero me toca las pelotas que siempre la pongan como ejemplo de elegancia los estupidos de los programas rosas, que lo único que han visto es DcD y los habrá que ni eso. A mi que me dejen de elegancia... donde esté una belleza natural y sin joyas, tipo Jennifer O'Neill que se quite el sursum corda.
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió: A mi que me dejen de elegancia... donde esté una belleza natural ...
en general los chicos cuando deciis "belleza natural" os refereis a "desnuda", no?

:wink:

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no chiquilla... cuando decimos belleza natural, nos referimos a la ausencia de la capa de yeso y pintura (mas o menos gruesa segun la individua) que les ponen a las modelos y actrices (tambien actores y modelos)

eso es belleza natural, ser guapa sin las reparaciones de maquillaje y pinturas de guerra
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y con curvas.
Delgada que no anorexica.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y con curvas
Eso ya no es ser wapa, si no estar buena... que no va a ser lo mismo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:no chiquilla... cuando decimos belleza natural, nos referimos a la ausencia de la capa de yeso y pintura (mas o menos gruesa segun la individua) que les ponen a las modelos y actrices (tambien actores y modelos)

eso es belleza natural, ser guapa sin las reparaciones de maquillaje y pinturas de guerra
Ahí le has dao Morgan, exactamente a eso me refiero. La Jennifer O'Neill que a mi me gusta es la de "Verano del '42", y en esa peli cuando menos guapa sale y menos morbo tiene es cuando se quita la ropa. Pero creo que también se debe al climax emocional de la película que no acompaña mucho para ver el morbo a la situación. Ahhh...qué grande es el cine.
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”