Para qué querrán tanto sensor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Siurell...En fin alli si es una oportunidad de progresar. Esa pagina no miente...

No me extraña que al poco de tomar mi destino en el Dragaminas "Júcar" (perdón si lo vuelvo a nombrar. A alguien se le indigesta :wink: esta nave ,ya desguazada), a excepción del comandante, recien ascendido a Capitán de Corbeta, toda la dotación orignal, adiestrada en San Diego /California,a medida que iban cumpliendo su servicio, se marcharan todos a los EE.UU. Muchos de ellos, ya dejaron novias por allá;algunos posiblemente algún bebé por aparecer.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siu.... que era una broma, hombre...

Los EEUU son un una raza diferente... tienen cosas increíbles, a la vez que, algunos, solo se ven el culo cuando miran al espejo...

Lo del patriotismo (patrioterismo en su caso, siempre según mi opinión) funciona de maravilla para muchas cosas, pero les hace "ridículos" para otras muchas.

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sin animo de insultar a nadie y respetando todas las opiniones, hya una frase que dice "el patriotismo es el ultimo refugio de los canallas", me refiero a criminales de guerra, etc, etc.
el patriotismo no tiene nada de malo, al contrario. Pero usado en beneficio de todos, no de uno.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Siurell
Kommodore
Kommodore

From 1942 to 1944, 26,000 WAVES (Women Accepted for Voluntary Emergency Service) served in WWII.

De 1942 a 1944, 26.000 WAVES (mujeres aceptadas para el servicio volunatrio de emergencias) sirvieron en la 2ª Guerra Mundial.

In 1978, women were allowed to serve on Navy auxiliary ships for the first time.

En 1978, se permitio a las mujeres servir en buques auxiliares de la Armada por vez primera.

In 1994, female Sailors could be stationed on combat ships for the first time.

En 1994, las marinas pudieron ser destinadas por primera vez en navios de combate.

In 1967, Congress allowed women to become Admirals. As of 2000, 12 women have served as Admirals in the Navy.

En 1967, el Congreso permitio a las mujeres llegar a Almirante. De 2000, 12 mujeres han servido como Almirantes en la Armada.

Imagen

Seguro que a Gamab y a Sinichi les sonara esta ancianita: Grace Hopper...Almirante de la Navy e inventora del lenguaje COBOL.

Imagen

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

El ultimo accidente similar se produjo en setiembre del 2005 en un lugar proximo.

Se trataba del USS Philadelphia que colisionó con el barco de bandera turca M/V Yaso Aysen.

http://navysite.de/ssn/ssn690.htm

http://www.csg2.navy.mil/Philadelphia/philadelphia.htm
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si se me permite hacer un inciso,...hay una diferencia esencial entre patriotismo y patrioterismo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Si se me permite hacer un inciso,...hay una diferencia esencial entre patriotismo y patrioterismo.
¿A ver, a ver? Dïganos su conceptos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....¿A ver, a ver? Dïganos su conceptos

Enviamos su pregunta a Radio Eriwan
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:....¿A ver, a ver? Dïganos su conceptos

Enviamos su pregunta a Radio Eriwan
joder, ¿a que enlace?
Siurell
Kommodore
Kommodore

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tengo unas fotos de unas churris con traje y armamento militar (durante un ratito) y no las mandaré por respeto a lo anteriormente dicho, pero.................. he necesitado de toda mi fuerza de voluntad :D :D :D

Saludos
Siurell
Kommodore
Kommodore

Anda ya SID... :twisted: no creo que sea la primera vez que vemos "churris" digo ejemplares mujeres soldado en la 24. juas.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

me ponen mazo. :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Tengo unas fotos de unas churris con traje y armamento militar (durante un ratito) y no las mandaré por respeto a lo anteriormente dicho, pero.................. he necesitado de toda mi fuerza de voluntad :D :D :D

Saludos
Quiero ver las fotos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

La cabra Churri, Cabo Primero honorífico de la 2ª compañía del Tercio de la Legión con sede en Ronda. :wink:

De nada Mendas :D :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”