Una sargento de EEUU, relevada por posar en PLAYBOY
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Ante todo este ejército de féminas, Siu, uno se siente como

Gary Cooper en : "Sólo ante el peligro"
Kummetz

Gary Cooper en : "Sólo ante el peligro"
Kummetz

Por mi parte desde luego que asumo mi corresponsabilidad al menos "en esta vez". Las “otras” ni las conozco ni vienen a cuento para mi.
Quiero decir que aunque antes de postear en el hilo, después de ver las fotos, pensé que la cosa se estaba escapando de madre; no fui lo suficientemente juicioso para "reprimir" mi "natural" inclinación e incluso tener “la valentía” de haberlo hecho notar.
Lo lamento y desde luego "en esta vez", no abandono a mi compañero de manada y asumo la “colleja” virtual en lo que me toca.
Mis disculpas al resto de compañeros por no ser un poco más comedido y dejarme llevar.
Por descontado que me aplico el cuento y trataré de afinar mi participación en hilos donde nuestro “natural” talante de viejos lobos marinos, puedan dar lugar a distorsionar o empañar el nombre de esta que considero y tengo en mucha estima: 24 FL Geweih.
Yo también asumo mi responsabildad. Como miembro del Staff quizá debí ser más prudente yo también, sobre todo en una web en la que hay menores. Que duda cabe que hoy día habrán visto y oído cosas peores que lo que Vilt posteaba, pero eso no exime ni un ápice mi responsabilidad. Por eso pido disculpas a mis compis del Staff, a la Comandancia, y sobre todo a todos vosotros.Batten escribió:Saludos:Lo haces conscientemente una y otra vez.
Por mi parte desde luego que asumo mi corresponsabilidad al menos "en esta vez". Las “otras” ni las conozco ni vienen a cuento para mi.
Quiero decir que aunque antes de postear en el hilo, después de ver las fotos, pensé que la cosa se estaba escapando de madre; no fui lo suficientemente juicioso para "reprimir" mi "natural" inclinación e incluso tener “la valentía” de haberlo hecho notar.
Lo lamento y desde luego "en esta vez", no abandono a mi compañero de manada y asumo la “colleja” virtual en lo que me toca.
Mis disculpas al resto de compañeros por no ser un poco más comedido y dejarme llevar.
Por descontado que me aplico el cuento y trataré de afinar mi participación en hilos donde nuestro “natural” talante de viejos lobos marinos, puedan dar lugar a distorsionar o empañar el nombre de esta que considero y tengo en mucha estima: 24 FL Geweih.
Cualquiera que quiera tener acceso a esas imágenes aqui censuradas con toda razón, puede contactar conmigo en privado. Se me abstengan los menores de edad (lo siento, Sinichi) y los frágiles de corazón
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Discúlpame Batten si crees que mi edición iba referida a ti. Ni mucho menos.
Vilthomsen sabe perfectamente de qué hablo. Él es de todo menos tonto y las cosas las hace con plena consciencia.
En cuanto al tema de poner fotografías de "tías liegeritas" en el foro, debemos ser conscientes de que por aquí pasan menores y mujeres que se pueden sentir (o no) ofendidas. A todos nos gustan esas fotos, incluidas las aportadas por Vilth. Pero este no es el lugar adecuado.
Las fotos puestas por Siurell o Kummetz, por ejemplo, a todos nos motivan igualmente y son admisibles para un foro como el nuestro. Creo que todos somos conscientes de que de ahí no debemos alejarnos mucho. No se trata de mojigatería sino de guardar las formas.
A veces parece que se quiere tirar de la cuerda para ponerle en un brete al moderador
. Si eso lo hace un novato, será entendido como un error. Pero si lo hace un veterano... la cosa cambia.
Un saludo.
Vilthomsen sabe perfectamente de qué hablo. Él es de todo menos tonto y las cosas las hace con plena consciencia.
En cuanto al tema de poner fotografías de "tías liegeritas" en el foro, debemos ser conscientes de que por aquí pasan menores y mujeres que se pueden sentir (o no) ofendidas. A todos nos gustan esas fotos, incluidas las aportadas por Vilth. Pero este no es el lugar adecuado.
Las fotos puestas por Siurell o Kummetz, por ejemplo, a todos nos motivan igualmente y son admisibles para un foro como el nuestro. Creo que todos somos conscientes de que de ahí no debemos alejarnos mucho. No se trata de mojigatería sino de guardar las formas.
A veces parece que se quiere tirar de la cuerda para ponerle en un brete al moderador
Un saludo.
Última edición por Beltza el 16 Ene 2007 12:15, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

Creo que voy a alistar a mis grumetes. Coraje no les falta
A propósito, la chinita pudiera ser prima hermana de Condoleezza Rice, tiene un gran parecido. No está nada mal :pens
Ah, y gracias por la valoración de mis "féminas" en el foro.Pues siempre he procurado que predomine la Estética y nunca la vulgaridad. Creo que esto es importante, más teniendo cuenta la edad de alguno de nuestros miembros. No estaría mal tampoco, el moderar un poco el vocabulario.Como dice Beltza: No se trata de mojigatería... y tiene razón.
Kummetz

misstral36
- Stabsbootsmann

El tema de las mujeres en el ejercito esta muy bien, pero el de las mujeres en una guerra, es otra cosa, da para mucho de que hablar, afortunadamente, llevamos 60 años de paz en Occidente, salvo pequeñas guerras de corta duracion.
En un conflicto como el de la WWII la cosa cambiaria, seguro, no por falta de capacidad de la mujer, que en eso no entro, sino:
1) recutamiento forzoso para hombres y mujeres?
2) Quien trabaja en las fabricas? (ya sabeis en alemania esclavos, y en EEUU, por ejemplo, muchas mujeres)
3) Quien hace los 1000 servicios auxiliares que se necesitan?
4) Medicos y enfermeras ?
Mirad en nuestra guerra civil, al pricipio se reclutaron muchas milicianas en el bando republicano, pero poco a poco fueron desapareciendo por mil y un motivos de todo tipo, la pelicula española "libertarias" es muy interesante en ese sentido.
Es un tema que da mucho de que hablar, no creeis?
En un conflicto como el de la WWII la cosa cambiaria, seguro, no por falta de capacidad de la mujer, que en eso no entro, sino:
2) Quien trabaja en las fabricas? (ya sabeis en alemania esclavos, y en EEUU, por ejemplo, muchas mujeres)
Mirad en nuestra guerra civil, al pricipio se reclutaron muchas milicianas en el bando republicano, pero poco a poco fueron desapareciendo por mil y un motivos de todo tipo, la pelicula española "libertarias" es muy interesante en ese sentido.
No cabe duda de que el papel que cubrió la mujer en la 2ª Guerra Mundial fue muy relevante.misstral36 escribió:El tema de las mujeres en el ejercito esta muy bien, pero el de las mujeres en una guerra, es otra cosa, da para mucho de que hablar, afortunadamente, llevamos 60 años de paz en Occidente, salvo pequeñas guerras de corta duracion.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
....el papel de la mujer fue muy relevante.
Es siempre relevante. Basta conocer la Historia.
En mi familia, por parte paterna, yo diría que mi abuela era "El Padrino", en el buen sentido de la palabra, y ello entre un maridos y tres hijos varones.
Lo que decía ella, iba a misa. Ninguna decisión importante se tomó nunca sin su consentimiento.
Kummetz

Es siempre relevante. Basta conocer la Historia.
En mi familia, por parte paterna, yo diría que mi abuela era "El Padrino", en el buen sentido de la palabra, y ello entre un maridos y tres hijos varones.
Lo que decía ella, iba a misa. Ninguna decisión importante se tomó nunca sin su consentimiento.
Kummetz

El ejercito sovietico empleo mujeres en combate, especialmente el la fuerza aerea.
Fue una revolucion porque de los puestos de trabajo en las fabricas que cubrio ya no las sacó nadie.
PD: Me temo que las fotos puestas (que evidentemente saboreamos todos) sobrepasaron los limites de lo razonablemente permtido habitualmente en estos foros. Un link para que cada uno en uso de su libertad personal las hubiera visto habria sido suficiente.
Uno de los motivos de la avalancha de fotos posterior fue intentar suavizar el post...Como se puede ver en la pagina que nombre, ese tema dio para mas de 450 paginas de imagenes y comentarios. Se cerro por desgracia por una foto inadecuada que se puede ver al final.
Saludos.
El ejercito sovietico empleo mujeres en combate, especialmente el la fuerza aerea.
Fue una revolucion porque de los puestos de trabajo en las fabricas que cubrio ya no las sacó nadie.
PD: Me temo que las fotos puestas (que evidentemente saboreamos todos) sobrepasaron los limites de lo razonablemente permtido habitualmente en estos foros. Un link para que cada uno en uso de su libertad personal las hubiera visto habria sido suficiente.
Uno de los motivos de la avalancha de fotos posterior fue intentar suavizar el post...Como se puede ver en la pagina que nombre, ese tema dio para mas de 450 paginas de imagenes y comentarios. Se cerro por desgracia por una foto inadecuada que se puede ver al final.
Saludos.
Bueno, pasado este bachecillo, he echado un ojo a la peich que nos proporciona Siurell, he encontrado esto...

Este bellezón (tengo que hacer un esfuerzo para creer que es una mujer, fue una de las imputadas en los juicios por sacarse fotos con los prisioneros afganos... vaya joya.

El chaval está que no se lo cree...

Debajo de todo ese pertrecho hay una mujer. Lo juro.

A ver, los papeles, cohone...

A este le ví a poné una resetilla que se va a cagalll

Mientras algunos de nosotros, pobres desgraciaos, andamos haciendo el friki con el Flight Simulator, aqui a la colega le ha cundido más el tiempo.

A ver quien es el guapo que se mete con la amiga...

Este bellezón (tengo que hacer un esfuerzo para creer que es una mujer, fue una de las imputadas en los juicios por sacarse fotos con los prisioneros afganos... vaya joya.

El chaval está que no se lo cree...

Debajo de todo ese pertrecho hay una mujer. Lo juro.

A ver, los papeles, cohone...

A este le ví a poné una resetilla que se va a cagalll

Mientras algunos de nosotros, pobres desgraciaos, andamos haciendo el friki con el Flight Simulator, aqui a la colega le ha cundido más el tiempo.

A ver quien es el guapo que se mete con la amiga...

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Un más que excelente reportaje
::ok
Kummetz
Kummetz