X3 Reunion a/a Backman

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy bueno el video EVA (Extra Vehicular Activities) :D :D, una cosa cuanto tiempo hay de soporte en el traje? por que el otro dia me mori como una rata por hay fuera :cry: intentando entrar en una nave.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy Bueno Backman... :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu escribió:Muy bueno el video EVA (Extra Vehicular Activities) :D :D, una cosa cuanto tiempo hay de soporte en el traje? por que el otro dia me mori como una rata por hay fuera :cry: intentando entrar en una nave.

Un saludo.
¿Fue haciendo una de las misiones del juego? Si es así, a mi también me pasaba. Perdía el soporte vital y la diñaba. En el video que he colgado, estoy en la modalidad del juego sin argumento, y estoy explorando el espacio a mi bola. Ahi no parece haber limitación de aire ni soporte vital. Lo he dicho en el video solo por ambientar el tema, pero nada más.

El caso es que me sorprende que no haya algún mod que remedie esto. Quedaría mucho más realista si se tuviese una reserva limitada de oxígeno y soporte vital en el traje.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:¿Fue haciendo una de las misiones del juego? Si es así, a mi también me pasaba. Perdía el soporte vital y la diñaba. En el video que he colgado, estoy en la modalidad del juego sin argumento, y estoy explorando el espacio a mi bola. Ahi no parece haber limitación de aire ni soporte vital. Lo he dicho en el video solo por ambientar el tema, pero nada más.

El caso es que me sorprende que no haya algún mod que remedie esto. Quedaría mucho más realista si se tuviese una reserva limitada de oxígeno y soporte vital en el traje.
Si exactamente :lol: era en una mision, ahora yo tambien estoy explorando hay que joderse lo grande que es el universillo X3 8O

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como tengo el X3 en Steam no tengo ni mapa ni nada (manual si pero en ingles arf..), si alguien esta en mi mismo caso pego este mapa de la zonas etc.

Imagen

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 14 Feb 2007 21:10, editado 1 vez en total.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me está entrando curiosidad por este juego, quizás me lo compre pero tengo una duda, necesitaré joystick para manejar las naves o con teclado y ratón va bien.

Saludos :D
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Backman, el vídeo wapo wapo :) puedo decir con claridad que ahí he estado yo!!! 8) 8)
SI?? yo no he probado lo de la campaña sin argumento.. Pero ví que te daban más dinero (bastante más) que en la campaña con argumento. Que digo yo que así voy.. Trabajando como un perro en el espacio para ganarme una mierda en cada jornada sabes... :wink:
Lo único por lo que no elegí el camino que tú has hecho fue por pensar: ¿y si en la campaña te dan (al resolver misiones) extras o cosas así para las naves, que de otro modo sería casi imposible encontrar?? sabes lo que te digo?? curiosa pregunta, al menos, la mía ;)

Jordi, con joystick, para el manejo de la nave en el exterior, es lo más cómodo y te 'sumerge' más en el tema, ya sabes..
Pero créeme que con ratón y teclado, no tendrás ningun problema..
En alguna ocasión, por descansar el brazo :P, o por lo que sea, he dirigido la nave/s con teclado/ratón y chachi..

No tengo ni idea, la verdad, pero apostaría sin investigarlo a que algún script o similar hay por ahí creado, aunque sea en ingles... (lo del oxigeno disponible)

Lo que pasa tambien es que es de esos juegos, que si no veo que tengo al menos 2 horas seguidas para ponerme, paso.... Quiero decir, a mi entender, no es un juego (aunque sí) para sentarse 10 minutos y guardar y salir... En 10 min, con suerte, (y to novato, por ahora) leo algunas noticias en alguna estacion espacial, lo que hay en la 'tienda' y poco más.... (sin coger la nave todavia)...

Ahora, inclusive en la campaña con argumento, la sensación de ir a tu bola, Backman, sí que es una pasada.... 8)

Salu2
8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

PSP Ya lo tengo. Luego lo instalo. :D :!:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya estoy en casa, jejeje.

Pues eso que ya lo he comprado en Games. Ahora la serie de preguntas:

¿Es necesario ponerle algún parche de actualización? Si es así, de dónde lo bajo.

Grasiasssssssss :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya está, ya está: subido a la versión a 2.0.02. Ahora veré ai metele el bonus pack ese. Pero no he visto de donde descargarlo en castellano. Sólo te dejan hasta la versión última en inglés. Yo quiero la versión anterior en castellano. ¿Está disponible?

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jo, tio... perdona que no te haya echado un cable antes. Acabo de llegar a casa. Te lo busco.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

si, si.. claro que está Beltza..
En los enlaces de foros oficiales que le pasé por aquí a backman, en la zona en castellano, en el mismo post donde se hace referencia al bonus pack, tienes todas las versiones disponibles publicadas junto a su traducción..
la última que ví efectuada era para la 4, aunque en inglés esté ya la 5..
salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es el primer enlace en el que buscado, pero parece que esa descarga de 9k que sale cuando pinchas en la supusta descarga del 3.1.04 no es la 3.1.04.

Seguiré buscando.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Juer, qué cacao! Hay que estudiar mucho para poder salir a dar una vuelta por el eter. Ya no me acuerdo de nada de cómo iba el X2 :? .
Me iré leyendo el manual poco a poco.

¿Al final recibes algún título universitario? :D :D

Por cierto, en el mismo manual te dice que se te instala el Starfoce Keyless. Sin embargo hay una diferncia muy grande con respecto a la versión que me instalé hace tiempo de este X3. El que me instalé fue una versión taiwanesa en inglés que me alquilaron en un videoclub. Cuando lo instalé me pidió al final del proceso el reiniciar la máquina, tal y como hace el SH3 con su Starforce. Con esta versión española no me ha pedido el reincio y no he observado nada "raro". Tal vez no tenga starforce. Otra cosa que me ha extrañado es que no me haya pedido introducir el código que aparece en el manual. Y tampoco exige la presencia del dvd en el lector. Curioso, muy curioso.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:¡Juer, qué cacao! Hay que estudiar mucho para poder salir a dar una vuelta por el eter. Ya no me acuerdo de nada de cómo iba el X2 :? .
Me iré leyendo el manual poco a poco.

¿Al final recibes algún título universitario? :D :D

Por cierto, en el mismo manual te dice que se te instala el Starfoce Keyless. Sin embargo hay una diferncia muy grande con respecto a la versión que me instalé hace tiempo de este X3. El que me instalé fue una versión taiwanesa en inglés que me alquilaron en un videoclub. Cuando lo instalé me pidió al final del proceso el reiniciar la máquina, tal y como hace el SH3 con su Starforce. Con esta versión española no me ha pedido el reincio y no he observado nada "raro". Tal vez no tenga starforce. Otra cosa que me ha extrañado es que no me haya pedido introducir el código que aparece en el manual. Y tampoco exige la presencia del dvd en el lector. Curioso, muy curioso.

Un saludo.
Con el manual tienes para rato, majete... :lol:

Aqui tienes info del Starforce Keyless (PDF):

http://www.star-force.com/solutions/pap ... eyless.pdf
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”