Un saludo.
Moderadores: MODERACION, Spree
¿Fue haciendo una de las misiones del juego? Si es así, a mi también me pasaba. Perdía el soporte vital y la diñaba. En el video que he colgado, estoy en la modalidad del juego sin argumento, y estoy explorando el espacio a mi bola. Ahi no parece haber limitación de aire ni soporte vital. Lo he dicho en el video solo por ambientar el tema, pero nada más.Cthulhu escribió:Muy bueno el video EVA (Extra Vehicular Activities)![]()
, una cosa cuanto tiempo hay de soporte en el traje? por que el otro dia me mori como una rata por hay fuera
intentando entrar en una nave.
Un saludo.
Si exactamenteBackman escribió:¿Fue haciendo una de las misiones del juego? Si es así, a mi también me pasaba. Perdía el soporte vital y la diñaba. En el video que he colgado, estoy en la modalidad del juego sin argumento, y estoy explorando el espacio a mi bola. Ahi no parece haber limitación de aire ni soporte vital. Lo he dicho en el video solo por ambientar el tema, pero nada más.
El caso es que me sorprende que no haya algún mod que remedie esto. Quedaría mucho más realista si se tuviese una reserva limitada de oxígeno y soporte vital en el traje.
Con el manual tienes para rato, majete...Beltza escribió:¡Juer, qué cacao! Hay que estudiar mucho para poder salir a dar una vuelta por el eter. Ya no me acuerdo de nada de cómo iba el X2.
Me iré leyendo el manual poco a poco.
¿Al final recibes algún título universitario?![]()
![]()
Por cierto, en el mismo manual te dice que se te instala el Starfoce Keyless. Sin embargo hay una diferncia muy grande con respecto a la versión que me instalé hace tiempo de este X3. El que me instalé fue una versión taiwanesa en inglés que me alquilaron en un videoclub. Cuando lo instalé me pidió al final del proceso el reiniciar la máquina, tal y como hace el SH3 con su Starforce. Con esta versión española no me ha pedido el reincio y no he observado nada "raro". Tal vez no tenga starforce. Otra cosa que me ha extrañado es que no me haya pedido introducir el código que aparece en el manual. Y tampoco exige la presencia del dvd en el lector. Curioso, muy curioso.
Un saludo.