Concretando información. Parece que el parche 1.05 para Armed Assault estará listo el 2 de marzo, si todo va bien. Es un pequeño retraso con respecto a la fecha anunciada originalmente, pero nada significativo (si cumplen).
Un saludo.
ARMED ASSAULT
Moderadores: MODERACION, Spree
Yo soy uno de esos de los que comentais que o te apasiona o te decepciona.
De momento estoy em el segundo grupo, aunque con matices.
A mi el Call of Duty me apasiono, estuve en un clan jugando wars y demas, pero al final me harte de que los niñatos de siempre lo jugaran como un arcade tirandose a pecho descubierto contra el enemigo.
El CoD 2 pasó 3/4 de lo mismo, los jugadores acabaron arruinando un gran juego, conviertiendolo en un arcade.
Al fin llega un juego que es, puramente, un SIMULADOR, y me decido a probarlo esperanzado, esta ambientado en el combate moderno, que no es mi escenario favorito, pues prefiero la 2ª GM, pero me dejo seducir por la etiqueta de Simulador.
Y me encuentro lo de siempre, los jugadores se encargan de arruinar un gran juego.
El rato que estuve jugando con backman, no cuenta, pues el servidor era bastante malo, con un lag desesperante.
Pero en todos los servidores que he jugado me he encontrado lo mismo, CAOS, DESORGANIZACION, KAMIKACES, TEAM KILLERS, y una sensacion de no saber que hacer ni hacia donde ir frustrante.
Al final, el disfrutar este juego se centra en pertenecer a un clan potente en el juego, con servidor propio y miembros suficientes como para organizar wars contra otros clanes... y eso, cuesta dinero.
De momento estoy em el segundo grupo, aunque con matices.
A mi el Call of Duty me apasiono, estuve en un clan jugando wars y demas, pero al final me harte de que los niñatos de siempre lo jugaran como un arcade tirandose a pecho descubierto contra el enemigo.
El CoD 2 pasó 3/4 de lo mismo, los jugadores acabaron arruinando un gran juego, conviertiendolo en un arcade.
Al fin llega un juego que es, puramente, un SIMULADOR, y me decido a probarlo esperanzado, esta ambientado en el combate moderno, que no es mi escenario favorito, pues prefiero la 2ª GM, pero me dejo seducir por la etiqueta de Simulador.
Y me encuentro lo de siempre, los jugadores se encargan de arruinar un gran juego.
El rato que estuve jugando con backman, no cuenta, pues el servidor era bastante malo, con un lag desesperante.
Pero en todos los servidores que he jugado me he encontrado lo mismo, CAOS, DESORGANIZACION, KAMIKACES, TEAM KILLERS, y una sensacion de no saber que hacer ni hacia donde ir frustrante.
Al final, el disfrutar este juego se centra en pertenecer a un clan potente en el juego, con servidor propio y miembros suficientes como para organizar wars contra otros clanes... y eso, cuesta dinero.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
El nuevo parche actualiza a la version 1.05 (227Mb)
http://www.armedassault.com/dwnl_update.html
Un saludo.
PD: Estan los servidores petados 8O
http://www.armedassault.com/dwnl_update.html
Un saludo.
PD: Estan los servidores petados 8O
Última edición por Cthulhu el 02 Mar 2007 16:13, editado 3 veces en total.
-
- Könteradmiral
No sé si sería mejor crear otro post para esto (si creéis que sí lo pongo)
Campaña ArmA.
Misión Golpe Directo, en la que hay que destruir unos blindados. ¿Lo habéis hecho? la leche, pego un tiro para cargarme al de la entrada a la zona y vienen todos flechados hacia mi arg.-
No sé que hacer ya. Ni desde la colina, ni nada. Termino frito a balazos siempre.
(no entiendo como para una operacion de infiltración no te dan un arma con silenciador)
Campaña ArmA.
Misión Golpe Directo, en la que hay que destruir unos blindados. ¿Lo habéis hecho? la leche, pego un tiro para cargarme al de la entrada a la zona y vienen todos flechados hacia mi arg.-
No sé que hacer ya. Ni desde la colina, ni nada. Termino frito a balazos siempre.
(no entiendo como para una operacion de infiltración no te dan un arma con silenciador)

Me pasa igual, ni por la colina de la izquierda ni por el lado del mar consigo acercarme, por que esa es otra, arrastrandome como una rata, en la oscuridad, nada de nada, deben tener percepcion extrasensorial de esa por que te pillan fijo y como dice Chip_Iron como dispares ya si que estas jodido y encima sin silenciador 8O.Chip_Iron escribió:No sé si sería mejor crear otro post para esto (si creéis que sí lo pongo)
Campaña ArmA.
Voy a ver si me meto en el pueblo mango algun vehiculo y entro a toda leche en el campamento "pa`huevos yo"

Un saludo.