en PCI-Express la X1950 solo esta en version XTX con 512 MB de memoria http://www.gecube.com/products-02.php?p ... cat_id=159

Un saludete.

Moderador: MODERACION
Miguel escribió:Una pregunta ya que sabeis bastante del tema por lo que veo.
Para intentar salvar mi actual equipo un AMD 2600 con 1.5 Ram DDR400, hasta la salida del BoB con una inversion que me sirva despues tengo una duda.
He leido en algun sitio que la Grafica TG GECUBE X1950 PRO 256MB es compatible con AGP, ¿esto quiere decir que sirve para los dos formatos PCI Express y AGP o que la fabrican para los dos formatos siendo unas solo AGP y otras PCI EXpress?
Porque si sirviera para los dos formatos seria perfecto, compraria una ahora a ver si mejoro de momento y si tuviera que cambiarme de equipo en un futuro cambiando a PCI express, ya no tendria que comprar tarjeta porque me valdria esta.
A ver si me ayudais en esta duda que me corroe![]()
![]()
Un saludete
gracias. ¿sabes si me funcionara en mi placa? ¿requiere alimentacion extra? si es asi, como puedo saber si mi fuente de alimentacion aguantara y si trae enchufes para ella???Haifisch escribió:Pues si quieres seguir teniendo una de ATI te recomiendo sin dudarlo esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBGS5E
Sapphire Radeon X1650PRO 512 Memoria
Que la puedes encontrar por unos 130-140 euros.
Un saludete.
Sosta hecho Janda, ya te pasare tarifasJanDarolas escribió:::ah Tito Hai, yo ya se quién me va a hacer la configuración del PC cuando le toque renovar. ::yea
Pues gracias a esa alimentacion extra a mi se me petó la placa base :S con una X 1600 proHaifisch escribió:Si te fijas en la esquina superior derecha de la tarjeta hay un conector de alimentacion blanco como el que se usa para las disqueteras, ahi tienes que enchufar la alimentacion del segundo conector que suelen traer las fuentes de alimentacion o en su defecto la propia tarjeta te traera un acople de ese enchufe a un molex blanco de alimentacion convencional. SI te valdra para tu placa si esta usa puerto AGP 8X y viendo las especificaciones de esa grafica con una fuente de 400W te ira niquelada.![]()
Un saludo.![]()