Que os parece despues de 24Horas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

duncan
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2006 01:00

Bueno. No sé si esto iría aquí, pero me gustaría dejar alguna opinión positiva y negativa que no he encontrado en este foro.

Negativamente, insisto que al margen de lo ya expuesto, algo que ya me ocurría en SH3 y que no debería tener que ver con el rendimiento gráfico si no con el cálculo (y me consta que tengo más que suficiente ordenador). Cuando vosotros aceleráis el tiempo, además del reloj "tocapelotas", no notáis una caída brusca del rendimiento? Todo comienza a ir a saltos, tales que en ocasiones no es posible reducir la velocidad de simulación para evitar choques o cualquier otra situación de urgente parada. Al cabo de un rato, suele recuperar el la velocidad normal...excepto cuando ya te la has dado. Espero que a los demás no os ocurra pero sí así fue.. hay alguna solución (que no sea jugar a 1x, gracias ;D)?

Negativamente, también, es el tema de las reparaciones (y ya no voy a comentar su apartado en el manual). Afortunadamente es bastante intuitivo pero... realmente eficaz? Supongamos un bonito viaje a japón. A medida que nos aproximamos a su costa, comenzamos a sufrir los ataques aéreos. Uno, dos, tres... hasta que terminas sin flak y sin cañón. ¡Qué le vamos a hacer! Aprovechamos la noche y la superficie para reparar y.... a veces se repara y a veces no. (Tripulación del Grupo de Reparaciones ACTIVADO). En su lista de trabajo, a la derecha, aparecen unas barritas que si ponemos el cursor encima aparece un coeficiente extraño (0.036 y similares) que no es tan intuitivo averiguar si se trata del estado del objeto, del estado de la reparación o es de mero puteo. Pero... lógicamente volvemos a un puerto a reparar, para asegurar.
Efectivamente, en 1 segundo tenemos el sistema completamente reparado. Pero a los dos minutos (o diez mal contaos), el flak vuelve a estropearse misteriosa y espontáneamente, sin nada ni nadie alrededor. (Suspiro)

Un negativo más. Ya que nos acercamos a un puerto a reparar, qué menos que rearmarse, no? Bien, torpedos rellenitos pero... y la munición del AA? Yo creía que en una isla con 2 aeropuertos (según el mapa), podría tener un buen reavituallamiento, pero por lo visto... no es posible (no lo he comprobado con el cañón de cubierta)

Pero positivamente... yo soy un fan (no me matéis) de la vista externa. Seguro que tampoco soy el único. Pero no he encontrado a nadie que se haya fijado en el detalle sonoro de la alerta antisubmarina en los barcos japoneses cuando ven llegar un torpedo o "saben que estás". Buen detalle, SH4!!

Y ahora me pasaré por el Wishlist, que seguro que se me ocurren un par de sugerencias...
Gracias por la atención. :D
Última edición por duncan el 26 Mar 2007 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen
patoWC
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Despues de probarlo 8 dias decir que me dejo un tanto frio, lo tengo abandonado hasta que funcione todo mas o menos correctamente, al menos no nos ha costado 40-50€, como cualquier novedad.

Si lo veis lento bajadle la calidad grafica, eso de ver todo bonito y jugar a camara lenta como que no.

Saludos
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

que alarme es esa de los japos cuando te ven o ven un torpedo? no me habia fijazo, lo que si he notao es que se comunican via morse con luces ;) un detalle wuapisimo.viva el sh4 y larga vida al servicio silencioso!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Beltza escribió: Esto, quieras que no me preocupa. Porque la pregunta es: ¿y después del SH4, qué?
el DC-2 Fijo!!!! que alegriaaaaaaaaaaa!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Con su correspondiente megamod by Beltza, Kriegsmarine v. 2.0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barnanen-Spanienen

Yo, que por ahora no lo comprare hasta que no modernice mi pc (AMD 2100+ a 1735 ghz, 756 mb a 333, y Geforce fx5200; lo tengo que cambiar enteriro :oops:) tengo una pregunta para los que han jugado:
Realmente trae mejoras respecto al SH3 (aparte de graficos)? Es decir, se gana en realismo? (que al final es lo que cuenta en un simulador).
A mi tampoco me atrae mucho la campaña submarina del pacifico, sobre todo teniendo en cuenta que los japoneses en guerra submarina estaban a años luz de lo que emplearon los americanos contra los uboote; y que para los subs americanos debio de ser como hacer tiro al blanco.

Otra cosilla: He visto que alguno ha dicho que el SH3 empezo igual (lleno de bugs) y que ya esta libre de bugs. Es cierto? El SH3 esta libre de bugs? Es que hace tiempo que no lo toco y recuerdo que cuando deje de jugar le quedaban unos cuantos como que ciertos modelos de radar no funcionaban o se rompian o no se cargaban las baterias del tipo XXI, etc....
Imagen
ChiquiVigo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2006 02:00

Creo que el futuro esta en el sh4 pero lo que venden es una version beta del juego, que de errores es increible.la gestion de la tripulacion es infinitamente mejor creo, aunque sobrevivir con las las profundidades a que se sumerjen estos bichos va estar dificil; pero una vez que te acostumbras al aire acondicionado a ver quien se pasa a un submarino aleman. 8)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

lo he comprado esta misma tarde y llevaré probandolo cosa de una hora y.....o mucho cambia o me temo que lo desinstalaré mas pronto que tarde. lo mejor según muchos es el agua, pues tampoco!, no me acaba, eso por no citar el maldito efecto de lente mojada cuando emerges con la vista externa, me irrita!!, al igual que la falta de sincronización vertical o esos gráficos que parecen dibujados.......y bueno!, el descojono total es cuando me da por comprobar la profundidad de aplastamiento, mas 900 metros!!!!, juas!!!! :mrgreen: :mrgreen:







un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Personalmente, estoy un pelín decepcionado con ciertos aspectos del juego que (creo) NO son corregibles con mods, como son:

- Sistema de cambio de estaciones: ¿Por qué tengo que hacer click dos veces en un icono (Ojo, no doble click, sino hacer click DOS veces). Cuando vas navegando por las tranquilas aguas del Pacífico no es un problema, pero figúrate al Yamato persiguiendo a tu submarino.

- Resalte de los instrumentos (El profundímetro y demás se hacen más grandes cuando pones el ratón encima): La verdad es que queda muy chulo, pero es una forma "tonta" de obligarte a tener más máquina o si no a que te bajen mucho las FPS... Podrían habérselo ahorrado, pues las mejoras gráficas ya merecen la pena sin este tipo de detalle.

- Por último, el feeling general del juego, sin contar con el hecho de que las baterías de los submarinos yankees duran MUY poco... Si algún día sale un mod en plan Kriegsmarine para el SH4, creo que entonces será cuando de verdad disfrute este nuevo juego.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Aparte de los demás bugs, otra carencia grande que le he visto al SH4 con respecto al SH3 es que este juego da por supuestos muchos datos, por ejemplo, no existen descripciones ni de torpedos ni de las capacidades de las mejoras, lo que es un poco rollo, porque no sabes lo que estás usando.

En este juego todo es, como decirlo... como más difuso.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
kiketom
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Bueno, yo no dejo de limpiarme las gafas y sigo viendo los graficos borrosos de cojones. Vaya mierda de efecto.

Otra cosa, ¿como veis los FPS?

Muchas Gracias.
Grumetillo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 28 Mar 2007 02:00

Hola, en el hilo que hay justo arriba de este en la página principal de este foro han contestado esto:
Haifisch escribió:Cuando estes jugando le das a CTRL+F8 y te saldra en la parte de arriba.

Un saludo. :wink:
Bueno, el hilo en cuestión se llama: ¿Con que equipo corre tu SHIV?
kidobutai
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Yo también veía los graficos muy borrosos, como desenfocados. Intenté mejorarlo cambiando la resolución pero se veía igual. Lo solucioné realizando los cambios directamente en el menú de la tarjeta gráfica (no en el juego). Tenía puesta la configuración de la tarjeta en rendimiento y lo puse a mitad de camino de rendimiento y calidad. Ahora ya lo veo bien.

Saludos.
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Lo que me parece increible a estas alturas es que solo se pueda jugar a 1.024 x 768 y sin poder poner filtros.

Porque aunque parezca que deja elegir resoluciones, en realidad solo hay 1024...y para los que tenemos tft´s nativos de 1280x1024 se ven unos dientes de sierra brutales. Ya podían haber empezado por cambiar eso.
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 68
Registrado: 16 Feb 2007 01:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

duncan escribió:Negativamente, insisto que al margen de lo ya expuesto, algo que ya me ocurría en SH3 y que no debería tener que ver con el rendimiento gráfico si no con el cálculo (y me consta que tengo más que suficiente ordenador). Cuando vosotros aceleráis el tiempo, además del reloj "tocapelotas", no notáis una caída brusca del rendimiento? Todo comienza a ir a saltos, tales que en ocasiones no es posible reducir la velocidad de simulación para evitar choques o cualquier otra situación de urgente parada. Al cabo de un rato, suele recuperar el la velocidad normal...excepto cuando ya te la has dado. Espero que a los demás no os ocurra pero sí así fue.. hay alguna solución (que no sea jugar a 1x, gracias ;D)?

Si le das a la tecla de borrar (la pausa, al menos en SH3) se para al instante, no como con el ratón que aveces no llegas a tiempo.

Salu2
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”