definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mcqeen escribió:los fans incondicionales del SH sois los primeros que deberiais oponeros y manifestar vuestro malestar por esta tomadura de pelo y en vez de eso presionais a los demas para que se compren un producto que es casi una estafa..acaso estais a sueldo de UBI? por que no lo entiendo, si en vez de eso nadie se lo comprara ibais a ver como para la proxima vez espabilarian mas. es duro reconocerlo por que ya se que este juego para mucha gente es algo personal pero las cosas como son.
Vamos a ver, chavalote. A ver si te quedan las cosas muy claritas, que parece que no lo pillas.

No estamos a sueldo de UBI. Eso es ciertamente ofensivo, y más, cuando lo dice alguien que conoce la 24 Flotilla desde hace tan poquito tiempo como tú.

¿Crees que si "estuvieramos a sueldo de UBI", permitiríamos los comentarios acerca del coladero de bugs que es SH4? Incluso en el Staff y la Comandancia somos conscientes de que SH4 ha salido con una falta total de testeo, y que en muchos casos es peor que una beta.

Pero por mucho que joda, la piratería es delito, y como tal está PROHIBIDA en el seno de la Flotilla. Puedes criticar SH4 y a UBI lo que te venga en gana, pero no tratar descaradamente de temas que están prohibidos. Algo que si te hubieses molestado en leer el pack de bienvenida y las normas de esta comunidad, aunque fuese de reojo, debería saber.

Asi que no me salgas con gilipolleces de que presionamos a nadie para que se compre SH4. Eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer ¿o no?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bien, Basman, asi de clarito.


juas.-
ImagenImagen
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

En ningun momento he defendido la pirateria, solo dije que bajo mi opinion nadie deberia comprarse un juego en ese estado, de modo que tampoco te precipites juzgando, por otra parte me parece igual de ofensivo ese tipo de comportamiento tipo "o te lo compras como nosotros o no te ayudamos" cuando el juego es casi una estafa, eso si me parece un sin sentido venga de quien venga mas que nada por que nadie tiene por que saber quien lo tiene original o no siempre que no se diga asi que intuyo cierto deseo personal en que la gente se lo compre aunque a lo mejor me equivoco, en cuanto a lo de no ayudar como supongo que es una norma del foro pues la respeto. y lo de estar a sueldo de UBI era claramente una ironia, ya supongo que solo les interesais para que les remateis los juegos con mods y traducciones. ah y soy de los que piensan que por tener muchos mensajes no se tiene mas razón. sl2.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Mcqeen escribió:En ningun momento he defendido la pirateria, solo dije que bajo mi opinion nadie deberia comprarse un juego en ese estado, de modo que tampoco te precipites juzgando, por otra parte me parece igual de ofensivo ese tipo de comportamiento tipo "o te lo compras como nosotros o no te ayudamos" cuando el juego es casi una estafa, eso si me parece un sin sentido venga de quien venga mas que nada por que nadie tiene por que saber quien lo tiene original o no siempre que no se diga asi que intuyo cierto deseo personal en que la gente se lo compre aunque a lo mejor me equivoco, en cuanto a lo de no ayudar como supongo que es una norma del foro pues la respeto. y lo de estar a sueldo de UBI era claramente una ironia, ya supongo que solo les interesais para que les remateis los juegos con mods y traducciones. ah y soy de los que piensan que por tener muchos mensajes no se tiene mas razón. sl2.
No ha hablado de razon ha hablado de las "confianzas" con las que andas, yo quizas puedo bromear o decir que cosas a segun que persona porque la "conozco" más o menos y "se como va a reaccionar" o como reaccionaria normalmente, y que si te lo hace alguienq ue ya conoces pues bueno, no pasa nada, pero es como ese que vino intentando cambiar ya la 24 con el 2 mensage....
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

1º. La 24 Flotilla no da ningún tipo de soporte a la piratería. Mucho menos como es lógico a un Silent Hunter 3 o Silent Hunter 4 pirateado; pues son los dos juegos que forman el pilar y la razón de ser de ésta comunidad virtual.

2º. En base al punto anterior, es lógico pensar que nadie de los que pertenecemos a la 24 desde hace tiempo, vamos a ir en contra de una de las normas básicas de la flotilla, ayudando a nadie que tenga o indique la conveniencia de tener un software pirateado de la saga Silent Hunter.

3º. Nadie en la flotilla está a sueldo de UBI. Ya nos gustaría.

4º. Somos los primeros que estamos muy cabreados por el último producto de Ubi, Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific (bugs of the pacific para los amigos).

5º. La simulación es un género minoritario dentro del software lúdico y son pocas las compañías que deciden sacar algo, y con cuentagotas.

6º. Los aficionados a éste tipo de productos también somos escasos y tenemos poco poder de decisión o influencia sobre las compañías, pues las ventas de los pocos simuladores que hay, son igualmente pequeñas.

7º. Si nos dedicamos a reventar las pelotas a éstas compañías y alentamos piratear los simuladores que sacan, por inacabados, defectusos, etc; y les mentamos a sus muertos, darán carptetazo a cualquier proyecto de simulación.

8º. Normalmente, el que piratea un juego, no es muy aficionado a él; esto es especialmente cierto cuando se trata de un simulador. Por tanto, poco le importa que no saquen más productos de éste tipo.

9º. Los verdaderos aficionados somos gente como nosotros, y no nos importa aportar nuestro granito de arena al mundillo de la simulación; sea haciendo desinteresadamente mods o traducciones, o dando una colleja al que venga planteando cuestiones que no aportan nada positivo ni a ésta comunidad ni al mundo del software de simulación.

Saludos.
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Favre escribió:
8º. Normalmente, el que piratea un juego, no es muy aficionado a él; esto es especialmente cierto cuando se trata de un simulador. Por tanto, poco le importa que no saquen más productos de éste tipo.

9º. Los verdaderos aficionados somos gente como nosotros, y no nos importa aportar nuestro granito de arena al mundillo de la simulación; sea haciendo desinteresadamente mods o traducciones, o dando una colleja al que venga planteando cuestiones que no aportan nada positivo ni a ésta comunidad ni al mundo del software de simulación.

Saludos.
100% Deacuerdo en todo y en especial estos dos puntos los confirmo.
Yo mismo antes tenia la burra trabajando todo el dia, pero los juegos que me han gustado los he comprado, porque:
1-Merece la pena tenerlo original
2-Así las compañias siguen haciendo juegos de ese tipo, sino mira el SHIV, sin el SHIII que fue un macroventas en mi forma de verlo, no tendriamos el SHIV por muy mal que este almenos esta... eso si...pero lo podrian haber acabado.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Completamente de acuerdo con los comandantes, Facchi y Favre....

Ahead Flank, camaradas.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Exactamente, chicos. Habeis dado todos en el clavo.

Solamente una pequeña precisión. No es cuestión de "confianza". Aqui se puede tener la confianza que se quiera desde el primer mensaje. Es cuestión de educación. Eso de sugerir que estamos a sueldo de UBI y que presionamos a la gente para que adquiera SH4 no me ha parecido muy correcto.

Favre lo ha resumido todo muy bien en esos puntitos que ha expuesto antes.

Mcqeen, pelillos a la mar :wink: . He de suponer que eres un comandante joven, y algo impulsivo, como lo suelen ser las jovenes promesas. Lamento si he resultado demasiado cortante con mis palabras, y espero que en breve podamos unirnos en manada para mandar unas cuantas latas de sardinas al fondo del oceano.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Facchi y Favre.... comprendo y respeto vuestros argumentos y creo no haber ido en contra de ninguno de los que mencionais aunque algunos de Facchi no los comparto..tampoco creo haberme tomado confianzas personalmente con nadie mas bien era un post claramente de caracter general. sl2.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Bueno pues todo arreglado.



PD: Yo tambien soy un joven merluzo xD nacido en el 90 asi que... XD siesque lso jovenes somos los mejores :lol:
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Ya lo he probado y lo voy a dejar un tiempo en el dique seco hasta que le hagan una buena reparación. La hostia la canidad de bugs que tiene. 8O
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Mcqueen, rectificar es de sabios, hace unos dias a mi se fue un poco el dedo con un post que conteste a Javichechu, y tuve que pedir disculpas. (Javichechu, you are my heroe) XD

En cuanto que la 24 este a sueldo de Ubi, lo dudo totalmente, no hubieran permitido entre otras cosas, la portada modificada de caxondeo que postee el otro dia, ya que si fueran de UBI seguro que no la hubieran tragado.

Yo no apoyo la pirateria, pero he de decir, que el 3 me lo baje, me gusto y me lo compre. Asi muchos juegos. Y yo si que defiendo eso, maxime si no hay una demo para probarlo antes, ya que si no te gusta (o no te funciona adecuadamente), el software no te dan posibilidad de devolverlo una vez abierto.

Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido, que puedes usar una copia durante 24 horas legalmente, luego debes destruirla.

Una cosa muy buena y a seguir por otras compañias (ajenas a UBI) es el precio que tienen los juegos. 20 euros, aunque sea la 0.2 beta, hay que comprarlo, que cojones.

PERO SACAD YA UN PARCHE EN CONDICIONES, OST**

Por cierto, una cosilla mas: aun soy virgen en multijugador, tengo el 3 con GWX, alguien me quiere romper el himen? XDD

Al 4 no pienso jugar de momento, como ya dije.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

repalankas escribió: alguien me quiere romper el himen? XDD
Joder tio, dicho así, me has quitado las ganas...

:P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

PUES NA TU TE LO PIERDES XDDD

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

repalankas escribió:PUES NA TU TE LO PIERDES XDDD

Imagen
Saludos:

Repalankas,,,,,eres un cashondol,,,,, ::sonr :jias

No te preocupes que anda por estos mares un Comandante conocido como el terror de las "popas" :eek ,,,,como te decuides te manda un "torpedol al ojal",,,, juas.-

Figurate que cuentan que a un Cadete le mandó un "pez" y como tenía la compuerta de popa abierta, el Cadete pudo usar ese mismo torpedo en el número 2, de proa. arg.- juas.- juas.-
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”