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Publicado: 01 Abr 2007 04:05
por Hartmann
ya con lo leido en el post ya casi es suficiente...
1- que ACABEN el juego
2- Que revisen el motor grafico y su optimizacion. ( no es normal que requiera una tarjeta de tipo medio/alto o la mas rapida para funcionar.)
eso me hace pensar que esta lanzado antes de hora..cuando las tarjetas de gama baja lo pudieran hacer funcionar (nvidia 8200. 8600 o ati )
3-que hablen con la casa que ha incorporado el FADE como proteccion del juego y que comprueben que no se filtran los bugs anticopia en las versiones legales.

Publicado: 01 Abr 2007 12:06
por Favre
Al comienzo de la campaña, sin radar en el sub; los operadores indican contactos en el radar y aparecen marcados en el mapa, si está activada la opción "actualizar contactos en el mapa".
Otro:
Cuando envías al equipo de reparaciones a efectuar las mismas, en la sala de mando, se superponen los gráficos 3d que representan a los tripulantes, en una posición un tanto grotesca. Parece que uno le esté besando el culo a otro.
Saludos.
Publicado: 01 Abr 2007 13:13
por Manute
Aparte de lo que habéis dicho, soy el único al que el sonido del antiaéreo le parece de risa?
Hace más y mejor ruido teclear una máquina de escribir, cada vez que ataco un avión me parto de risa.
Publicado: 01 Abr 2007 17:29
por repalankas
A profundidad de periscopio no funciona el hidrofono.
Publicado: 02 Abr 2007 00:59
por Hartmann
Otro detalle mas...
hay gran numero de archivos de sonido en la instalacion que no se usan y que proceden del silent hunter 3, no se han molestado en borrarlos
Publicado: 02 Abr 2007 12:13
por USS Tautog
2 fallos que me joden que te cagas!!!
1! el bitacora del capitan cuando hay muchos mensajes tarda 5 min en abrirse!!!!!!
y 2! cuando ordeno inmersion a cota periscopica tardan 1 min 40 seg!!!!
que lo arreglen ya po dios!
PD:Hay mucha gente que se queja de que hay demasiados convoyes.Bien esto puede ser logico al comienzo de la guerra(1942) ya que japon se estaba extendiendo por to el pacifico y necesitaban transportar soldaos suministros etc.
seguramente cuando vaya avanzando la guerra y los japos vayan perdiendo terreno los convoyes iran disminullendo.
Publicado: 02 Abr 2007 13:30
por Aragorn
USS Tautog escribió:2 fallos que me joden que te cagas!!!
1! el bitacora del capitan cuando hay muchos mensajes tarda 5 min en abrirse!!!!!!
y 2! cuando ordeno inmersion a cota periscopica tardan 1 min 40 seg!!!!
que lo arreglen ya po dios!
PD:Hay mucha gente que se queja de que hay demasiados convoyes.Bien esto puede ser logico al comienzo de la guerra(1942) ya que japon se estaba extendiendo por to el pacifico y necesitaban transportar soldaos suministros etc.
seguramente cuando vaya avanzando la guerra y los japos vayan perdiendo terreno los convoyes iran disminullendo.
Para el primer fallo aqui el camarada jordi nos da la solución
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20603
Y para el segundo, al parecer es hasta realista y todo (no es un bug creo) si te dedicas a practicar inmersiones a diario, la tripulación coge experiencia y cada vez va tardando menos en la inmersión ( creo también ayuda el tenerlo a todos en sus puesto de combate antes de iniciar la maniobra pero ya no estoy seguro).
Saludos!
Publicado: 02 Abr 2007 19:12
por USS Tautog
GRacias aragorn!!! lo del bitacora del capi me tenia ya hasta los pelos!

mil gracias a ti y a jordi
AH! otro fallo que me pasa es que a veces me tira al escritorio ;( he oido que hay gente que tb le pasa, esperemos que lo arreglen con el proximo parche.yo lo que hago es grabar varias veces cuando hago una patrulla,asin si se me casca, pos cargo la partida anterior y solucionao.
ta luego!
Publicado: 02 Abr 2007 19:55
por Facchi
QUE CON UN A 8800 no va bien 8O 8O 8O 8O 8O
Lo de que adquieren experiencia... en el SHIII tambien no?
Por cierto, la velocidad de inmersion creo que se puede modificar. Igualmente no me parece logico tanto tiempo cuando los alemanes como muucho tardaban 40seg
Publicado: 02 Abr 2007 20:03
por Backman
Facchi escribió:QUE CON UN A 8800 no va bien 8O 8O 8O 8O 8O
Lo de que adquieren experiencia... en el SHIII tambien no?
Por cierto, la velocidad de inmersion creo que se puede modificar. Igualmente no me parece logico tanto tiempo cuando los alemanes como muucho tardaban 40seg
Si no recuerdo mal, Facchi, en SH3 la experiencia la adquirían en combate y de una patrulla a la otra. Pero no por el simple hecho de hacer prácticas de inmersiones, y dentro de la misma patrulla.
Que me corrija alguien si me equivoco, pero si es como digo, es una clrara mejora que hará el juego más dinámico.
Publicado: 02 Abr 2007 20:09
por Facchi
Backman escribió:Facchi escribió:QUE CON UN A 8800 no va bien 8O 8O 8O 8O 8O
Lo de que adquieren experiencia... en el SHIII tambien no?
Por cierto, la velocidad de inmersion creo que se puede modificar. Igualmente no me parece logico tanto tiempo cuando los alemanes como muucho tardaban 40seg
Si no recuerdo mal, Facchi, en SH3 la experiencia la adquirían en combate y de una patrulla a la otra. Pero no por el simple hecho de hacer prácticas de inmersiones, y dentro de la misma patrulla.
Que me corrija alguien si me equivoco, pero si es como digo, es una clrara mejora que hará el juego más dinámico.
Hm...... si creo que tienes razon, la experiencia la adquirian al final de la patrulla......
Entonces otro punto a favor del SHIV....hm
Publicado: 02 Abr 2007 21:01
por repalankas
Alguien ha comprobado que esto sea cierto?
Publicado: 02 Abr 2007 21:21
por Aragorn
Fallos con el sonido:
-Cuando estoy con el cañón de cubierta un disparo suena normal, otro bajo y otro altísimo, el volumen varía cuando le da la gana.
-Luego cuando bajas a profundidades peligrosas y empieza a sufrir fallos el submarino, ver las luces reventar y los escapes de agua, pero no oigo ningún sonido, solo la voz de alarma del menda, luego a veces aparece lo del agua, o la bombilla, pero es muy aleatorio.
A parte, cuando llego a profundidad de aplastamiento y miro el radar, se ve el parpadeo de las luces, como se apagan y encienden, pero si paso a la vista de la sala de operaciones, esta todo normal como si estuviera en superficie...
Publicado: 02 Abr 2007 21:28
por repalankas
Comentaros que en subsim he visto un hilo de fallos tambien xD
Les va a salir mas barato hacer un juego nuevo que corregir todo esto xD
Publicado: 03 Abr 2007 01:58
por sargo
Sargo.- y eso de los seis gigas de ddr hay alguna solucion