[OT] CON DOS COJ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancusooooooooooooo.

Vete despertando a los cascos azul celeste, qu e van a tener faena. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Futbol, igual de espinoso que la politica. Con fiemos en que no se desmadre el tema.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Noooooooo, no se desmadrará, por suerte los intervinientes no somos forofos cerriles y ultrasures.

Por cierto, y para reafirmar más este comentario, yo sólo me encabronaría por motivos de fútbol si cobrase del R. Madrid; y como no es mi caso, como si desciende a 7ª regional.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me parece que os equivocais si pensais que me metere en forofeos y tal.
Es para dar vidilla a la gente pues como bien dice funken no es lo mismo ser un empedernido forofo que se dejaria matar por su equipo a uno que le gusta el futbol y siente simpatias por un equipo que es mi caso.
O sea que si por mi temeis dadlo por zanjado :mrgreen:
Un saludo
PD las ultimas que ganemos fueron 2 de seguidas 2 años mas tarde de las que gano la Real Sociedad.
:mrgreen:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ese duc!!!! ::maest ahí te he visto!

2 ligas como 2 soles!!!
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve