(NO SE ASUSTEN) El día de la patria:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esta visto que los trolls no descansan hasta que logran cerrar un post a base de provocar a la moderación ::grr ::grr galletos-.
Seguir asi que hos va a aguantar rita la cantaora ::roja ::roja
Si me he excedido aceptare la reprimenda Mancuso pero no podia callarmelo mas. ::bah

Un saludo. ::jeje
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Vea como no aceptais una opinion distinta a la vuestra , si hay algun troll no lo veo cuando me miro al espejo ciertamente, esta muy bien eso de tirar la piedra y esconder la mano, en cuanto a si me aguantas o no es tu problema, pero si tu puedes expresar tu opinion yo tambien tengo derecho a expresar la mia, si este no es el lugar para verter una opinion lo mejor es dedicarse a los subs y no postear ciertas cosas y no esperar respuesta
Sea
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Seaewolf no iba por el tema de expresar o no tu opinión, el tema iba por que ya ha habido muchos problemas con los temas de la politica y seguis encabezonados en seguir hablando de ello y si no te a quedado claro este NO es un foro POLITICA, solo iba por eso, a mi tambien me dan ganas muchas veces de contestar esos temas en cuanto salen pero me jodo y me aguanto por que no es el sitio para ello y punto pelota :evil: :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”