[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué buenooooooooooooooooooo!!!!

Gracias a todos... aunque las de guss, por ser en tiempo real, casi que mejor ;)
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buenas, guss... :lol: Si es que sin humor no se puede trabajar...
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Ayer, al salir para la ciudad desde la playa.. fui a nivelar el aire de los neumaticos...
Aparcado frente el aparato del aire de la gasolinera.. aparcado un lindo BMW, sin ocupantes.
AL preguntarle al "gasolinero", oiga, hay aparcado un coche, en el mismo manómetro y no puedo acceder a las gomas...
--- ah¿¿ pues no sé alguien habrá dejado aparcado el coche ahí.. (evidente) ..
Espero unos 10 minutos (me dá tiempo de repostar, de limpiar el coche..) y se acercan un par de hermosa jovencitas..

Hola:.. hola..
habeis visto donde habeis aparcado??.
Sí.. cerca de la acera...(me contestan con un deje muy fino)

No, verás .. esto es una estacion de servicio, y estais frente a este "aparato".

¿¿¿¿...sin contestar.. siguen abriendo el coche para marcharse...

Verás chicas... digo...
En vuestro PAIS no le poneis aire a las ruedas???? pregunto.

Me dice:..aire a las ruedas??? ahhhhhhhh... pero si yo soy DE ESPAÑA. Me contestan...

Nada,.. deje que se marcharan,, para poder inflar de una vez mis neumáticos..
Veridico
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una de forenses:

Colisión frontal en la carretera comarcal c-3314 Calasparra-Jumilla, cerca del cruce de la Venta del Olivo. Un turismo a colisionado frontalmente contra un camión.

Dos heridos, (ya evacuados) la copiloto del turismo y el conductor del camión, y un fallecido el conductor del turismo, el techo del coche se habia doblado hacia atras, y le habia seccionado la cabeza, a la altura de la boca, de la mandibula inferior hacia arriba, nada estaba en su sitio. Yo, solo vi las fotos y aun no tengo las tripas en su sitio (algunas profesiones no estan pagadas) el caso es que el forense llega para certificar el fallecimiento y se encuentra con que el cadaver tenia aún los electrodos puestos......... 8O 8O 8O

Le pregunta a los guardias civiles: ¿Y esto? y los benemeritos le dicen: Los de la cruz roja, que han intentado reanimarlo.

Repregunta del forense: Y si lo hubiesen conseguido........ ¿qué?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juas, pa haberse matao, k decimos.bill es que sin humos que seriamos.

joe buenisimo, yo habria contestado que hubieran sacado adelante un destrozado florero.
Nazarius, me lo creo las niñas pijis son asi, juasjuas
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

imaginaos la escena, enga imagenes mentales.............

Preventivo de fiestas, toda la dotacion sentada junto a la ambulancia, todo tranquilo--------, de repente........ unos grito, una mujer trae en brazos una cria de unos 6 años, llamandonos y solicitando nuestra ayuda, imaginaos, todos en alerta, ( los niños nos apuran más, es innato) llegamos lo de siempre: que le a pasado? cuentenos......, mientras miro a la niña intentando sacar una valoracion, a lo que la madre me dice:
SE LE HA CAIDO UN DIENTE ( DE LECHE,CLARO ESTA ), QUE PUEDO HACER?
la miro, acaricio la mejilla de la niña y contesto:
Ha probado a ponerlo bajo la almuada como a todos los niños?, ratoncito perez le suena? :lol: :lol: :lol: :lol:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje.... si es que semos la leshhhhhhhhhhheeeeeeeeee
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jajajajajajajajajajajajajajaja
guss lo que te ocurre a ti es la monda, te tienes que estar partiendo el culo cada dos por tres con gente asi
un saludo :D :D :D
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juas.- juas.- juas.- juas.- Muy bueno guss.

Este es un parte veridico de un accidente de trafico:

Sucedió que un automovilista detuvo el coche en al arcén y, apremiado por sus necesidades fisiológicas, se ocultó en unos arbustos muy próximos a la via. Mientras tanto, un camión de gran tonelaje, que viajaba en la misma dirección, embistió por detrás a su turismo. Dias después, este hombre se dirigio por escrito a su companía de seguros y, más o menos, describió así los pormenores del siniestro, según recuerda el abogado de una importante aseguradora madrileña: "Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer del cuerpo, por lo que paré el vehículo en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados", explicaba, "vino el contrario y me dió por detrás"
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajaja, totalmente expresivo. Los del seguro se estarian riendo un mes entero a su costa. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joder que pena, lo de los caballitos, pero mientras no se cargen las sirenas.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

copia,intentare que exacta de uno de mis partes de intervención.( me llamaro de jefatura para explicarlo):

- Paciente mujer de 24 años que presenta cuadro crisis de ansiedad. A nuestra llegada nos informan que a causa de ser abandonada por su pareja , presenta crisis nerviosa.

- TRATAMIENTO:

Por su estado ansioso( :D )aparto a paciente del resto de los miembros ( :lol: :lol: :lol: ) para poder alejarla de su medio natural y llevarla a terreno positivo para ser atendida segun protocolo, a solas ( :lol: :lol: :lol: )tras uno minutos de conversacion la paciente se abre por si sola ( :lol: ) por lo que facilita las cosas en la intervencion dejandose a sus sentimientos por lo que desahoga sus frustaciones con el que suscribe( :twisted: :twisted: :twisted: ) quedando totalmente relajada tras la intervencion mencionada asi como satisfecha de nuestra actuacion, aun así recomiendo al paciente, acuda a su medico habitual para su valoracion y tratamiento en caso de necesidad de ser APOYADA en forma continuada, psicologicamente, por supuesto. Tras lo cual, la entrego lo menester(copia del informe, se entiende )para poner en antecedentes al mencionado medico del trabajo realizado con ella el dia de hoy.
Finalmente y con toos los miembros, nos retiramos a base sin mas novedad.
un saludo, tal y tal y tal

NO ENTIENDO LAS DUDAS DE JEFE, SI ESTA MUY CLARO, NO ?
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joder, con la gente.
Os voy a contar alguna de la tienda de informática que trabajaba:
Un cliente, unos 35 años, traje y corbata, compra un spindle (tarrina) de cds grabables de marca conocida.
Al día siguiente viene chillando "pero que mierda de cds me has vendido, encima carísimos, son una puta mierda, quiero que me devuelvas el dinero!!!!!!"
Me quedo lógicamente sorprendido mirándolo mientras gritaba y cuando acaba, le digo "hombre cálmese, esos cds suelen ir bien, alguna explicación habrá..."
El tio me contesta: "Pero que que estás tomando, por gilipollas??!!!!, encima no se sabe si van al derecho o al revés, menufa mierda!!!!!!"
Le contesto: A ver, déjeme la tarrina, vamos a probarlos, si fallan, le devolveré el dinero, no se preocupe"
Enciendo un equipo con grabadora, abro la tarrina desprecintada del cliente, RETIRO el CD TRANSPARENTE QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR HACIENDO DE PROTECCION, e inserto en la grabadora el 1º que se puede grabar.
A lo que el cliente se me queda mirando y entonces entiendo la situación ... "Anda, ese no se graba???" a lo que le contesto:"pues va a ser que no, caballero"
- "Hombre pues si que voy a estar gilipollas" Yo pensando --> (gilipollas, no, mas bien oligofrénico con 40 grados de subnormalidad profunda) y le contesto: "No diga eso, le puede pasar a cualquiera"

pum.-
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Otra:

Cliente que viene con la torre bajo el brazo:

-"Es que no me funciona bien el CDROM"

Abro el lector y me encuentro dos discos insertados, el disco de windows 98 y un juego debajo de este.

-"Caballero, es que no sabe que solamente se puede meter un disco en la unidad lectora?

-"Es que .... como en el juego ponía que funcionaba bajo windows ...."

pum.- pum.- pum.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”