un mes para el 67 aniversario

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:El que decidio tirar la primera bomba atomica, la tenia que haber probado antes sentandose él encima , haber que tal le hubiese sentado.

La realidad es que tiraron las bombas atomicas por demostrarle al mundo el poderio militar que tenia Estados Unidos en ese momento (en especial a la URSS) y todo lo demas son excusas baratas y pura demagogia.

En Hirosima y Nagasaki NO murierobn "solo" 100.000 personas como se dice por ahi arriba, de hecho AUN sigue muriendo gente por culpa de esa mierda y eso parece no interesarle ya a nadie. Eso si es un crimen de guerra que tendria que ser juzgado. ::grr galletos-. galletos-. galletos-.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos ... y_Nagasaki

Lo de chernobil fue un accidente ocurrido durante una pruebas de evaluacion de los sistemas de seguridad de la central, pero la verdad es que murieon casi todos los que participaron en la reparacion y posterior construccion del sarcofago de Hormigon que se hizo para encerrar toda la basura nuclear que quedó y los que aun no han caido estan enfermos y en las ultimas por culpa de la radiación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ ... n%C3%B3bil

Todo lo demas queda muy bonito pero a mi no me convenceis, la nuclear es hoy por hoy la que produce los residuos mas peligrosos y duraderos de las energias actuales y ese es el verdadero peligro.

Entrar aqui y leer un poco http://www.astrolabio.net/revistas/arti ... wtdrSU.php
salvo el ultimo parrafo :lol: :lol: :lol:
Aquí lo has clavao nen , de acuerdo al 100% contigo ::yea ::yea ::maest
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Y cojones, ya que hablamos de radioactividad, preguntaros tambien lo que pasa si veis mucho la tele o usais mucho el telefono movil. Hoy en dia hay tantas cosas que te frien el cerebro, que por ejemplo el vivir cerca de una central nuclear es una minima parte...,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chus, lo de Hirosima y Nagasaki fue una masacre auspiciada por los llamados "libertadores" y lo que tu expones es una consecuencia de la vida moderna.

Lo digo y lo seguire defendiendo ¡¡¡¡ Bombas Nucleares NO !!!!

Lo de chernobil no lo pongo por poner algo, entra aqui y podras leerlo por ti mismo http://es.geocities.com/pirineosjuan/cherno.html
Yo desde luego NUNCA viviria cerca de una central nuclear.
Hay energias mas limpias que se pueden aplicar pero si no les da la gana a los mandamases mundiales por que les jode su negocio, ese ya es otro tema.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ni los Subs juas.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vozka escribió:Ni los Subs juas.-
Este es mi vozka, tampoco lo subs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo bien que nos va a nusotros con los diesel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Yo no he dicho nada sobre la energía nuclear. En cualquier caso, este hilo empezó siendo un recordatorio no de la energía, sino de la BOMBA atómica. Ocurre que hay quien se empeña en mezclar material militar y energía; yo no.

He afirmado que la patata erradicó las hambrunas semipermanentes del medievo europeo, y lo sigo manteniendo. Y si la famosa plaga de la patata a mediados del XIX provocó un desastre alimenticio en Irlanda ¿no será porque la población irlandesa, sobre todo la más humilde, basaba su alimentación precisamente en esa misma patata? Conclusión: la patata, también en Irlanda, se había convertido en una base alimenticia, quizás la única. En cualquier caso, confirma lo que he dicho más arriba.

Y esto viene a cuento de esa afirmación según la cual las guerras son el acicate, el aliciente del desarrollo tecnológico y económico; en una palabra, que las guerras son necesarias para el desarrollo del progreso de la humanidad. Y digo que eso no es así, que es un simplismo, que es ver apenas más allá de la punta de la nariz. Y que nadie coja esta afirmación por los pelos: no estoy diciendo que las guerras no hayan supuesto que miles de personas se hayan devanado los sesos en encontrar remedio a un sinfín de cosas, algunas aparentemente triviales, y que eso haya supuesto un avance global, pero sólo en la medida en que ese avance tiene una traducción factible a la vida civil. En cualquier caso, no me sirve tal y como se presenta esta concepción: sin las guerras no habría progreso, por lo tanto, las guerras son necesarias, precisamente para ese progreso. Pero es que, además, la conclusión es falsa: echad un vistazo a nuestro planeta. ¿Dónde está el progreso y en quién revierte? Repito que la inmensa mayoría de la población mundial pasa hambre y calamidades. Por lo tanto, las guerras no han contribuido a nada o casi nada. Lo demás son elucubraciones mentales, jugar a que todo el mundo vive igual de bien que yo, aquí en el Primer Mundo.
De ahí el ejemplo de la patata, que no es ningún invento militar y cambió la faz de Europa Occidental. Nuestra región empezó a convertirse en el poder hegemónico frente al Mediterráneo oriental -siempre a la cabeza desde los tiempos de la Antigüedad- cuando despegó demográficamente; y eso sólo ocurrió cuando estuvo en condiciones de asegurar la alimentación de toda esa población; lo cual se pudo cumplir gracias a los patatales. A este respecto, el caso de Alemania es paradigmático.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo lo he comentado por que vi que el post empezo hablando de una cosa y como siempre se acabo desmadrando por otro lado (la energia nuclear). :?

Un saludo trappistas. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:La realidad es que tiraron las bombas atomicas por demostrarle al mundo el poderio militar que tenia Estados Unidos en ese momento (en especial a la URSS) y todo lo demas son excusas baratas y pura demagogia.
Cuidado compañeros... mucho cuidado que me da la impresion de que se esta llegando en este post a conclusiones peligrosas (lo digo en general, por nadie en concreto, pero el post que cito me venia al pelo para señalarlo).

Imagen
:pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tenian otros cauces para acabar la guerra, como bien se ha dicho por arriba, pero se eligio el mas rapido y doloroso.
En eso no me retracto ni una palabra, la foto que tu enseñas no tiene que ver nada con lo que yo me refiero Mix :?
Ese tema desde luego no le voy a defender en ningun caso, fue una barbarie y una autentica vergüenza lo que se hizo en esos campos. :evil: :evil:

No pongais palabras en mis posts que yo no pongo, por favor. 8O

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Tenian otros cauces para acabar la guerra, como bien se ha dicho por arriba, pero se eligio el mas rapido y doloroso.
En eso no me retracto ni una palabra, la foto que tu enseñas no tiene que ver nada con lo que yo me refiero Mix :?
Ese tema desde luego no le voy a defender en ningun caso, fue una barbarie y una autentica vergüenza lo que se hizo en esos campos. :evil: :evil:

No pongais palabras en mis posts que yo no pongo, por favor. 8O

Noooooooooooooooooo 8O 8O 8O 8O
Esa foto solo es mi forma de decir que vigilo de cerca el post... como la lio. :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahhhhhhhhhhhhh , ya decia yo, ¿a que vienes del post del kalimoxo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Ahhhhhhhhhhhhh , ya decia yo, ¿a que vienes del post del kalimoxo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Po zi, tio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se habla de la energia nuclear que es bneficiosa,es limpia....pero que me decis de los residuos que ocasiona,donde se meten? Por no decir que su actividad es superior a los 100 años,aunque esten metidos en recipientes blindados.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:Yo lo he comentado por que vi que el post empezo hablando de una cosa y como siempre se acabo desmadrando por otro lado (la energia nuclear). :?
Eso pasa muy a menudo. Es la táctica del "¿Dónde vas? Patatas traigo"
Haifisch escribió:
Vozka escribió:Ni los Subs juas.-
Este es mi vozka, tampoco lo subs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo bien que nos va a nusotros con los diesel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Eso por supuesto Diesels Boats forever 8)

Imagen

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O Coño, que mola la chapita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”