eiiinnn?
Hoy no me entero de nada.
Un homenaje al mejor ajedrecista: Bobby Fischer
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Tú, Mix, por lo pronto, permíteme que te diga una cosa...Mix-martes86 escribió:Que economicoKamikaze Joe escribió:Amen, pero ahorrando. juas.-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Uhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm.....psfsfsfsfsfffffffpppppppppppppppppppssssssssssssss....!!!
Que, uhummmmmmmmmmmmmm.... habéis, joer, qué difícil es esto, hostias....
Que habéis ganado, hostias, que habéis ganado...
A ver si vosotros procuráis ablandar la costra y hacer más fácil el mandar a la mierda a Calderetas, a Mijatovic, a Schuster y a Baúl.
Un saludo; y mira que me ha costado más que un parto.
Hoy he envejecído tres años, cabrones...
Funken escribió:Tú, Mix, por lo pronto, permíteme que te diga una cosa...
¡Uhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm.....psfsfsfsfsfffffffpppppppppppppppppppssssssssssssss....!!!
Que, uhummmmmmmmmmmmmm.... habéis, joer, qué difícil es esto, hostias....
Que habéis ganado, hostias, que habéis ganado...
A ver si vosotros procuráis ablandar la costra y hacer más fácil el mandar a la mierda a Calderetas, a Mijatovic, a Schuster y a Baúl.
Un saludo; y mira que me ha costado más que un parto.
Hoy he envejecído tres años, cabrones...

Que joio Funken, lo zorry

Felicidades a los del Sevilla.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Könteradmiral
Vaya, escribe el mensaje mientras por otro lado actualizaba la BBDD y parece que coincidió, justo ambas cosas. Espero que no le pasase lo mismo a nadie mas, en otro post.ulises66 escribió:gamab escribió:A m
![]()
![]()
![]()
saludos.
repito mi mensaje "original":
Yo admiro a fischer, básicamente por que creo que ambos seguimos el mismo axioma que rige nuestras vidas:
"Me gusta esta solo. La mayoría de la gente no lo soporta, lo que yo no soporto es a la mayoría de la gente".
Fischer, es un genio y se le debe tratar como tal. Todo genio tiene sus excentricidades que ningún mundano como nosotros, jamás lograremos entender. Su mente esta a un nivel muy superior al nuestro y su comportamiento social, puede que no sea normal, pero su capacidad intelectual tampoco lo es. Por lo tanto, no creo que se le deba mirar desde nuestro punto de vista, mas bien habría que hacerlo un pelín mas alto y siempre con aire de aprender y nunca de criticar. Ya me gustaría a mi, tener esos 47 de CI que el amigo tiene mas que yo.
Por mi, ya podría salir a la calle en bolas acosando colegialas, que no cambiaría mi punto de vista sobre el. Es un autentico genio y debe tratarse como tal. No hay mas que fijarse, que todos tienen cosas muy "raras" y que nosotros jamas comprenderemos, pero son así.

Hoy ha sido un equipazo el Sevilla, dabo gusto verlos colocados en el campo, a pesar de que nos golearan. Victoria mas que justa.Diuch! Menudo partidazo, no me esperaba tanto gol, la verdad. La primera parte, de infarto, luego ya la segunda, animada, pero no tan jodida. Pero mandre mia como la lia el Sevilla.
Enhorabuena a los sevillistas!