Ayuda para salvar al U-534
Moderador: MODERACION
A hacer puñetas, no lo cortaran finalmente en tres trozos sino en cuatro.
En fin, poca sensibilidad.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/in_pictures/7230098.stm
Saludos.
En fin, poca sensibilidad.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/in_pictures/7230098.stm
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Y encima para exhibirlo. Joder, pues para eso que lo dejen de una pieza.
Cafres y bestias carentes de sensibilidad.
Cafres y bestias carentes de sensibilidad.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Evidentemente un testigo de la historia se va para siempre.
Parece mentira que, gracias al "progreso", gracias a los "adelantos técnicos" y gracias a la "tontería y simpleza actuales", contemplemos atónitos a un atentado contra la Historia -sí, con "H" de las mayúsculas, como la de "H"ijos de p...
Todo está corrupto y en vías de extinción; todo importa tres cojones, ¡Vaya mierda señores!...
Ese atentado va brindado a la falta de interés e incultura actuales. Sólo hace falta visitar un colegio, o pulsar la realidad con los textos que estudian nuestros hijos... ¡De asco, señores!
Así no me extraña. Dentro de poco, el Museo de Arqueología será reconvertido en una macrodisco para pokeritos y demás payasos gorra-dependientes.
Una animalada más oculta bajo oscuros intereses libreralizadores y monopolizadores de la forma de impartir el conocimiento y vivencias necesarias para cualquiera de nuestros retoños.
No me parece justo, pues a la corta o a la larga, harán famoso el triste dicho:
"Un pueblo que ignora su historia, está condenado a repetirla". Una adaptación, pero igual de válida y aplicable a nuestros propósitos.
No es de recibo que hagan eso con el submarino, yo hubiera nombrado una comisión que se alimentase de donaciones en Internet, y quizá hubiera salido triunfante. -Al menos un año-.
Si no respetan la Historia, no se respetan a sí mismos, pasando a engrosar la larga lista de "bastardos".
Un saludo.
Parece mentira que, gracias al "progreso", gracias a los "adelantos técnicos" y gracias a la "tontería y simpleza actuales", contemplemos atónitos a un atentado contra la Historia -sí, con "H" de las mayúsculas, como la de "H"ijos de p...
Todo está corrupto y en vías de extinción; todo importa tres cojones, ¡Vaya mierda señores!...
Ese atentado va brindado a la falta de interés e incultura actuales. Sólo hace falta visitar un colegio, o pulsar la realidad con los textos que estudian nuestros hijos... ¡De asco, señores!
Así no me extraña. Dentro de poco, el Museo de Arqueología será reconvertido en una macrodisco para pokeritos y demás payasos gorra-dependientes.
Una animalada más oculta bajo oscuros intereses libreralizadores y monopolizadores de la forma de impartir el conocimiento y vivencias necesarias para cualquiera de nuestros retoños.
No me parece justo, pues a la corta o a la larga, harán famoso el triste dicho:
"Un pueblo que ignora su historia, está condenado a repetirla". Una adaptación, pero igual de válida y aplicable a nuestros propósitos.
No es de recibo que hagan eso con el submarino, yo hubiera nombrado una comisión que se alimentase de donaciones en Internet, y quizá hubiera salido triunfante. -Al menos un año-.
Si no respetan la Historia, no se respetan a sí mismos, pasando a engrosar la larga lista de "bastardos".
Un saludo.
Se me olvidaba, hace tres años logré convencer a mi mujer y nos fuimos a Laboe donde pudimos adentrarnos en el U-995 ¡qué maravilla! Incluso ella quedó admirada de cómo es por dentro un U.
Monumento a los submarinistas alemanes hecho por los propios alemanes.
En fin, es lo que hay, y el dinero lo mueve todo.
Monumento a los submarinistas alemanes hecho por los propios alemanes.
En fin, es lo que hay, y el dinero lo mueve todo.

Estos mamones no saben lo que estan haciendo, estan destrozando un simbolo de la historia. Parece que esta cundiendo el ejemplo de España por ahí fuera y se estan desaciendo de todo lo que tiene historia. Desde luego, haber si le hacen esos tambien al queen mary por ejemplo o a otros simbolos del avance tecnico (aunque sea en este caso aplicado a la guerra).
Un saludo de un cabreado.
Un saludo de un cabreado.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más