Mi buena gente de "La gloriosa flotilla del Manzanares" me localizo y les explique lo mejor que pude lo que me pasaba, digo lo mejor que pude, porque entraba a trabajar.
Ahora sin mas, os cuento el porque de este retraso, ha sido una temporada no muy buena, todos los que me conoceis sabeis del estado de salud de mi padre y de mis actividades extraflotilleras (
http://www.grupoedenia.com ), Edenia me quita casi todos (por no decir todos) los fines de semana que he podido tener libres, tambien podia haberlo mandado hace muchos muchos meses, antes de meterme en este puto berenjenal, cuando hay confianza... ya se sabe, el caso es que empece a mandarlos, como sabeis, tenia que adelantar mucha pasta con los envios, de la cual tampoco disponia, los camaradas de la flotilla del manzanares se ofrecieron a financiar los envios y yo se lo rechace, ahora, como sois mis hermanos os contare todo lo que ha pasado, se que no tengo porque hacerlo, pero lo veo justo, a parte que es extraño y le puede pasar a cualquiera...
He estado viviendo fuera de Madrid, si, me junte con una chica un tiempo, no me he podido llevar los polos y alli no tenia internet para poder hablar con vosotros, he trabajado en dos sitios hasta hace nada, con lo que en cuanto salia de uno, tenia que malcomer y entrar al otro, luego coger 300 transportes publicos y un cercanias para llegar a "mi nidito de amor" a las 22h darle un besito o no, a la perra que me agogio y prepararme para el toque de diana a las 5 AM, casi todos los sabados hacia de 8 a 12 horas en el segundo trabajo y los sabados que no me necesitaban, me quedaba con los compromisos de Edenia, solo los domingos cuando no me requeria nadie, tenia para hacer "vida social" y para acostarme a las 20h.
Me empece a mosquear sobre esta chica cuando en uno de esos puentes que he podido coger de chorra y nos fuimos unos dias a Malaga, una mañana llamaron a la puerta de la habitacion y aparecieron dos policias nacionales, yo pense... igual esque algun extranjero se ha quejado por alguna camiseta politicamente incorrecta que he llevado y vienen a decirme algo, pero cuando preguntaron por ella, fue como si estas en Sanfermines y te pasa la manada de toros por tu lado, la verdad esque resople aliviado, pero ¿Porque preguntaban por ella?, se la llevaron detenida a prestar declaracion y demas, ella me conto que fue por una movida de dinero con sus niños y su ex, que eran unos 400 euros, etc..., pero luego se descubrio que no, ella habia trabajado en una gasolinera y habia robado mucho mucho dinero (unos 5 millones de pelas) y estaba en busca y captura, tambien debia dinero a muchisima gente, gente buena y gente muy mala, se "dedicaba" entre otras cosas, a coger a tontos, mentirles, llorarles y sacarles todo todo todo para pagar sus deudas, os recuerdo que la realidad supera con creces a la ficcion y yo lo he vivido.
No me he dado cuenta porque soy de los que confian en la gente y tambien os quiero recordar que cuando se te pone duro lo de abajo, se te pone blando lo de arriba, nunca desconfio sin mas de la gente y pienso que si han hecho algo raro es porque han tenido un mal dia, asi que me la meten doblada alla por donde voy, bien podia haber mandado un detective despues de lo de Malaga, pero ¿Porque si una persona te da una explicacion coherente al menos para mi, no vas a creerla?, desde el principio ha sido todo un castillo de mentiras, tapadas por mas y mas mentiras.
Ella va a entrar en prision pronto, no soy de los que se juntan con gente rara o mala, es la primera vez que me pasa esto y aun no he asimilado todo...
Ahora ya, esa relacion se ha acabado y ya soy libre..., mas o menos... porque tengo un monton monton de deudas (financieras, tarjeta ikea... ) y una descapitalizacion increible, por eso he seguido trabajando en esos dos sitios un poco mas y ahora cuando he parado en uno, he querido reestructurar mi cabeza y tocarme unos dias la polla, despues de tanto lio y trifulca no es facil llamar a la gente que has dejado de lado para contarles todo esto, lo que hare sera darles el hilo del foro y que ya vayan vacunados para cuando me vean.
Por supuesto que cuento con la gente de Madrid para poder haber mandado los polos que ademas tengo ya desde hace mucho mucho tiempo, embalados y preparados, solo falta el sello y ponerles la direccion, solo que he creido que lo debia hacer yo todo desde el principio al final, y este es el final, poco a poco ireis recibiendolos a todos los que os faltan, los tengo en una caja justo al lado de la cama para que me estorbe todos los dias y me recuerde que lo tengo que hacer.
Gracias Paraban y Funken por vuestro apoyo, estoy seguro que los demas de la flotilla del manzanares que me conoceis, tambien habeis estado ahi.
Para la gente de Madrid...
Para entregaros los polos podemos hacerlo en cualquier otra quedada que pueda ir, o bien en la siguiente feria de militaria que sera pronto, a ver si venis MARICONAS (con esto no quiero faltar a la gran comunidad GAY que esta en la 24f, es solo una palabra de cariño a esta gente maravillosa del Manzanares)
Un abrazo camaradas.