Groundhod Day

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:

Exiga calidad, exiga Laetitia Castá, rechaze imitaciones.

Imagen
Si, claro y hará honor a su apellido. :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que las malas lenguas y peores personas afirman que es "experta en dilataciones" juas.-

Mu casta no me parece la muchacha, pero bueno, un empujón si que tiene. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se esta rifando un menhirazo............................... :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Humildemente yo confío en las apreciaciones y comentarios de Juanchez.

Le leeré cuando así lo haga y lo verificaré con el tiempo que augure.

Esperemos asaz lluvioso, de lo contrario, con el enero que ha caído, mucha calor y sed habremos de pasar.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se pone uno malo un par de dias y cuando vuelve se encuentra con esto....

Se agradece la confianza, pero no tengo muy claro que es lo que tengo que hacer!
No se si me estais llamando marmota, o resulta que lo que en EEUU es una marmota aqui es un lagarto o que.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, dadme instrucciones de que se espera de mi y me pongo en movimiento!

:lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes que acceder al enlace que he puesto sobre la pagina del Groundhod Day, ver que hace la marmota y hacer una prediccion para nosotros. Despues de todo eres de nosotros el que mas sabe sobre los americanos de America del Norte. Si fueras Tuerto te habrian pedido que pusieras unas fotos de chicas desclazas.

Mañana ademas es el dia de la Superbowl, no?
Podeis ver la "predccion" en directo en la pagina Groundhod Day <--(enlace) o podeis esperar a los comentarios e interpretacion que hara despues el comandante Juanchez.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece que Phil ha dicho:

"As I look around me, a bright sky I see, and a shadow beside me.
Six more weeks of winter it will be!"

Je,je, pues parece que van a tener seis semanas mas de invierno todavia, ya que Phil ha visto su sombra hoy....Nada de primavera temprana este año.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y aquí asándonos de calor... o granizándo de golpe, como en Nochebuena...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”