GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

editado por duplicidad.
Última edición por guss el 13 Feb 2008 16:33, editado 1 vez en total.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Aputad ar GUSS.

Y de paso os informo que tras un tiempo en el dique seco por causas laborales y peleas varias con "Timofonica", estoy de regreso.
Un saludo a tod@s
Y por descontado, si necesitáis una mano los organizadores contad con ello.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jobero escribió:Pues si no hay ningun imprevisto de ultima hora ¡¡POR FIN PODRE ACUDIR A MI PRIMERA QUEDADA!!
Espero instrucciones :lol: :lol: :lol:
Ahí te esperamos Jobero, así recibes tu bautismo manzanareño y de paso nos conocemos.

Por cierto, te recomiendo que traigas algo de sed, más que nada por la cosa de degustar alguna que otra cervecilla. :D

Un saludo.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡¡¡Me cago en los putos radares!!!

Me acaban de notificar un hachazo de 300 lereles (hijos de puta) y 6 puntos en el esfinter.

No obstante, sigo manteniendo mi presencia y la del almirantazgo si el AVE no agota los billetes, mañana salen a la venta...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jo...pues yo me temo -que por motivos obvios- no podré ir ésta vez, pero que ni se os ocurra no tomaros un par de cervezas a nuestra salud, -entre plato y plato, se entiende...- aparte de "tocar los cuartos y las medias" del reloj con otro par de birras fresquitas...

Pero como que hay Ave, que pondré todo mi empeño en ir la próxima...si el Alto Almirantazgo no dispone otra cosa... :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Acme escribió: Si vas tu, me voy contigo.

O sea, que se apunta ella tambien, con lo cual, no ha dicho que no...

sabia decision!!! jejejeje

genial! va a ser una de las quedadas mas concurridas!!!! :D

PD: señor organizador del evento... a ver si fuera o fuese posible que el menu sea a la española... que siempre acabamos en restaurantes germanos... y no es por despreciar la gastronomia teutona... pero donde esté la iberica.... en fins... si tiene a bien tener en cuenca mi rogativa... :wink: :mrgreen:

PD2: Gamab y Cthulhu no van a aparecer? :( ¡¡seran mariquitas!!?!?! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió: PD: señor organizador del evento... a ver si fuera o fuese posible que el menu sea a la española... que siempre acabamos en restaurantes germanos... y no es por despreciar la gastronomia teutona... pero donde esté la iberica.... en fins... si tiene a bien tener en cuenca mi rogativa... :wink: :mrgreen:
Hombre Capi, no sere yo quien diga nada en contra de la cocina conquense, que tiene muchos y buenos platos.
Pero, parece un pelin lejos ¿no?

NO OBSTANTE, estoy seguro que tu sugerencia será debidamente estudiada.

Lo sé, lo sé.......... soy un grandisimo. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Estoy mirando los pros y los contras de mi asistencia a la quedada Madrileña, total debo unos envios de DVDs a algunos camaradas que tienen previsto acudir al evento y no me importaria entregarlos en mano, asi castigo el higadillo y el corazon con unos buenos vinos y chuletones en compañia de los Kaleuns...
Solo me queda terminar de convencer al Almirantazgo y me escapo a los Madriles a saludaros en persona y pasar uos buenos momentos entre camaradas.
Los pros son muchos y no me quiero dejar ninguno, asi que ir haciendo gueco para uno mas en la mesa...
Falta la confirmacion "oficial" de mi B.D.U. u Almirantazgo que no quiero sufrir los frios siberianos... :lol:
Un saludo y espero veros muy pronto.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió: Lo sé, lo sé.......... soy un grandisimo. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Coñe kami... que eso es un chiste facil y malo.. lo de tenerlo en cuenca (en vez de cuenta)

ainnnnnnnnnnnnns!! :P
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que digo yo...

no vamos a ir a ver ningun museo? alguien propuso la ultima vez el museo naval...

estaria bien ir el sabado por la mañana... y cuando terminemos... aperitivo.

yo estare desde el viernes noche...

Manoloooooooooooooooo!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues hombre, el museo naval me parece una idea bastante buena, está muy céntrico, en un área de Madrid bastante monumental y agradable de conocer.

Por lo pronto, voto por ello.

Un saludo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga si sabemos cuantos somos podríamos solicitar un guía para la visita creo que se puede hacer y siempre nos enteraremos de algo mas si no lo comentan personal especializado.

Cuanto tengamos un numero de confirmaciones, me pongo en contacto con el Museo Naval.
Saludos

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy con la pagina de reserva de avion abierta, y me ha surgido una duda....

Para la vuelta, hay un vuelo bastante economico para el 02/03 a las 07:00 horas...

Necesito saber si me recomendais ese vuelo en funcion de la experiencia de las KDDs prèvias...

Hasta que hora suelen alargarse????

teniendo en cuenta que deberia estar en barajas a las 06:00 h...

Perderé el avion o a esa hora ya habremos acabada???

Contestad cuanto antes, porfavor, pues quedan poquisimas plazas...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Las que yo e asistido empiezan en el aperitivo y acaban tarde... hasta que queda el ultimo kaleunt de pie...

si puedes volar el domingo mejor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Las que yo e asistido empiezan en el aperitivo y acaban tarde... hasta que queda el ultimo kaleunt de pie...

si puedes volar el domingo mejor...
No, si el billete de vuelta lo estoy mirando para el domingo a las 07:00 horas, el problema es que habria que estar en barajas una hora antes, por tanto a las 06:00 y me pregunto si a esa hora ya habremos acabado....

:wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”