¿Que tiene que ver la invasión de Irak con la crisis económica que hay ahora mismo donde las subprime y los alimentos que en lugar de destinarse a la alimentación se usan para biocombustibles? Esque no le veo la relacción.
Un enlace donde explica las cosas muy claritas:
http://www.nachogiral.com/2008/03/expli ... e-nos.html
Hala, a ponerse cómodo y a leer. Y el que trabaje en la construcción o en la banca que diga algo.
[Off Topic] The Unit
Moderador: MODERACION
Re: [Off Topic] The Unit
Hablando de pelis de tiros...
El otro día pillé en el videoclub "A la Sombra del Reino" (The Kingdom). A parte de que había casquillos en los disparos
, la peli me pareció cojo**** como peli de acción. Aunque no es todo el rato acción, hay un par de tiroteos muy buenos. Totalmente recomendable... excepto para Mendas que es un ñoñas
.
El otro día pillé en el videoclub "A la Sombra del Reino" (The Kingdom). A parte de que había casquillos en los disparos

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Beltza escribió:Hablando de pelis de tiros...
El otro día pillé en el videoclub "A la Sombra del Reino" (The Kingdom). A parte de que había casquillos en los disparos, la peli me pareció cojo**** como peli de acción. Aunque no es todo el rato acción, hay un par de tiroteos muy buenos.
¿No será "La sombra del reino"?

La peli está bien. Pero si en lugar del Jamie Fox, me ponen a Peter Falk (teniente Colombo) como que ni me entero.Beltza escribió:Totalmente recomendable... excepto para Mendas que es un ñoñas.

Señor moderador:
El FC y dueño del chiringuito señor Carlos alias "Beltza", me está insultando. O lo banea o será evidente el trato de favor.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo no sabia que eras un ñoñas, te hacia un tipo duro, pero en fin si es asi que le vamos a hacer. Ya solo te falta andar con el Capitan-Tan (el flojito).
-
- Könteradmiral
El sistema no me deja banear a los miembros fundadores.Mendas escribió:Señor moderador:
El FC y dueño del chiringuito señor Carlos alias "Beltza", me está insultando. O lo banea o será evidente el trato de favor.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Viva la democracia y el todos somos iguales!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Denuncia a los diseñadores del PHPBB3.Mendas escribió:¡¡Viva la democracia y el todos somos iguales!!

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ya sabes: todos somos iguales; pero unos más que otrosMendas escribió:¡¡Viva la democracia y el todos somos iguales!!

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Sigo con el visionado de la serie. Capítulo 2 de la temporada 1 ó (1x02):
Esto se empieza a parecer más a un reality de esos. Hay 3 mujeres que son esposas de los protagonistas masculinos (la unidad).:
- Una negra, que sobrepasa los cuarenta de culo gordo y redonda (no es racismo sino realidad).
- Una rubia "Typical american blonde" que como se diría tiene un buen polvo.
- Una morena jovencita, delgada y que tiene más polvo todavía. Esta pasaría por un anuncio de tv de la mama feliz, con una parejita de retoños niño y niña, un marido macizo, con tipica casa de anuncio con jardín, y cocina gigante como el salón de algunas VPO:
Resulta, que la rubia tiene un rollete con el comandante de la unidad (Robert Patrick / Terminator 2). Y aprovechan cuando el marido de la rubia está de misión para tener tomate.
La morena es una histérica y también seda la ansiedad del marido que no encuentra su camisa favorita a polvazo limpio...
De la negra no hay datos de momento.
Eso si, el comando de la unidad es la polla. Y uno de los miembros alumno aventajado de Mc Guiver, porque lo que hacen con las esferas de los relojes (tritio) y 4 pijadas más...tela. Y un poco tontos porque darles a los malos el único todo terreno que funcionaba...¡Pero leñe! si son tan cuerpos de élite ¿por qué no se cargaron a la docena de negros del camión si ya se habían cepillado al de la ametralladora que es el que más daño podía causarles?
En el capítulo 1x03 reafirmo mis sospechas. La rubia tiene rollo con el comandante y mal rollo con su cónyuge. Amén de ser una experta negociadora para conseguir presupuesto. Lo mismo montan las 3 unas reuniones de "tupperware" o Amway de alto copete, que convencen a la senadora de turno para que compre menos misiles a cambio de una galería de tiro nueva para sus maridos.
Esto se empieza a parecer más a un reality de esos. Hay 3 mujeres que son esposas de los protagonistas masculinos (la unidad).:
- Una negra, que sobrepasa los cuarenta de culo gordo y redonda (no es racismo sino realidad).
- Una rubia "Typical american blonde" que como se diría tiene un buen polvo.
- Una morena jovencita, delgada y que tiene más polvo todavía. Esta pasaría por un anuncio de tv de la mama feliz, con una parejita de retoños niño y niña, un marido macizo, con tipica casa de anuncio con jardín, y cocina gigante como el salón de algunas VPO:
Resulta, que la rubia tiene un rollete con el comandante de la unidad (Robert Patrick / Terminator 2). Y aprovechan cuando el marido de la rubia está de misión para tener tomate.
La morena es una histérica y también seda la ansiedad del marido que no encuentra su camisa favorita a polvazo limpio...
De la negra no hay datos de momento.
Eso si, el comando de la unidad es la polla. Y uno de los miembros alumno aventajado de Mc Guiver, porque lo que hacen con las esferas de los relojes (tritio) y 4 pijadas más...tela. Y un poco tontos porque darles a los malos el único todo terreno que funcionaba...¡Pero leñe! si son tan cuerpos de élite ¿por qué no se cargaron a la docena de negros del camión si ya se habían cepillado al de la ametralladora que es el que más daño podía causarles?
En el capítulo 1x03 reafirmo mis sospechas. La rubia tiene rollo con el comandante y mal rollo con su cónyuge. Amén de ser una experta negociadora para conseguir presupuesto. Lo mismo montan las 3 unas reuniones de "tupperware" o Amway de alto copete, que convencen a la senadora de turno para que compre menos misiles a cambio de una galería de tiro nueva para sus maridos.
Lo dicho: un ñoñas.
Tú sigue así y verás cómo te engancha
.
Tú sigue así y verás cómo te engancha

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral

Joer Mendas tú como crítico de cine no tendrías precio... no sé si iría más al cine pero ¡seguro que no me perdía tus críticas!!!!!!

-
- Leutnant der Reserve
Tú lo que deberías hacer es ver series serias como dios manda y no una panda de garulos que juegan al painball: Battle star galáctica, House, Vientos de guerra y recuerdos de guerra (si tienes suerte y conoces a mí tía), Jericco, Hermanos de sangre, Fornicaciones en CaliforniaBeltza escribió:Lo dicho: un ñoñas.
Tú sigue así y verás cómo te engancha.

Ahora que me he dado cuenta, no han hecho ni un sólo amago de artes marciales, ni una sóla llave, ni tan siquiera la de abrir la puerta de casa o arrancar el coche. En el primer ejemplo porque la mujer les esperan en la puerta y en el segundo porque dejan las llaves puestas en el contacto. ¿Será que la gente (el publico americano) está saturado de Walker Texas? Y no lo digo en plan coña.
Curioso muy curioso

Por cierto ¿Me has hecho caso y has visto la miniserie Traffic?
No, si al final resulta que ésta es una flotilla de merengues, duritos por fuera pero tiernos, tiernos por dentro...y muy dulces...Nur_125 escribió:Yo no sabia que eras un ñoñas, te hacia un tipo duro, pero en fin si es asi que le vamos a hacer. Ya solo te falta andar con el Capitan-Tan (el flojito).

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
al principio no cai de que serie hablabais pero ahora que caigo habre visto algo y me defraudo
sobre todo la falta de realismo como hermanos de sangre
en vez de noche deberian darla en la sobremesa pero como en este pais
hay mas gente enganchada a dramas humanos y de pareja
al estilo "diario de..."
pues hay que joderse
claro que ahora que habre visto algunos caputilos <--(gran palabra) de star trek
y sinceramente eso si que me parece ñoño de delos de verdad
que todo siempre salga bien que lo sepan hacer todo y todos se respeten
uuuuaaagh (arcada)
sobre todo la falta de realismo como hermanos de sangre
en vez de noche deberian darla en la sobremesa pero como en este pais
hay mas gente enganchada a dramas humanos y de pareja
al estilo "diario de..."
pues hay que joderse
claro que ahora que habre visto algunos caputilos <--(gran palabra) de star trek
y sinceramente eso si que me parece ñoño de delos de verdad
que todo siempre salga bien que lo sepan hacer todo y todos se respeten
uuuuaaagh (arcada)
I love it when a plan comes together