¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

Los que sí deben de estar contentos y riendose con todo esto son los abogados británicos, que se lucran haciendo de intermediarios con éste y otros secuestros de barcos.

Y los malos malos son los piratas; y los buenos buenos son los nuestros. Que para eso son nuestros. Aunque a veces den ganas de gritar aquello de: "Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros..."
Alegrémonos de que vuelven con sus familias. Y que vuelven todos los tripulantes.

Y con lo bueno que está un bocadillo de atún...o un atún encebollado...o unas ventrescas de atún... ::coc:
PD: Y a los piratas y a sus cómplices, pues del palo mayor...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:
Pero por otra parte, ¿es responsable el Estado español de que unos españoles, por iniciativa propia, se vayan a pescar atunes a un sitio donde no hay leyes ni cuotas pesqueras, pero tampoco hay seguridad? Es su codicia la que les mete ahí, entre atunes sin dueño y piratas. ¿Hasta qué punto hemos de pagar todos nosotros por su afán de lucro?........

......."Oiga, que me secuestran los piratas al meterme en aguas donde la pesca es un viva la virgen".
"Pues no vaya ahí y búsquese la vida en sitios donde le cobren por pescar y a cambio alguien se haga responsable de su culo". ::kaleun: >>

Aun a riesgo de que a Mix se le dispare el dedo, debo apuntar que lo que a dicho el inefable Billy, es que TODOS NOSOTROS (osea, el estado con nuestros impuestos) hemos pagado el rescate de unos señores a los que tal y como el los ha descrito, deberiamos considerar (si ello fuese cierto) tán piratas como a los piratas.

Lo malo, es que lo expuesto por este caballero, no es más que una burda e inmensa mentira. Lo malo es que al exponerla tal y como lo hace, nos está tomando por tontos a todos los que la leemos.
Y lo peor es que luego tiene la desfachatez de decir que otros "envenenamos el foro."

A mi no me importa hacer el tonto, lo llevo a gala y lo pongo en practica cada dia, pero no me gusta que me "tomen por"
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: "Oiga, que me secuestran los piratas al meterme en aguas donde la pesca es un viva la virgen".
"Pues no vaya ahí y búsquese la vida en sitios donde le cobren por pescar y a cambio alguien se haga responsable de su culo". ::kaleun: >>
... :shock: Es cómo áquel al que roban el Rólex y al ir a poner la denuncia le dicen que la culpa es suya por ir provocando..o a la mujer a la que violan y le dicen que la culpa es suya por estar tan buena... ::juan:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostí tú, Hunt, que cambiado te veo en el avatar, que bien te sienta la primavera.

En cambio yo, estoy hecho un perro. ::juas::

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A quien le interese saber mi opinión, que la lea aquí:

http://www.foropolitica.com/foro/viewto ... 11#p503411

Donde defiendo que se pague para evitar poner en riesgo la vida de nadie, frente a la opinión de uno de esos que critican al gobierno por no usar la fuerza y le criticarían el doble si se usara la fuerza y un español saliera perjudicado.

Y lamento que mi anterior comentario, desprovisto del contexto del de arriba y que le precedía, haya podido ser malinterpretado (qué originalidad) por alguna gente que suele malinterpretar las cosas a su conveniencia, lo cual también es de lo más original en este bendito foro.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes la primavera, las feromonas,...

A veces los milagros se producen :wink:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No.

Creo que una vez más, el nos has malinterpretado has sido tú.

Lo voy a poner claro a ver si asi:

NO NOS INTERESAN TUS OPINIONES POLITICAS.

Estamos dispuestos a hablar (y discutir si hace falta) sobre la eficacia de los torpedos electricos, sobre si es bueno disparar en abanico, o en ventilador.

Estamos dispuestos a discutir sobre el tamaño de los puros de Churchill y el color de los gayumbos de Doenitz, estamos dispuestos a discutir sobre la limpieza de las putas de Brest.

pero, repito una vez más:

Espero que lo interpretes bien, más claro no se puede decir.

Saludos.

Por cierto Doenitz ¿llevaria gayumbos reglamentarios, o seria un transgresor?
¿Qué opinais? ::yono:
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Siendo de submarinos,transgresor sin duda ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Sea
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:No.

Creo que una vez más, el nos has malinterpretado has sido tú.

Lo voy a poner claro a ver si asi:

Que vamos a decir, que nos bajaremos los pantalones y soltaremos la pasta.

Joder que curioso, resulta que cuando secuestran los de la ETA a alguien el gobierno no aprueba que se pague el rescate, pero en este caso sí.

Y si se cede una vez con una panda de piratas, se cederá siempre.
Y ojo, que no cuestiono al ejército español. Pero deben estar hasta los coj de todos los ministros. De izda, derecha y centro. Mal pagados y puteados.
Le has dado, le has dado, como integrante del mismo te lo aseguro. y no hare mas comentarios en publico respecto al ejercito y sus mandos.............Si Dios hablara......................
Pues con esta peña que nos gobierna...pfff
a quien se le ocurre colocar a un@ pacifista declarad@ al frente del ministerio de defensa? si es que los hay que los tienen gordos...
Bueno por lo menos los nuestros vuelven a casa, ayer la momia, con esa cara tan agradable que tiene nos lo espeto, la verdad es que viendola, no sabe uno si se alegra o no.
Y todo esto, ¿antes de que yo abriera la boca? ::locualo:

Si es que soy lo que no hay... ::yono:
Última edición por Bill Bones el 27 Abr 2008 19:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿No hay botón de borrar?
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Eso no es una opinion politica que yo sepa, lo unico que digo es que esa no se rie ni tiene buena cara ni despues de un buen polvo ¡hay! perdon se me olvido que lo mas que puedo decir es que no es mi tipo. ::juan:
Sea
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No.
Otra vez, no.
Todo eso que has puesto son opiniones.
En cambio tú no te conformas con dar una opinión, si fuese así todos contentos.
Tú sueltas un discurso de adoctrinamiento cada vez que le das a la tecla, "tu discurso" que es siempre el mismo desde que te conocemos, a saber:
"El capitalismo malvado, es muuuuuy maaaaaalooo,
los capitalistas son muuuuuy malos y los americanos más, que para eso lo inventaron."
Y ademas basas todo tu alegato en una mentira, ya que el gobierno no ha pagado, el gobierno a hecho por esas personas lo mismo que hubiese hecho por cualquier otro, incluso tú mismo.

Así, que no me vengas ahora con que no has dicho lo que si has dicho, porque todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, ¿o acaso no has notado un prudente silencio por mi parte, en todo este espinoso tema, hasta que has venido a contarnos tu cuento?

Bill Bones escribió:Me limitaré a decir lo que ya he dicho en otra parte...

>>¿Pagar o no pagar rescate?

No hay una respuesta universal. En Somalia no hay ley ni orden -cualquier acción punitiva debe hacerla uno mismo y asumiendo todas las consecuencias. Desde un RPGazo que mata a un marinero español hasta un infeliz que pasaba por allí y resulta muerto. Desde que los secuestradores escapen y se venguen abriendo fuego contra cualquier cosa que huela a barco español, tirando a matar, hasta que los secuestradores se equivoquen y ataquen un barco extranjero tomándolo por español.

O, por otra parte, pagar. Evidentemente, ceder a una extorsión invita a repetir la extorsión. Pero por otra parte, ¿es responsable el Estado español de que unos españoles, por iniciativa propia, se vayan a pescar atunes a un sitio donde no hay leyes ni cuotas pesqueras, pero tampoco hay seguridad? Es su codicia la que les mete ahí, entre atunes sin dueño y piratas. ¿Hasta qué punto hemos de pagar todos nosotros por su afán de lucro?
Como en el chiste del tipo que va al médico porque le duele al levantar el brazo, "pues si le duele, no levante el brazo así".

"Oiga, que me secuestran los piratas al meterme en aguas donde la pesca es un viva la virgen".
"Pues no vaya ahí y búsquese la vida en sitios donde le cobren por pescar y a cambio alguien se haga responsable de su culo".
::kaleun: >>

¿Como era?

Ah! si. ::ah:

NO NOS INTERESAN TUS OPINIONES (DISCURSOS) POLITICAS

Saludo.

Y aunque haya boton de borrar, seguimos siendo dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, es el precio de la libertad.
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Independientemente de todo lo expuesto, que no deja de ser interesante, me permito un comentario: Las diferentes varas de medir, ello sin ánimo de criticar a nadie por lo expuesto.
Una vez fuí catapultado de la 24, sólo por enseñar, como algo para mí novedoso, el avatar de un político que no tenía nada de particular y que se podía ver por las distintas TV´s españolas. No quiero ni imaginarme ::glups si se me ocurre llamar momia a alguien del Gobierno (independientemente de cual gobierne) :roll:
Para su reflexión a quien corresponda. ::cap:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre Bill, nadie ha dicho, en lo que yo he leido hasta ahora, que se usara la fuerza antes que la palabra. Siempre se ha usado la palabra primero. Pero si creo en este caso que si no los hubieran liberado habria que usar la fuerza, y dado que los han liberado no por hablar si no por comprarles, pues que quieres que te diga, ningun español es un esclavo que se venda en el mercado. Ahora es el momento de actuar, firmemente, demostrandoles que en un futuro, ningun español sera esclavo de nadie y evitando nuevos secuestros. La proxima vez, que espero no la haya, seguro se lo pensaran dos veces almenos. Como alguien dijo, el ejmplo frances es digno de estudio.

Y lo de irse a pescar a otro sitio ( no recuerdo quien lo dijo) pues la verdad, no es tan facil hacerlo como decirlo, pero en fin si se desea que el precio del pescado suba un poco mas...igual es el camino a ello. Pero estoy convencido que esa actitud no haria si no animar a otros a hacerse piratas e ir a por los pesqueros españoles ( cosa que en el caso este, si no se remata con una accion decisiva, me temo que es lo que va a provocar).

Mix, por mi parte no es nada politico, personalmente no creo que haya actualmente nadie que en esta situacion hubiera hecho algo distinto, igual hasta lo habrian hecho peor quien sabe.

En fin, sean bienvenidos los pescadores de nuevo a casa, y que esto no se quede asi por el bien del resto de pescadores.

PSD: alprincipio del post alguien comento cual era el pabellon bajo elque navegaba el pesquero......¿alguien se ha enterado de algo a este respecto?

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Independientemente de todo lo expuesto, que no deja de ser interesante, me permito un comentario: Las diferentes varas de medir, ello sin ánimo de criticar a nadie por lo expuesto.
Una vez fuí catapultado de la 24, sólo por enseñar, como algo para mí novedoso, el avatar de un político que no tenía nada de particular y que se podía ver por las distintas TV´s españolas. No quiero ni imaginarme ::glups si se me ocurre llamar momia a alguien del Gobierno (independientemente de cual gobierne) :roll:
Para su reflexión a quien corresponda. ::cap:

Jodo que tardecita........!!!!!!!

Desde luego, la memoria falla con la edad, y las verdades a medias son mentiras enteras.
Pero no te preocupes, que yo tengo buena memoria y te voy a aydar a recordar:

No te banearon por poner el avatar de Gazpi, te banearon porque despues de haber sido advertido en varias (muchas) ocasiones de que no incluyeses temas ni comentarios politicos en tu fenecida "emisora" colocaste a Gazpi, sí, y tambien un comentario sobre la Pantoja, y su salida de la comisaria, comparandola con ciertos elementos de la izquierda vasca. (Da la casualidad de que yo ese domingo madrugué y leí el post antes de que Mancuso lo borrase.)
Y no contento con eso, tuviste la cara dura de decirle que no era cierto que hubieses puesto nada de eso, y que estaba mintiendo.
Y por eso te banearon. ¿hace falta que me ponga a buscar el hilo? y ahora como siempre haces, estas retorciendo la verdad y acusando a los moderadores de cosas que no son ciertas.
Genio y figura.....
Última edición por Kamikaze Joe el 27 Abr 2008 20:40, editado 1 vez en total.
Arturo Pérez-Reverte.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”