¡¡Señores se acabaron los chistes¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¡¡Señores se acabaron los chistes¡¡

Kamikaze Joe escribió:
Bill Bones escribió: Sobre quién empieza habría mucho que hablar. A la hora de la verdad, algunos se esfuerzan en que haya 2 24 (unos que sí, otros que no) y así no hay compañerismo que valga. Si alguien se siente ofendido, para eso están los MP. Decirle a la gente que queda com el culo no es forma de hacer las cosas como compañeros de foro, pero eso sí, si se trata de tener una 24 "del club" y otra 24 "que no es del club", pues vamos por buen camino.

Y lo que más me jode es que los primeros en violar las reglas siempre son los mismos, y ahí está la prueba de que, cuando no estuvieron, no hubo problemas. No están, no hay problema. Están, hay problemas. Mira si es difícil de ver y actuar en consecuencia.

(addendum: el club contraataca, hora de reírle las gracias al colega del club que se ríe del que no es del club. Y los moderadores comiéndose los mocos, ole y larga vida a la 24) :
¿Y esto a cuento de que viene? ::locualo:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

joder Kami, esto si que es una alegria, que vuelvas digo, no la polemica que hay por debajo.

iba a entrar en el tema de los inmigrantes, pero como que no... ¿pa que?
saludos a todos que como ando liado no tengo tiempo de escribir, eso si leeros os leo, por lo menos un poco

y kami, que un abrazo, joder, por mucho que nos lo hayas dicho, ya sabemos que lo has dicho, deja de insistir y vuelve a lo tuyo que es poner post cojonudos. ¿no ves que cuando no estas tambien se lian trifulcas?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Y esto a cuento de que viene? ::locualo:
Mmmm so riesgo de ser indiscreto y de meterme en camisas de once varas, yo creo que es la nostalgia del boxeador, de subir al ring y darle al hígado. :mrgreen:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Manpegao escribió:Patton...me lo has quitado de la boca, mira tú...

No podremos contar chistes de catalanes, por si se cabrea Duc,
JAJAJAJAJAJAJA
Que poco me conoces
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si soy catalan pero.................. ::juas::
no me cabreo porque alguien se ria de mi tierra si no al contrario me rio. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Por cierto se que no te dirigias a mi en concreto que ha sido una forma de expresarte pero me ha echo gracia que te acordaras de mi
Muchas gracias amigo mio, al menos se que algunos os acordais de mi. ::olas:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

!Como que algunos se acuerdan de ti¡ A los amigos (permiteme que te considere como tal) no se les olvida, yo no he olvidado mis primeros pasos contigo y algun que otro comandante de calidad (que diria Perez Reverte) a ver si vienes algun dia a navegar con nosotros , te hechamos de menos maestro.
Seawol
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo me acuerdo de Ductoroella ..... pero muy vagamente, es un recuerdo borroso realmente ..... el catalan ese de los fuegos artificiales ...
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo también me acuerdo de tí Duc, y de otros muchos, y nuestras "charlas" en Helga hasta las tantas.
Y como dice Sea nos tenemos que juntar un día a darle caña al del Puro, no Oarso a tí no ::ja:
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Duc, mamoncete. Eso de que no nos acordamos de ti ::no: Yo me se de uno que ve TODOS LOS VIERNES Y SABADOS en la tranquilidad de la madrugada, unas escenas de submarinos que ni me había imaginado ::loss: en compañía de un buen J&B a tu salud.
Después, en las multis, acosado por escoltas ::juer: escucho a compañeros decir: ¡Soul baja! ¡Bajaaaa! Claro, no bajo y a veces me sale bien...¿Te suena? ::kaleun:

Así que deja de decir tonterías y vente "pa" Helga que nos haces falta ::maestro:

Abrazote.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:
Manpegao escribió:Patton...me lo has quitado de la boca, mira tú...

No podremos contar chistes de catalanes, por si se cabrea Duc,
JAJAJAJAJAJAJA
Que poco me conoces
JAJAJAJAJAJAJAJA
Si soy catalan pero.................. ::juas::
no me cabreo porque alguien se ria de mi tierra si no al contrario me rio. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Por cierto se que no te dirigias a mi en concreto que ha sido una forma de expresarte pero me ha echo gracia que te acordaras de mi
Muchas gracias amigo mio, al menos se que algunos os acordais de mi. ::olas:
Un saludo
Querido....hay cosas que no se olvidannnn.... ::chis: Y mi primera vez fue contigo...tu...yo...tu sub...el mío...y otros tres o cuatro comandantes más en la primera patrulla de instrucción que hice. Fue toda una experiencia verte sortear los escoltas, burlarlos y hundir tres mercantes en sus narices...Cómo olvidarte....ladrón... ::juas::
Y tengo clarísimo que puedo contar chiste de catalanes, y que además, te reirías el primero...
Un abrazo. O dos si son chicos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ducccccccccccccccccc. ::bv:

Y los demás, estamos relajándonos mucho y viviendo del tiempo pasado. Así que iros mentalizando para una noche de estas volver a salir a darle al del puro, pero propongo que sea con SH3, normal el base de siempre. y al final Foto incluida con los periscopios arriba.

Duccccccc hace mucho que no vamos juntos a ver a las sirenitas que nos recogían las gorras cuando nos hundían. Tendremos que devolverles la visita. ::drunk: ::drunk:

Un abrazo y atentos que os convoco pero ya mismo. Se os echa de menos en la mar. ::sali:

Muchas gracias, por despertar, adelante que son pocos y cobardes.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”