¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Hola camaradas...

Antes de nada...muchas gracias RICHI por tu esplendido trabajo y ahora la pregunta...

En el detalle de la expansion CA-24F se indica algo relacionado con, recopilacion de mod's para SH4 "todo en uno", ¿alguien sabe donde se encuentra esta recopilacion?, ¿se puede bajar de algun sitio?, ¿o es solo informacion?.

Gracias por vuestras respuestas.
PPVAL
Valencia (España)
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Nuestro Comandante en Jefe es el que inicio este post, ves al principio de el , observaras unos enlaces de descarga, elige el servidor que desees y ponte a descargarlo.
Sencillo a que si ...
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

grandisimo trabajo RICHI :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ::yupi: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::oohh:
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

No tiene precio vuestro trabajo. MUCHAS GRACIAS RICHI... ::yeah:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Pelucho07
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Hola, resulta que jugando al silent hunter con el mod CA-24F me he encontrado dos errores o bugs en el juego:

1- A la hora de seleccionar la velocidad del torpedo para disparar sobre un objetivo no te deja,la ruleta que controla la velocidad no se mueve y por defecto dispara el torpedo a velocidad lenta.

2- Despues de guardar una partida y volverla a jugar resulta que el tanque de CO2 no para de subir aunque
estes en la superficie la unica manera es desactivarlo de la casilla de realismo.

¡¡ GRACIAS !!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Pelucho lo de los torpedos es por que son electricos y solo tenian una velocidad, prueba a cambiarlos cuando estes en puerto por los de gas y veras como puedes cambiar la velocidad. ::maestro:
Lo del CO2 no te puedo decir, lo probare yo tambien. ::chis:

Un saludo. ::kaleun:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Pelucho07
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Mi disculpas por mi ignorancia a todos y en especial a Richi,lo comprobare pero no sabia que a los torpedos electricos no se les puedo cambiar la velocidad de lanzamiento.OK! Gracias de todas las formas.

PD: Se ve muy poca activadad cuando comienzo la campaña en 1939 sera porque todavia no estan las cosas jodidas no ???
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Pelucho07 escribió:Mi disculpas por mi ignorancia a todos y en especial a Richi,lo comprobare pero no sabia que a los torpedos electricos no se les puedo cambiar la velocidad de lanzamiento.OK! Gracias de todas las formas.

PD: Se ve muy poca activadad cuando comienzo la campaña en 1939 sera porque todavia no estan las cosas jodidas no ???
Tranquilo, todos hemos sido novatos alguna vez en esto, los torpedos electricos solo tienen una velocidad (por lo menos los del 39, 40 y 41) y los que se regulan al comenzar la guerra son los de vapor. Los distinguiras por que el color exterior de los electricos en como amarillento o dorado y los de vapor son grises (creo recordar), pruebalo y nos dices que tal. ::chis:
En cuanto a lo de la poca actividad es normal, era el comienzo de la guerra pero tu deja que llegue mediados del 42 y sobre todo el 43 y veras como no puedes sacar la cabeza ni para respirar sin que te ataquen los aviones :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Camaradas, aparte de sumarme al agradecimiento masivo y sin límites al comandante Richi por su extraordinario e impagable trabajo, quería pregunatar si, para instalar esta expansión, hay que partir de SHIV limpio + U boat Missions, solamente (es decir si hay que quitar todos los mods añadidos como TM etc).

Gracias como siempre camaradas

jc
Pelucho07
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Ya esta todo solucionado lo de los torpedos. Joerr !! estoy en 1942 y tenias razon no me paran de llover pepinazos no tengo casi tiempo ni para andar recargando las baterias por los putos aviones ingleses deben ser spitfire supongo por lo de otros juegos de la segunda guerra mundial. Voy a empezar otra partidas y hacerlo un poco mas realista y mas trankila. Asias por la ayuda......... !!
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Madre mia madre mia madre mia....

Lo de este hombre no es normal!!

A ver cuantos de aquí no hemos soñado nunca con un trabajo como este... NINGUNO!!! ::jis:

La comunidad mundial de jugadores de SHIV está en deuda con RICHI por la trabajera que se ha pegado y por haber sacrificado mogollón de cosas para hacer realidad esta expansión. Y especialmente los miembros de la 24 debemos estar orgullosos de contar entre nuestras filas a este moder capaz de pegar un pelotazo de este calibre y engrandecer la flotilla más si cabe.

Ahora me estoy comiendo las uñas por tener el SHIV en Antequera y no poder pillarlo hasta el finde, que me han dado mi plaza definitiva en la caja de ahorros en el ARAHAL (MIX te veo te veoooooo, jejeje)

Ale, un saludo cameraden!!
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

jc escribió:Camaradas, aparte de sumarme al agradecimiento masivo y sin límites al comandante Richi por su extraordinario e impagable trabajo, quería pregunatar si, para instalar esta expansión, hay que partir de SHIV limpio + U boat Missions, solamente (es decir si hay que quitar todos los mods añadidos como TM etc).

Gracias como siempre camaradas

jc
Eso es Jc, el SHIV limpio y el Uboat missions, y metes la campaña con el gestor.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Me alegro que te sirviera la ayuda pelucho, ahora a disfrutar y a darles bien fuertes a esos tommies. ::yeah:
Vozka escribió:Eso es Jc, el SHIV limpio y el Uboat missions, y metes la campaña con el gestor.

Saludos
::voay: es mi amigüito, sabeis :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo belorcio, cuanto tiempo. :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Spree escribió:Nuestro Comandante en Jefe es el que inicio este post, ves al principio de el , observaras unos enlaces de descarga, elige el servidor que desees y ponte a descargarlo.
Sencillo a que si ...
Hola Spree,o yo no me he explicado bien y tu no me entendiste...
Si observas, en la parte en que se explica el contenido de esta expansion veras que al final se habla de unas descargas adicionales, una para el gramofono y otra es la que habla de los mod's "todo en uno" y se referencian una serie de mod's. Yo he entendido que existe una descarga adicional para estos mod's pero como no la veo por ninguna parte, es por lo que pregunté.
En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.
PPVAL
Valencia (España)
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

La verdad que mi contestacion te a podido inducir a engaño, te dije que eligieras cualquiera de los servidores que ponian...
Yo e descargado los 5 enlaces de Filefactory que tengo entendido que es la expansion en si misma y asi e podido instalarla todo ok.
Ahora estoy con rapidshare que intuyo que se trata de la musica para el gramofono, de hay que los alojen en otro server...
Y por ultimo procedere a descargarme los de Gigasize que deben de ser la recopilación de mods...
Puede ser que esto funcione a si, quien tenga todos los enlaces descargados que lo corrobore...
Un saludo y perdona si te pareci arisco :wink:
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”