Apreciados y ultimamente poco visitados camaradas....
Cada vez me toca más los cojones eso de "españa va bien"...
El Puto Partido ha instaurado una política de fomento empresarial que premia el pelotazo, pero en su variante "cuello blanco" no como aquellos pobres "arrivapatrias" del PSOE que erán más inexpertos que Billy Gates en Linux....
La amenaza del paro cada vez te la sueltan con más frecuencia....
Algunos ya somos mayores, y si trabajamos no es por miedo a irnos al paro...con lo cual ese argumento esgrimido por los clásicos tocapelotas cada vez tiene menos valor...
Además, si como he leido en este post y otros relacionados el temas, si nosotros camaradas, somos la oxtia en nuestro trabajo (esto lo deduzco porque ya somos la oxtia en la 24, con un gran nivel de sofisticación y experiencia) el mercado laboral se nos está perdiendo...
Bien es cierto que los caminos pueden ser abruptos y largos, tortuosos y áridos, pero al final, lo bueno es escaso en un mundo laboral donde los pobres "newbies" lo tienen cada vez más jodido, y se pierde mucha experiencia en capital humano y lo que es más importante.... la gente, salvo excepciones, se torna monetarista y trabaja sólo por el metal...
Esto hace de nosotros, la última generación de autenticos profesionales que tiene este país, gente como nosotros que tiene una cultura macro y micro del ente "empresa".
Por eso os digo... ánimo. Os recomiendo que visiteis a un "head hunter", no a una empresa normal de colocación, (nosotros SOMOS LA OXTIA Y ATESORAMOS MILES DE HORAS DE EXPERIENCIA QUE ES NUESTRO MEJOR ACTIVO) y que le expliqueis vuestras exigencias laborales.
En el mientras tanto, vigor y familia, camaradas... tiempo para disfrutar aquello que tantas veces hemos anhelado pero que "gracias" al trabajo no hemos podido disfrutar con tanta intensidad...
Un compañero mío que recientemente ha "salido" me decia que tras las primeras 4 horas de "pánico"... se sintió como si le hubieran quitado de encima 100 kilos de peso... me puso un ejemplo que me resultó muy gráfico...
"es como dejar de fumar.... al principio ... sufres ansiedad.. no te ves capaz de salir adelante si ello.... pero progresivamente vas descubriendo cosas pequeñas pero increibles.. recuperas poco a poco el olfato, el sabor, ...." y creo que el reenfocar nuestra vida y la de nuestras familias es un poco asi.
En mi caso, llevo desde noviembre, enmierdado hasta arriba (y mido 1,93, con lo cual ya llevo mierda)... entro a las 9, salgo a las 10:30, llego a casa mis chavales durmiendo (oxtiakaguendiox) la parienta quemada, papeo algo y sigo currando hasta la 1 de la mañana.....
Merece esto la pena? Ganas pasta pero... si haces balance... entre gastos de desplazamiento, comidas, pollas varias.. te queda menos sueldo y una proporcion de horas exageradas...
Sin que se me vaya más la olla, camaradas.. currar vais a currar como hijoputas.. eso no os lo libra nadie....
Mi consejo es que no dejeis que el hecho de no trabajar ahora se torne algo depresivo... darlo la vuelta y disfrutar el poco tiempo que vais a estar en "dique seco"...
Por cierto... me voy a apuntar a un curso de albañileria y fontaneria los fines de semana... no es coña... estoy de obras ahora en casa, y el profesional más barato que he encontrado, me cobra 9.000 euros en 2 meses... el tio, se lo monta bien, al mediodia se va a un rockodromo a entrenar, tiene su portatil oficina en casa, ...
Moraleja... no siempre lo que hemos hecho era lo más correcto...
Por cierto, camaradas.. no sabeis lo grande que es estar hasta los huevos mentalmente y poder llegar al foro de esta santa casa, y poder leer a unos camaradas más grandes que no entrariamos ni en el mismisimo SAN MAMES (y es la oxtia de grande porque los bizkainos tenemos unos bolos que parecen helipuertos)
Desde detrás de un teclado todo gastado y ya de mala oxtia porque tengo que acabar el post y volver a la trinchera, se despide de vosotros vuestro camarada Esceptico....
"Que nuevos vientos empujen nuestras velas y nos lleven a aventuras cada vez más grandiosas...."
IMPORTANTE: Reunión nacional. Apuntarse antes del lunes 26.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:

Lo unico que te puedo decir Kron amigo animos, yo ya he recibido llamadas de empresas y estoy a la espera de sus respuestas, y no a llegado al mes de estar apuntado al paro y a ti te ocurrira lo mismo.
Date cuenta que en la fria mar las hemos pasado putas y nos hemos salido , tu crees que no saldremos de esta??

Un abrazo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Buenas... y malas...
Siento deciros que no podre asistir a la reunion nacional como me hubiera gustado. Esky, ya te dije que esta semana tendria el calendario.
El caso es que mi calendario de trabajo se ha alargado hasta Junio exactamente.
Ya veis, tenia problemas de 'liquidez' economica, y la diosa fortuna me ha favorecido con dos estupendos trabajos en dos academias a las que uno (por carrera profesional) no puede rechazar. Ademas, se ha unido a mi equipo otro diseñador grafic, con lo que aprovechare tambien trabajos de creacion y mantenimiento de Webs las horas que sobren. En fin, que en lo profesional estoy que me salgo.
Si, se que todo el mundo trabaja, y que igualmente podra estar ahi, aprovechando el fin de semana, ok...
Pero un servidor solo dispone de los fines de semana para 'trabajar' aquello que utiliza entre semana.
Sinceramente, hace ya AÑOS que no tengo vacaciones normales, ni disfruto de la semana como ustedes. Si fuera judio, seria un sacrilego, por que el sabado por la tarde empieza un curro de los mejores (discusion de estilos, crokisse'session, mapeados...).
En fin, os deseo que os lo paseis lo mejor que podais, hagais muchas fotos y las colgueis para que imagine que estoy ahi entre vosotros.
Ah... la bohemia vida de los profesores autonomos...
Siento deciros que no podre asistir a la reunion nacional como me hubiera gustado. Esky, ya te dije que esta semana tendria el calendario.
El caso es que mi calendario de trabajo se ha alargado hasta Junio exactamente.
Ya veis, tenia problemas de 'liquidez' economica, y la diosa fortuna me ha favorecido con dos estupendos trabajos en dos academias a las que uno (por carrera profesional) no puede rechazar. Ademas, se ha unido a mi equipo otro diseñador grafic, con lo que aprovechare tambien trabajos de creacion y mantenimiento de Webs las horas que sobren. En fin, que en lo profesional estoy que me salgo.
Si, se que todo el mundo trabaja, y que igualmente podra estar ahi, aprovechando el fin de semana, ok...
Pero un servidor solo dispone de los fines de semana para 'trabajar' aquello que utiliza entre semana.
Sinceramente, hace ya AÑOS que no tengo vacaciones normales, ni disfruto de la semana como ustedes. Si fuera judio, seria un sacrilego, por que el sabado por la tarde empieza un curro de los mejores (discusion de estilos, crokisse'session, mapeados...).
En fin, os deseo que os lo paseis lo mejor que podais, hagais muchas fotos y las colgueis para que imagine que estoy ahi entre vosotros.
Ah... la bohemia vida de los profesores autonomos...
-
- Leutnant der Reserve
Yo para seguir teniendo fiesta los sábados como los Judios - El Sabat - soy capaz e hacerme la Circuncisión
En mi gremio tener fiesta todos los sábados es como si me tocase la lotería.
Un saludo.

En mi gremio tener fiesta todos los sábados es como si me tocase la lotería.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
joder wulf pues en serio que me hacia ilusion conocerte. pero por cierto en que trabajas? se puede decir? "el sabado por la tarde empieza un curro de los mejores (discusion de estilos, crokisse'session, mapeados...)."
exactamente que clase de profesor bohemio eres? perdona que sea tan curioso, pero es que veo que detras de cada comandante hay realidades muy interesantes.
saludos y de veras que lamento un monton que no puedas asistir
corkran

saludos y de veras que lamento un monton que no puedas asistir
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

!!!!!!!!! Hey Amigos Alf y Eski!!!!!!!!
Aunque os lo dije, apuntarme!! , habitación doble , iré con el almirantazgo sabado a comer hasta domingo!!!!.Yo llevará la insignia de la 24 de schepke!!!!!.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
...
... quizás sería adecuado redactar una lista definitiva de los que iremos, supongo que el bueno de Eski deberá hacer sus calculos finales... ¿ Tony ?...
... y si, da mucha rabia (MUCHA) que algunos Camaradas se lo pierdan a última hora (toco madera)...
Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... y si, da mucha rabia (MUCHA) que algunos Camaradas se lo pierdan a última hora (toco madera)...
Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
bueno corkran, pues soy profesor de informatica. Mas concretamente la rama de diseño web, aunque los temas de bases de datos y mantenimiento de redes tambien domino un poquitin.
El caso es que soy autonomo, y suelo pisar un par o tres de academias por semana. Trabajo por horas, y normalmente doy materias que requieren 'actualizarse' cada dos por tres (Javascript, asp, actionscript...).
Despues, tambien, aprovecho ofertas de creacion de webs. Es decir, si tienes pasta y quieres una web ORIGINAL con todo nuevo, sin copiarlo de ahi (botones, letras... titulos) pues soy tu hombre. Esta ultima faena es lo peor, puesto que depende de la mente creativa de uno y del 'equipillo' de gente que colabora en tareas de FreeHand, Flash... etc. y el horario de trabajo de esto ultimo es el fin de semana. Concretamente, los fines de semana es cuando nos reunimos y distribuimos faenas, o ensamblamos proyectos.
Usted trankilo corkran, conocerme me conoceras. No me vais a perder de vista tan facilmente
Lo de bohemio es por que mis horarios son de risa: un dia de 8 a 14, otro de 19 a 23, otro de 14 a 22... en fin, que estoy mentalmente mas decolocado que los colores de un mosaico jejejeje.
El caso es que soy autonomo, y suelo pisar un par o tres de academias por semana. Trabajo por horas, y normalmente doy materias que requieren 'actualizarse' cada dos por tres (Javascript, asp, actionscript...).
Despues, tambien, aprovecho ofertas de creacion de webs. Es decir, si tienes pasta y quieres una web ORIGINAL con todo nuevo, sin copiarlo de ahi (botones, letras... titulos) pues soy tu hombre. Esta ultima faena es lo peor, puesto que depende de la mente creativa de uno y del 'equipillo' de gente que colabora en tareas de FreeHand, Flash... etc. y el horario de trabajo de esto ultimo es el fin de semana. Concretamente, los fines de semana es cuando nos reunimos y distribuimos faenas, o ensamblamos proyectos.
Usted trankilo corkran, conocerme me conoceras. No me vais a perder de vista tan facilmente

Lo de bohemio es por que mis horarios son de risa: un dia de 8 a 14, otro de 19 a 23, otro de 14 a 22... en fin, que estoy mentalmente mas decolocado que los colores de un mosaico jejejeje.
vaya kron, vamos de la mano en temas laborales...(y si quieres, en lo otro tb, tonta....
).
Lo miol tb se ha arreglao. Se lo repensaron, y estaré 2 o 3 dias fuera y me hacen un contrato de 6 meses más...algo es algo....si no ocurre ningun imponderable más, nos veremos en horche, camaradas...
PD: Nunca olvidaré esa llamada de movil, eski.....es algo que se queda en mi corazón. Un abrazo inmenso a todos los involucrados en esa llamada....

Lo miol tb se ha arreglao. Se lo repensaron, y estaré 2 o 3 dias fuera y me hacen un contrato de 6 meses más...algo es algo....si no ocurre ningun imponderable más, nos veremos en horche, camaradas...
PD: Nunca olvidaré esa llamada de movil, eski.....es algo que se queda en mi corazón. Un abrazo inmenso a todos los involucrados en esa llamada....