Me vá a trompicones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

javichechu escribió: Es lo que me hace siempre preferir las consolas...esto no pasa.
comparto esta frase tuya, aunque yo no tengo, ni juego a las consolas, está claro que están apartando del mercado poco a poco a los juegos para PC. No hay mas que ver las estanterias de una tienducha pequeña cualquiera(al menos en mi zona).

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Joder, es que tu compras un juego y quieres disfrutarlo, y resulta que alguien cuya tarjeta gráfica ya tenga un añito, ya le tiene que quitar detalles y nivel gráfico par apoder jugar decentemenete. Yo con mi GF8800 jugaba bien al menos, pero ya pegaba tirones en algunos puntos y tenía que quitarle las sombrar para poder jugar perfécto. Me gasté 300 pavazos en mi GF8800 recién sacado SH4, y resulta que cuando sacan el 5, ya tengo que gasterme 130€ más en otra gráfica si quiero jugar sacando el máximo provecho al juego... Es indignante lo más que los optimizan... pero es que con todo y con ello ves partes donde el rendimiento desciente mucho aún con tarjeta de última generación.

Ahora bien, una vez la tengo... puff, es una pasada los gráfico y la sensación de este juego. Cada vez me gusta más lo de tener que manejar todo moviéndose por el sub, te metes más en el papel de ser de verdad un tripulante más abordo de una nave de guerra. Si lo mejoran un poco en cuanto a optimización, y realismo y comodidad del interface.... puff, podemos estar hablando de un SH que pueda incluso superar al legendario SHIII.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Me vá a trompicones

yo esto de las graficas lo veo ya un negocio descarado, no es que se optimize mal,es que no se quiere optimizar, que no es lo mismo, es como un complot entre fabricantes de software y hardware, saco juego, pido grafica, compro grafica, y tos ellos contentos, igual que los windows, a cada version ves q hay hard q no es compatible, muchas veces se solucionaria con una actualizacion de firmware pero pa q? no les interesa , les interesa mas que la peña se compre un hard nuevo

yo lo q hago con las graficas, es poner sli, me pille una placa para sli en su dia y una tarjeta q me costo un huevo y la yema del otro, (una gforce 9800 gx2 q me salio por 500 ypico euros) y de momento no tengo pegas, lo unico q sin sombras va mejor, pero bueno, y el dia que empieze a quedarse corta le meto otra tarjeta normalita en el sli, asi por lo menos ya q si o si, tendre q invertir en una grafica tarde o temprano por lo menos aprovecho la otra.

es bastante indignante ver como piden y piden por esa boquita para poder jugar a nuevos juegos, y se sabe que no seria necesario si utilizasen una optimizacion correcta, y se ve claramente en las consoloas. que tienen varios años y los juegos no notas que se ralentizen y tienen graficos q flipas.

lo dicho,nos ordeñan como a vacas, y cuanto mas nos puedan sacar mas lo haran

por lo demas, ajjaj el juego me gusta bastante, lo del DRM aunque no me gusta que este ahi, no me ha dado problemas aun(y yo pienso que lo quitaran,pero esto es solo una opinion personal)y viendo a la velocidad q estan saliendo mods y mas mods estoy seguro de que esto promete.


saludos
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

la verdad yo tengo la 8800 GTS y q no pueda jugar ni a 1200 panoramico y tenga qponer 1024 sin sombras, teniendo esa tarjeta y 4 gigas de ram no me parece q sea problema mio, si no una penosisima optimizacion del juego. no es posible q pueda jugar fluido todo al maximo con el modern warfare 2 y q aqui este en el puente y se pare el juego y todo el rato pantalla negra cada movimiento q hago. es q es ir al puente y al sonar y zas todo negro y a esperar un minutito a q vuelva.... penoso.

alguien comento algo del NHnancer, pro favor que alguien nos ayude a optimizar este carraca de juego :S gracias gente!
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Está claro que el juego está mal optimizado, pero vamos, yo tenía como tu la GF8800GTS y no me iba tan mal. De hecho jugaba bien, solo me iba algo mal en el interior del submarino, y jugaba a 1280x1024 con sombras y todo puesto. Si le quitaba las sombras, ya iba al 98% de fluidez.
Ahora con mi HD5770 va perfécto, pero aún así, en el interior del sub siempre se resiente. Eso es una puta mala optimización, pero no puedo entender de cualquier modo como te puede ir tan mal con la misma tarjeta con la que a mi me iba "bien"
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
demoledor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2009 00:08
Ubicación: De MADRID,pero viviendo en MURCIA
Contactar:

Re: Me vá a trompicones

Muy buenas comandantes,ayer por fin me llego el SH5.Y como era de esperar me puse a instalarlo,pues bien lo instalo y me deja eso si todo bajo minimos.(mi sistema es xp,pentiun 4 a 3 gz,1gb de ran,512mg de memoria y tarjeta gf6600 turbo),me hace la correspondiente actualizacion la 1.01 y cuando voy a ejecutar el juego zasss me sale el error 0,c000142
me podeis decir que puede estar pasando?

Un saludo para todos y gracias.
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

no lo entiendo, fuera todo bien, pero dentro, en el puente, y en el sonar es q es mover el raton y pantalla negra espero 20 segs y vuelve eljuego, y asi cada poco. 4 gigas de RAM y la 8800 gts 320. otra cosa q mosquea es q pida minimo 250 megas y tenga 320 y me de en especificaciones q no pase lo minimo requerido. no se es todo extrañisimo. juego a 1200, sin sombras.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Creo que lo que te dice, es que no llegas a lo recomendado, que son 512 no que no llegues al mínimo, que son 250.
En cualquier caso, te sigo diciendo que me parece muy extraño eso que te pasa. no creo que sea problema de la gráfica, pues a mi con la misma, no me pasaba eso, iba lento dentro del sub, pero se podía jugar, y desde luego nada de pantallazos negros.
¿Tienes los últimos drivers de la tarjeta? Yo los instalé, pero claro, el mio era para Windows 7 64Bits. Lo mismo eso cambia todo. También probaría a desactivar todas las opcioens gráficas, dejarlo al mínimo todo vamos, a ver si lo de los pantallazos negros te sigue pasando.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

tb tengo win 7 64 bits no lo entiendo ni en los foros de UBI dicen nada
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Entonces tienes dos opciones. O el juego está defectuoso (Yo probaría a cambiarlo por otro) o tienes un problema de Ram o procesador. Lo demás es tremendamente raro.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Me vá a trompicones

no solo de grafica vive un pc, hay muchas mas cosa que le afectan, por ejemplo dos mismas tarjetas en distintos pcs pueden rendir muy distinto, imaginaros que tenemos dos 8800 identicas, y una esta montado en un pc que tiene pci ex 1.0 y la otra pci ex 2.0 , obviamente la segunda redira mas que la primera ya que el ancho de banda que permite el 2.0 es bastante mas que el de la 1.0, si ya nos metemos en otras variables como la memoria(tipo/velocidad) ahi ya se nota mogollon, por ejemplo si uno tiene una ram a 1600 y el otro una ram a 800 , tb rendira mas el que mas velocidad tenga, aunque el de 800 tenga el triple de capacidad.

un pc es tan bueno como el mas malo de sus componentes, lo suyo seria intentar que todo vaya acorde, sino o no rinde o desperdiciamos el dinero, por ejemplo, un pc acorde seria un micro con fsb a 1600, con memoria a 1600 y la grafica con pci 2.0 , asi no habria cuellos de botella en cambio si tenemos un pc con micro fsb a 1600 memoria a 800 y una grafica a 3200 da igual q la grafica sea acojonante, es de logica,no caben 1600 por 800 , habra cola y la grafica vendra sobrada pero en el paso anterior tendra q esperar a q la memoria lo gestione

por eso dos personas con la misma grafica puede variar muy mucho

salu2
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

ya pero si asi fuera me irian mal muchas cosas, no puede irme fluidisimo al maximo el modern warfare 2 y este es bajar al interior y ZAS todo el rato pantallazo negro. ahora mire tengo 68º de temp en la grafica.
Imagen
razanon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Me vá a trompicones

vale chicos solucionado. lo pongo aqui por si aguno tiene le mismo problema y lepuede ayudar, el problema era la velocidad del ventilador, estaba al 60% para hacer poco ruido y claro, con lo mal optimizado q esta el juego subia a 75º en un seg y saltaban las alarmas, normal... he puesto el ventilador al 100% y ahora de 52º no pasa asi q todo fluido.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

¿Cómo le cambias la velocidad del ventilador? En todos los años que he tenido esa tarjeta, nunca he visto nada donde hacerlo. ¿Y la temperatura como la sacaste?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Re: Me vá a trompicones

Eh, no me dejes ahora con la duda compy ::yupi:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Responder

Volver a “GENERAL SHV”