Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

davidgsf400n escribió:He leído hoy en meristation que Ubi tof ha quitado el DRM. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
No se si es cierto ni hasta que punto es necesario conectarse.
No han tardado mucho,no?
Era cuestión de tiempo y hacer números.Lo que no sale rentable se elimina con el tiempo.... ::meparto: ::meparto:
Tal vez ahora si me compre SHV.
Depende de si se puede o no jugar sin tener internet.
Saludos.
David, como estas?. Podrias pasarme el link en donde salio la nota?. Estuve mirando la pagina de Ubi y en los requisitos continua diciendo que se necesita una coneccion continua a Internet (busque en Meristation pero no ubique nada).
Realmente quisiera comprar este juego, pero hasta que quiten el tema de internet no lo compro (por empezar por disponibilidad geografica no tengo buena velocidad (como ejemplo compre el Napoleon Total War y lo tuve que devolver al otro dia.. era imposible instalarlo)).
Desde ya muchas gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Perdonad por el dilatado tiempo de mi respuesta.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72b&pic=PC
No se como se pone un link.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72b&pic=PC
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 72b&pic=PC
Esta es la dirección.Copiarla y pegarla en el navegador es lo que se me ocurre...
Edit.Pues resulta que sale solo.....
Saludos.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Saludos comandantes! ::kaleun:

Estoy totalmente deacuerdo con la Comandancia en este tema. Yo me compre el juego sin saber lo de la conexion permanente...Aun asi, me lo hubiera comprado igual. En mi opinion es un sim bastante bueno. No esta acabado? No pasa nada. Los Moders ya se estan encargando de eso, benditos sean, y si no , mirad el tal "TheDarckWraith". :mrgreen:

La unica cosa que me desespera de verdad es;
¿Por que hay veces que cuando juego me va a 0,01fps y otras a mas de 30fps? No lo entiendo. ¿Tiene explicacion? ¿Tiene que ver con el servidor de UBICHOF, o con el ancho de banda, o con que puñetas?
En serio que esto me trae de cabeza. Aun asi, sigo dandole mucha caña al juego.

Un saludos cavorros! ::kaleun:
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

cesotar, los fps no dependen de la conexión porque el sh5 solo la usa para cargar( compravar que es legal) y guardar las partidas, los bajones se producen cuando algo pasa en los subprocesos del juego ( puede irte muy bien en mar abierto pero si te acercas a la costa, hasta que cargue los puertos y todo el tema te bajará pero luego vuelve a recuperarse
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

coz3322 escribió:cesotar, los fps no dependen de la conexión porque el sh5 solo la usa para cargar( compravar que es legal) y guardar las partidas, los bajones se producen cuando algo pasa en los subprocesos del juego ( puede irte muy bien en mar abierto pero si te acercas a la costa, hasta que cargue los puertos y todo el tema te bajará pero luego vuelve a recuperarse
Ya tio, pero hay partidas que me va a tope dentro del bunker, en la darsena, en alta mar, con convoyes de 20 buques,etc, y otras partidas fatal macho. Creo que tendra que ver con mi equipo, me explico; yo tengo un portatil (Vaio intel core 2 duo, 4ram, ati 256mb, Wvista 32). Como no tengo grandes conocimientos de informatica, no lo e tocado, solo la configuracion de la grafica. Esto es, que lo tengo "pa todo", internet, jugar, ofice2010, photoshop, etc, y creo que el pobre va a tope de tareas y por eso se ralentiza el rendimiento. Supongo ::juer:
El tema de la conexion ya lo e solucionado, ADSL fibra optica, 6mb ::yupi:

En fin, hasta que me compre un pepino solo para juegos, despues de esta temporada de verano, espero, Puertos paga debuti,jeje :mrgreen:

Saludos, y gracias!!! ::juas::
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Daklon escribió:ya se que ubisoft sabe que no se juega pero yo me pongo en el lugar de ubisoft y si yo fuese ellos me daria igual si juegan o no al juego porque yo ya lo vendi y ya recibi el dinero asi que eso no creo que les afecte mucho

y la protesta en mi opinion por mucho que se publique e revistas y donde sea a los de ubisoft les va a dar igual siempre y cuando sigan vendiendo dentro de sus espectativas y como saben que la gran mayoria de la gente que juega a la saga silent hunter no son compradores casuales que tiene muchas opciones donde elegir como para juegos del estilo shooter por ejemplo pues ellos esperan que se cumplan sus espectativas de venta y comprando el juego(aunque luego lo dejes en la estanteria)se cumplen sus espectativas de venta

una cosa que me hizo gracia es que hace unos cuantos mese cuando se anuncio la salida del sh 5, la gran mayoria de la gente esta en desacuerdo con el drm y decian que no se lo pensaba comprar por eso mismo(al menos en los post que yo lei) y ahora por lo que veo hay bastante gente que se lo ha comprado, eso es probablemente lo que esperaba ubisoft, muchas quejas pero al final todo el mundo compra

Pues yo no lo he comprado (SH 5), ni pienso hacerlo de momento hasta que no lo solucionen....
Si hicieramos todo el mundo esto otro gallo cantaria
ImagenImagen Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Saludos.

Hace poco he vuelto a instalar el SH en el Pc. Si han quitado el DRM y ya no es necesario estar conectado, volvere a las andadas, pero me ha surgido una duda.

Una vez instalado a mi me sigue pidiendo la conexion a internet, de hecho me sale la pantalla de conexion igual que antes.

La pregunta es: hay que hacer algo especial durante la instalacion del juego o finalaizada esta, que se me ha pasado y/o no he leido para que no aparezca esto del DRM?

Gracias majetes.
joasita
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008 02:12

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

hola no meguta el pirateo, todos los SH los e compradodos pero el DRM me repele,en internet hay un crack para v1.02 q lo quita y va bien ubi se equivoco con esa estrategia.ahora podre difrutar del simulador sin esta amarrado ,repito no megusta el pirateo pero se equivocaron saludos
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Gracias Herr Kommandant, por defender nuestros derechos que las multinacionales pisotean a diario, inventando sistemas para ganar mas dinero en detrimento de mejorar unos juegos a los que poca cosa hay que hacer, ya que si el juego funciona bien, por que narices sacar una version completamente diferente, lo único mejorar gráficos, eliminar problemas, errores en el juego, bugs, mejora de las partidas.......


Un saludo y buena caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”