Por supuesto que nos equivocamos Kamille. Todos nos equivocamos. Si no nos equivocasemos nunca, seriamos almirantes y entonces ¿quien gobernaria el barco?
Además, en mi opinión, se aprende más de los errores que de los aciertos, los aciertos a la larga te acaban llevando a la autocomplacencia y al inmovilismo. Y eso no es bueno ¿no crees?
Así que: Equivoquemonos, que si sabemos ver los errores cuanto más nos equivoquemos, más aprenderemos.
Saludos.
Pdata: Mira tú, que esto que empezo con una foto de un barco, puede acabar en filosofia. Los caminos de los foros, son inexcrutables.
Fotografía del Bismarck
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Fotografía del Bismarck
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Kemmenz. tienes toda la razón sin erores, no se aprende.
Aunque hay personas en la viña del Señor que no aprenden de sus errores. y cuantos malos ratos y sufrimientos les trae esto.
como dices la filosofía para los filósofos.
¡Sabes? a Leonardo Da Vinci lo superaBan los filósofos de su época. De joben 20 años a lo sumo. Lo consideraba una pérdid de tiempo ese tiempo que él necesitaba para aprender y concoer fondo todas la ciencias y no solo la pintura, que dominó.
A esa edad, en Florencia era considerado un erudito, un genio.
Por ser hijo ilegítimo lodejaron partir para Milan al servicio del duque Ludovico Sforza APODADO el Moro.
Aparte de sutez oscura, una morera era el símbolo de la familia, representada en el escudod e armas.
porque la mora.Porque es elalimentode los gusanos deseda, , quesetraía de oriente, y eso le dio la riqueza y el poder.
Un abuelo era un Condotieri, era una familia de guerrros.
Me regalaron otro libro de Leonardo para Navidad, y está muy bien explicadaos sus deseos de aprender, conocer,esa continua necesidad de renovarse.
cordialmente Kamille
Cmo unose sale del hilo ¿hum?
Aunque hay personas en la viña del Señor que no aprenden de sus errores. y cuantos malos ratos y sufrimientos les trae esto.
como dices la filosofía para los filósofos.
¡Sabes? a Leonardo Da Vinci lo superaBan los filósofos de su época. De joben 20 años a lo sumo. Lo consideraba una pérdid de tiempo ese tiempo que él necesitaba para aprender y concoer fondo todas la ciencias y no solo la pintura, que dominó.
A esa edad, en Florencia era considerado un erudito, un genio.
Por ser hijo ilegítimo lodejaron partir para Milan al servicio del duque Ludovico Sforza APODADO el Moro.
Aparte de sutez oscura, una morera era el símbolo de la familia, representada en el escudod e armas.
porque la mora.Porque es elalimentode los gusanos deseda, , quesetraía de oriente, y eso le dio la riqueza y el poder.
Un abuelo era un Condotieri, era una familia de guerrros.
Me regalaron otro libro de Leonardo para Navidad, y está muy bien explicadaos sus deseos de aprender, conocer,esa continua necesidad de renovarse.
cordialmente Kamille

Cmo unose sale del hilo ¿hum?
Kamille Rososvky

Kamille, lo de nuevo error lo dije respecto a una foto equivocada, no me refería a ti.
La foto que yo puse y que abre este hilo en donde la encontré la exponían como una foto del Bismarck. Igualmente ansioso y precipitado
la puse en este foro.
Si tengo clara una cosa, Kamille, para que los foros de la 24F sean habitables es que todo el mundo puede participar y debe ser respetado. No todos podemos tener la sabiduría de kamenz o de Siurell, pero ello no nos invalida para participar. Si así fuese, este foro sería una basura infumable. Prefiero mil veces algo de humanidad a que el foro sea super técnico e impecable. Una casa aseada pero con vidilla con su cierto desorden vital es mucho más acogedora que una impoluta vivienda fría y perfecta en la que no te atreves ni a... echarte un pedo, jejeje.
Un saludo.
La foto que yo puse y que abre este hilo en donde la encontré la exponían como una foto del Bismarck. Igualmente ansioso y precipitado

Si tengo clara una cosa, Kamille, para que los foros de la 24F sean habitables es que todo el mundo puede participar y debe ser respetado. No todos podemos tener la sabiduría de kamenz o de Siurell, pero ello no nos invalida para participar. Si así fuese, este foro sería una basura infumable. Prefiero mil veces algo de humanidad a que el foro sea super técnico e impecable. Una casa aseada pero con vidilla con su cierto desorden vital es mucho más acogedora que una impoluta vivienda fría y perfecta en la que no te atreves ni a... echarte un pedo, jejeje.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
¡ Hola Beltza! gracias por tus palabra, sabes son palabras de aliento para que uno soga aprendiendo.
Hay tanto que aprender ! En mi profesión que es muy basta, he tenido colegas que no querían un error en una respuesta de los alumnos, o en los trabajos escritos o los parciales. Los chicos se desmoralizaban. Una profesora, no permitía que nadie interviniera mientras "dictaba la clase" No enseñaba, dictaba. Si la interrumpían, so pena de ser expulsado de la clase, pero los shicos son asi, la ponian a pruea se dieron cuenta de que daba la clase de memoria. Al interrumpirla quedaba en blanco.
Todos lo sabíamos, la Direción la llamó al orden reiteradamente pero ella siguió con su método.
Lo que hay que hacer es compartir el conocimiento y despertar el interés, en los alumnos y para eso hay que ser camaradas con ellos, no olvidar, jamás que ninguno de nosotros nació sabiendo. Que puede haber un pequeña diferencia, en una cuadro,ecultura, columnas, frescos, etc que nos lleva a error a los profe, y reconocerlo.
Así que Muchas gracias por tus palabras. Hay poca fotos del Bismarrck me quedé pensando si se habrian destruído en los bombardeos, los incendios!Por Cristo. aquello fue terrible para todos los involucrados.
Que disfrutes de un atardecer de comienzos de primavera con tu Almiranta.
Un cordial saludo de Kamille
Hay tanto que aprender ! En mi profesión que es muy basta, he tenido colegas que no querían un error en una respuesta de los alumnos, o en los trabajos escritos o los parciales. Los chicos se desmoralizaban. Una profesora, no permitía que nadie interviniera mientras "dictaba la clase" No enseñaba, dictaba. Si la interrumpían, so pena de ser expulsado de la clase, pero los shicos son asi, la ponian a pruea se dieron cuenta de que daba la clase de memoria. Al interrumpirla quedaba en blanco.
Todos lo sabíamos, la Direción la llamó al orden reiteradamente pero ella siguió con su método.
Lo que hay que hacer es compartir el conocimiento y despertar el interés, en los alumnos y para eso hay que ser camaradas con ellos, no olvidar, jamás que ninguno de nosotros nació sabiendo. Que puede haber un pequeña diferencia, en una cuadro,ecultura, columnas, frescos, etc que nos lleva a error a los profe, y reconocerlo.
Así que Muchas gracias por tus palabras. Hay poca fotos del Bismarrck me quedé pensando si se habrian destruído en los bombardeos, los incendios!Por Cristo. aquello fue terrible para todos los involucrados.
Que disfrutes de un atardecer de comienzos de primavera con tu Almiranta.

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Muy bien Beltza, acabas de meterme en un lio de mil pares de cojones.Beltza escribió:Si tengo clara una cosa, Kamille, para que los foros de la 24F sean habitables es que todo el mundo puede participar y debe ser respetado. No todos podemos tener la sabiduría de kamenz o de Siurell, pero ello no nos invalida para participar. Si así fuese, este foro sería una basura infumable. Prefiero mil veces algo de humanidad a que el foro sea super técnico e impecable. Una casa aseada pero con vidilla con su cierto desorden vital es mucho más acogedora que una impoluta vivienda fría y perfecta en la que no te atreves ni a... echarte un pedo, jejeje.

¿Cómo narices hago yo ahora, para decir que estoy de acuerdo con el jefe sin parecer que le estoy haciendo la pelota?
Ein??????
Saludos.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Beltza.
Aqui el que mas y el que menos se ha equivocado mas de una vez.
Esto es un foro y con los errores todos aprendemos.
Es muy diferente cuando uno pone un escrito a sabiendas que es erroneo para que la gente caiga en un error.
Entre nosotros eso no existe ya que todos los que posteamos lo ponemos de buena fe y equivocarse es de humanos y yo no soy una maquina por lo que.............
Y ahora a lo que vamos, Premio de un perrito piloto al que encuentre una foto del Bismark que el jefe no tenga.
Un saludo
Aqui el que mas y el que menos se ha equivocado mas de una vez.
Esto es un foro y con los errores todos aprendemos.
Es muy diferente cuando uno pone un escrito a sabiendas que es erroneo para que la gente caiga en un error.
Entre nosotros eso no existe ya que todos los que posteamos lo ponemos de buena fe y equivocarse es de humanos y yo no soy una maquina por lo que.............
Y ahora a lo que vamos, Premio de un perrito piloto al que encuentre una foto del Bismark que el jefe no tenga.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
¡ Es que tiene razón kamenz! la casa or sencilla que sea si se arregla con buen gusto y está limpia, impecale es bomita, preciosa.
Si las mujeres, comenzamos a gruñir porque nuestro esposo no entra caminanado con las manos; o como he visto;tener una cocina nueva linda y cómoda y armarse un cuchitril para no ensuciarla... si una dia amanecemos con nuestros bártulos sentadass en medio de la calle, la casa va a ser un hogar, aunque el abrigo no esté en el placard, la billetera en el toillet el piso del baño, mojado y el césped crecido porque el jardinero era una ladrón que se robó las maquinas diciendo, "es un tornillito..yo lo arrego Don" y nos la devuleve con al mitad de las piezas.. si no convencemos a nuestra cara mitad de denunciarlo, no puedo pedirle que él pase la cortadora.
Bastante con que hay que comprar otra, que no sé quien la pasará, mi marido tiene un aplastamiento de vertebras lumbares, producto de la mesa o tablero de dibujo, usado desde que entró en Facultad a los 19 años
Si no se cuida, debe pasar a inyectables, o comprimidos por via oral desinflamatorios y calmantes, que pueden dañarle el estómago.
Me ha costado mucho no repasar o hacer lo que la señora que viene a casa no ha hecho bien, porque no todos los días una mujer se siente bien o un hombre, pero es cariñosa, y me cuida más que nunca ahora.
Me cuesta mucho, pero no puedo hacerlo por prescripción médica, y además duele.
¡QuÉ complicado es tener una casa como uno la soñó y mantenerla como un jaspe!.
Lo importante es seguir siendo felices en ella. Gracias también a Beltza por el consejo.
Que mañana tengan un día hermoso y positivo, si lloviera, es muy bueno para la naturaleza, y para los seres humanos.
Cordialmente Kamille
Si las mujeres, comenzamos a gruñir porque nuestro esposo no entra caminanado con las manos; o como he visto;tener una cocina nueva linda y cómoda y armarse un cuchitril para no ensuciarla... si una dia amanecemos con nuestros bártulos sentadass en medio de la calle, la casa va a ser un hogar, aunque el abrigo no esté en el placard, la billetera en el toillet el piso del baño, mojado y el césped crecido porque el jardinero era una ladrón que se robó las maquinas diciendo, "es un tornillito..yo lo arrego Don" y nos la devuleve con al mitad de las piezas.. si no convencemos a nuestra cara mitad de denunciarlo, no puedo pedirle que él pase la cortadora.
Bastante con que hay que comprar otra, que no sé quien la pasará, mi marido tiene un aplastamiento de vertebras lumbares, producto de la mesa o tablero de dibujo, usado desde que entró en Facultad a los 19 años
Si no se cuida, debe pasar a inyectables, o comprimidos por via oral desinflamatorios y calmantes, que pueden dañarle el estómago.
Me ha costado mucho no repasar o hacer lo que la señora que viene a casa no ha hecho bien, porque no todos los días una mujer se siente bien o un hombre, pero es cariñosa, y me cuida más que nunca ahora.
Me cuesta mucho, pero no puedo hacerlo por prescripción médica, y además duele.
¡QuÉ complicado es tener una casa como uno la soñó y mantenerla como un jaspe!.
Lo importante es seguir siendo felices en ella. Gracias también a Beltza por el consejo.
Que mañana tengan un día hermoso y positivo, si lloviera, es muy bueno para la naturaleza, y para los seres humanos.
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
Kamenz escribió: ¿Cómo narices hago yo ahora, para decir que estoy de acuerdo con el jefe sin parecer que le estoy haciendo la pelota?
Estoy esperando...

-
- Leutnant der Reserve
Hola Beltza, esta foto debes tenerla, pero a la izquierda, arriba tiene un sello que dice Archiv of The United States.
en el centro dice Ofice if Naval ... lo de más abajo no puedo leerlo
Este detalle creo que la hace sino única, muy especial.
Buenas Noches. que descansen. Ahora me voy a decansar , acá son las 23.50.

en el centro dice Ofice if Naval ... lo de más abajo no puedo leerlo
Este detalle creo que la hace sino única, muy especial.
Buenas Noches. que descansen. Ahora me voy a decansar , acá son las 23.50.

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
Bueno, como la humanidad no es incompatible con la Biblia, y a la vista de todo lo expuesto, me viene a la memoria Isaias (5:20)....perdonadme...Prefiero mil veces algo de humanidad

20 ¡Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y dulce por amargo!

Última edición por kummetz1938 el 23 Feb 2011 13:28, editado 1 vez en total.

- Kommodore
- Contactar:
Interesante punto... Si la había en el Bismarck es porque era personal de algunos tripulantes. Los británicos contaban con capellán a bordo??? Recuerdo haber visto fotografías de cuando mandaron su flota para Malvinas, que realizaban servicios religiosos a bordo...

-
- Korvettenkapitän
Bueno, nos hemos olvidado de un "tripulante" superviente del Bismarck...también con un buen curriculum...
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ck#p181690
...quizás un poco gafe. Buque en el que estaba enrolado, buque que se hundía.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ck#p181690
...quizás un poco gafe. Buque en el que estaba enrolado, buque que se hundía.

Muy buen intento. Es probable que certeroKorsar escribió:Primer intento, “die drei Damen”

De momento, esto pa la saca

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!