[HARDWARE] Ventilación para AMD Duron y Athlon.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola Pep.

Todavía no he tenido un ratillo entre niños, perros y parienta para bajarme a mirar que tipos de conductos existen para este fin, quizás puedas orientarme un poco, ya qie lo primero que se me viene a la mente es conducto de este metálico de las campanas o bien algún platico, mejor lo segundo ya que metalico dentro no me gusta en principio a no ser que lo vea muy claro.

En cuanto a las imágenes me has aclarado dudas ya que el espacio web existe y el ftp lo tengo, de echo ya he estado practicando un poco para hacerme una página web, pero todavía es pronto no tengo ni idea de html ni java ni ná por el estilo si me sacas de VB estoy perdido, mi campo son las tripas de los cacharros, aunque tardaré un tiempo intentaré ponerme las pilas.

Saludos y gracias por las aclaraciones a ver si en el proximo post te pongo unas imágenes .

Francisco
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”