24F, cumplimos 10 años.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Mancuso escribió:Bruno, que no falte nunca ese Whiskito!!! ;oD Recuerdo que una vez alguien contó que había arrancado el SH3 con un plato de gambas al lado del teclado, y un miniventilador arriba del monitor. También había puesto una bombilla roja en la habitación y decía que era como ir en la vela del sub :mrgreen: No recuerdo quién fue pero no sólo es verídico sino que además es cierto.
¡Es verdad! Recuerdo ese comentario, pero yo tampoco me acuerdo quien o cuando lo puso. :lol:

¡Bruno! Que bueno verte por aqui. Al final, a lo tonto a lo tonto, nos reunimos todos aqui. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Mix-martes86 escribió:
Mancuso escribió:Bruno, que no falte nunca ese Whiskito!!! ;oD Recuerdo que una vez alguien contó que había arrancado el SH3 con un plato de gambas al lado del teclado, y un miniventilador arriba del monitor. También había puesto una bombilla roja en la habitación y decía que era como ir en la vela del sub :mrgreen: No recuerdo quién fue pero no sólo es verídico sino que además es cierto.
¡Es verdad! Recuerdo ese comentario, pero yo tampoco me acuerdo quien o cuando lo puso. :lol:

¡Bruno! Que bueno verte por aqui. Al final, a lo tonto a lo tonto, nos reunimos todos aqui. :D

Johann Vilthomsen, que se dedicó a reconstruir el interior de un submarino en su despacho... Luz roja, sí, y puerta modelo escotilla para entrar, amén de otros mucho detalles.


Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Joer....que pasada...... :shock:

No, yo solo llego a la gorra de Kaleü y la luz roja ..... de momento, pero tengo en mente el uniforme ::chis:
:mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Saat, he tenido tiempo de leerlo antes de que lo editaras. Te mando un privado.
Ah! Mancuso, el del plato de gambas y la luz roja no fui yo. No recuerdo quien fué pero si de la anecdota. Y es veridica. :D
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Johann Vilthomsen escribió:Saat, he tenido tiempo de leerlo antes de que lo editaras. Te mando un privado.
Ah! Mancuso, el del plato de gambas y la luz roja no fui yo. No recuerdo quien fué pero si de la anecdota. Y es veridica. :D
Tanmpoco es para tanto. Mientras unos se pegaban partidas al silent hunter 2 que duraban lo que se estiraba la botella de ron cacique ::yono: Otros le pegaban al wiskito cosa mala (Alfonsuas) o algún otro dejaba la partida colgada y a los compis esperando porque la mujer aparecía en la habitación vestida de sugerente lencería fina...

Lo de Horche...sólo se puede medir por el alcohol que chupamos y los pobres camareros...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

¡¡¡¡BRUNO!!!! :shock: :shock: ::plas: ::plas:
Jo, qué bueno lo de este post y volver a saludar a viejos y entrañables camaradas y amigos.

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

De cuando llegué a la 24ª aun me faltan varios, como Gamab, Haifisch, Backman,....y otros tantos, y alguno no tan lejano como Soulman, Cabosieso, Cap_Morgan, Batten, etc...

Y no se los demás, pero a mí se me gusta cuando hablais de los comienzos y las viejas historias ....
¿nostálgico? .... puede ser.... ::glups

Saludos a todos ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Imagen

Para celebrar estos años.. el que desee algunas pegatas o parches de tela.. que me mande un MP y se lo haré llegar..
Felicidades a todos.
Un grato saludo
:wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Nazarius escribió:Imagen

Para celebrar estos años.. el que desee algunas pegatas o parches de tela.. que me mande un MP y se lo haré llegar..
Felicidades a todos.
Un grato saludo
:wink: :wink:
Ay, Nazarius... Siento en el alma no ser ya vecino tuyo, pero bueno. La Flotilla del Guadalquivir será siempre mi sub-sección de la 24... Por mucho que ahora haya de conformarme con navegar las procelosas aguas del Manzanares :P

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Nazarius escribió:Imagen

Para celebrar estos años.. el que desee algunas pegatas o parches de tela.. que me mande un MP y se lo haré llegar..
Felicidades a todos.
Un grato saludo
:wink: :wink:
Ay! Que bien me habria venido que los parches tuviesen un velcro. Para cuando me disfrazo de lechuga jajaja.
Tengo parches varios, los de la 24, uno con la puerta de Brandenburgo, y alguno que otro mas, pero no tienen velcro, y no los puedo pegar a la ropa. ¿Sabes donde se consiguen o en algun sitio donde te los hagan baratos? Tanto lo que es el diseño del propio parche, como el tema de los velcros.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Mix-martes86 escribió: Ay! Que bien me habria venido que los parches tuviesen un velcro. Para cuando me disfrazo de lechuga jajaja.
Tengo parches varios, los de la 24, uno con la puerta de Brandenburgo, y alguno que otro mas, pero no tienen velcro, y no los puedo pegar a la ropa. ¿Sabes donde se consiguen o en algun sitio donde te los hagan baratos? Tanto lo que es el diseño del propio parche, como el tema de los velcros.
Yo me los pegué a la chaqueta motera con adhesivo para tela... De venta en cualquier mercería que se precie 8)

Y aguantaron un viaje Sevilla-Madrid en moto, que conste.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: 24F, cumplimos 10 años.

:cry: :cry: y yo tan lejos para que me maden unos parches!!!

Saludos a todos kamaraden!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Flashdead escribió::cry: :cry: y yo tan lejos para que me maden unos parches!!!

Saludos a todos kamaraden!!!
Negocia! Los mios han cruzado el charco! Grande Naza!!!!!!
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

prostock escribió:
Flashdead escribió::cry: :cry: y yo tan lejos para que me maden unos parches!!!

Saludos a todos kamaraden!!!
Negocia! Los mios han cruzado el charco! Grande Naza!!!!!!
¡¡¡Camarada Prostock!!! Qué alegría verte de nuevo... Y aún mayor cuando veo cierto emblema de la Flotilla del Plata que puse a disposición de mis hermanos del otro lado del charco hace ya algún tiempo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: 24F, cumplimos 10 años.

Con orgullo, Mein Herr Kommandant!

Larga vida y prosperidad!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”