Aqui Caminante.1094 reportándose.
Después de algun largo tiempo alejado de toda actividad por razones de la vida real, vuelvo otra vez a mi hogar de siempre la 24 Flotilla.
El entusiasmo de Carlos "Beltza" se me contagió, no sólo por la idea de disparar algunos tiros - a veces uno llega de la calle con muchos deseos de disparar algunos tiros hehe

Como podéis ver mi perfil está bastante desmantelado todavía, pero ya iré viendo como lo reconstruyo - joer que ha pasado el tiempo - espero no haberme oxidado. bueno eso lo veremos con el correr de las misiones.
Me he bajado el Arma2 Combined Operations por Steam por 24.99 U$S lo cual incluye también Arma 2 y Arma 2 Operación Arrowhead creo no haber equivocado la compra tal cual como leí en el post correspondiente a Add-ons
Empezaré a liarme precisamente con el tema de los Add-ons y seguramente estaré pidiendo socorro mas pronto que tarde

Bueno que nada mas, espero que me recibáis en la CIG 24 y a matar enemigos. Espero estar en condiciones operativas pronto. Soy todo un recluta pero descuento que recibiré la mejor instrucción y que me mandarán a pelar patatas mas de una vez.
Saludos Camaradas y nos vemos en el campo de batalla