Es patetico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues claro que SILENT HUNTER III es una caca, no se como se nos ocurre jugar a semejantes enjendros de juego y encima pagar por ello :twisted:
Teniendo a mano verdaderos simuladores como este :P con una calidad y precio fuera de toda duda.

http://www.daolnwod.com/submarines_4758.htm
Imagen

Bueno, ya desconecto el detector de sarcasmos y sólo cabe decir que es un PEACHO JUEGAZO del copón :wink: y sí, tambien dirigido aun público minoritario y de más edad que el que consume los típicos mata-mata. ( EnigmA = 39 years old )

Saludos y a seguir navegando :arrow:
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EnigmA escribió:Pues claro que SILENT HUNTER III es una caca, no se como se nos ocurre jugar a semejantes enjendros de juego y encima pagar por ello :twisted:
Teniendo a mano verdaderos simuladores como este :P con una calidad y precio fuera de toda duda.

http://www.daolnwod.com/submarines_4758.htm
Imagen

Bueno, ya desconecto el detector de sarcasmos y sólo cabe decir que es un PEACHO JUEGAZO del copón :wink: y sí, tambien dirigido aun público minoritario y de más edad que el que consume los típicos mata-mata. ( EnigmA = 39 years old )

Saludos y a seguir navegando :arrow:
ufffff!, que guapo EnigmA....y por cierto!, el mes que viene cumpliré yo los 39 :wink: :D

saludos!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yeeeeeeeeeeeeeeee pues yo 39 en mayo, joer a que hicimos la mili juntos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeee pues yo 39 en mayo, joer a que hicimos la mili juntos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no jodas! :D ......yo la hice en marines (al lado de Liria); entonces tú el mes que viene 39 también!?, que casualidad! :wink:

PD: mi hija (que nació el dia 12 de marzo), cuando tenga 20 tacos voy a parecer su abuelooooo,ajajajaaaajajajajja.

saludos hombre!
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pos nada, que 1966 fue una buena añada para los futuros adeptos a la simulación submarina :D

Nostalgia: Todavía me acuerdo de crio, cuando el más "adinerado" de mi calle le compró a su hijo el primer videojuego que ví en mi vida, el Pong ya sabeis, el de tenis para televisores con el puntito y las dos palas. Todos íbamos a su casa a babear con semejante adelanto tecnológico, de este punto de partida hasta los juegos de la actualidad, vamos no hay palabras..... Imaginarse si en ese mismo año veo algo como SHIII de golpe :shock: me da un yuyu tremebundus que pa qué.

A jugar y disfrutar, Saludos.
Última edición por EnigmA el 08 Abr 2005 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Veo que en verdad fui ciertamente profeta cuando les advertí hace más de 5 meses que esto no se veía bien...Pues bien, lo único que admiro de este juego, es el voluntarismo con que lo defienden, pese a que la gente que sabe ya ha dado su veredicto -yo lo dí antes, asi que no me incluyo en ese grupo-.
En realidad, han hecho de SH3 un juego para consola, por mucho que pongan algunos monigotes durmiendo en algunas horas del día. En la tienda en que lo vendían, le consulté de forma muy optimista (camuflé mi pesimismo con respecto al simulador) y ellos me dijieron que: "Pide demasiado y el juego es bastante FOME, aburrido, tedioso". Lo aproveche de ver, y bueno no era la gran cosa que había prometido UBI y el DEV Team.
Por lo que veo chicos, EL PT BOATS SE LO VA COMER CON ZAPATOS EN UN BOCADO, CON RAZÓN QUE EN EL CLIP PROMOCIONAL HUNDÍAN UN SUB ALEMÁN...DE OTRA FORMA, SE LO VA MANDAR A GUARDAR CON CUÁTICA...

Un Saludo y Buena Cacería...Y que disfruten el juego -en serio-, pues la ignorancia es dicha como dice el adagio popular...
ImagenImagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pues de verdad que no entiendo porqué tantas críticas....puede no gustaros a algunos,pero el juego malo no es.Si realmente os gusta la temática y os habéis hartado de jugar al SH2, no haréis más que verle beneficios, no se porqué tantas pegas.

y eso de que la gente que sabe ha dado su veredicto....por favor, busca un poco las reviews de las páginas más conocidas de videojuegos y luego a ver si puedes decirlo,porque yo todavía no he visto ninguna que lo ponga mal (o que no lo ponga excelente,vamos)
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En realidad, han hecho de SH3 un juego para consola, por mucho que pongan algunos monigotes durmiendo en algunas horas del día.
Hombre, yo creo que ahi te has pasado un cacho, ¿juego de consola?, perdona que te diga, pero es el juego con la IA más trabajada que he podido jugar hasta ahora y a parte, la simulación a mi modo de ver es muy buena (tiene cosas que mejorar claro, que nada es perfecto) qué quieres que te diga.

Yo, viendo esos "monigotes" me siento mucho más un capitán de un submarino que con el SH2, te facilita mucho más meterte en la piel de estar "ahí", sientes la claustrofobia de estar metido en esa lata de sardinas, una tumba flotante, la tensión de las cargas de profundidad las tuberias rotas.... pero con las quejas que estoy viendo por aqui, estoy empezando a pensar, que en esos detalles solo se fijan unos pocos realmente y que la simulación que buscan es algo muy diferente, el SH3 no es vuestro juego, definitivamente.

No creo que se le puede comparar al pt boat, no he visto imágenes ni nada, pero es que ese juego no me interesa mucho la verdad.
Primero, porque son mundos totalmente diferentes y a mi me gustan mucho más los submarinos que las lanchas torpederas y segundo porque yo, las lanchas torpederas las hundo no las piloto :twisted: .

Segundo, ese juego no ha salido aún, asi que esos comentarios de mi juego será mejor que el tuyo, se lo come compatatas, le va a dar mil patadas, etc, son juicios de valor muy prematuros, espera a ver el resultado cuando este en la calle y luego me cuentas, no te vayas a llevar otra terrible "decepción".

Estoy totalmente de acuerdo con Manute, vamos a ver lo repetiré mil veces si hace falta, ¿que es la simulación?, hacer parecer algo lo más real posible (definición del diccionario), ¿tedioso? ¿aburrido?, ¿porqué os extraña tanto a los que os quejáis? ¡es que las patrullas eran aburridas y tediosas en la realidad! ¿no habéis visto la pelicula Das Bott? de 3 horas de pelicula, 2 son de espera tediosa (que por cierto equivalen a semanas de navegación), aburrida y matando el tiempo como pueden y luego menos de una hora con algo de acción.

Si tan poco os gusta el juego, si tantas quejas tenéis, y si tan aburrido os parece, pues dejad de quejaros e iros a echar unas partiditas al DOOM3 que seguro que os tiene más acción.

Y me vuelvo a remitir al mensaje de Manute, en todas las páginas electronicas y de papel que he leido, siempre han sido notas buenas sobre el SH3.

A mi no me vale que me digais que es tedioso, aburrido, repetitivo, porque el SH3 intenta reflejar la vida en un U-Boot aleman de la segunda guerra mundial y por si aún no os habíais dado cuenta, la vida en un U-boot aleman de la segunda guerra mundial era muy tediosa, enormemente aburrida aburrida y terriblemente repititiva, ¿qué mejor simulación puede haber que esa?.

Saludos...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Japo32
Bootsmannsmaat

Yo la verdad entiendo a las dos partes.. Creo que ha de ser tedioso.. y ha de ser divertido también. Creo que si es tedioso.. cuando llega el momento de encontrar un barco es como echar un polvo (menuda semejanza.. jajaja) después de mucho tiempo (que la cosa está muy mal).
Seguro que en el futuro se harán misiones para que los que buscan más acción la tengan. Y campañas más "activas".
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Seguro que en el futuro se harán misiones para que los que buscan más acción la tengan.
Nuestro estimado camarada Beltza ya se está ocupando de eso, ya ha publicado un primer paquete de misiones online :).
Por cierto, bravo por él y gracias por el trabajo de hacerlas para el disfrute del resto del personal ;).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Aragorn.

En cuanto al juego, la verdad, estoy tan liado con la Flotilla que apenas tengo tiempo de jugarlo y sigo en mi sexta patrulla, con un tipo VII recién adquirido. Las misiones son iguales una detrás de otra, ¡pero es que justamente esto es lo que le pedimos al Dev-Team! Recordar que la comunidad internacional se puso en pie al saber que lo que ibamos a encontrar en el SH3 eran misiones, más divertidas, pero enlatadas al estilo de las del SHII. Y el resultado es un nuevo AoD. El Aod era igual de "aburrido" y es un auténtico mito. Todavía es pronto para poder juzgarlo, pero por lo visto es mejor que el AoD y ni compararlo con el SHII.

No sé porqué pero siempre nos asustan los cambios. Y este simulador es muy diferente del SHII. Los comandos, la estética, la gestión, la concepción en general es totalmente diferente al SHII. Hay que habituarse a él, entenderlo, asimilarlo y al final sacar una conclusión.

A mi lo que me gusta es que me produce las mismas sensaciones de estar extraviado que producen los buenos simuladores. Y cada nuevo descubrimiento me entusiasma.
Si además de todo eso, siguen mejorándolo, miel sobre hojuelas.

Demos tiempo al tiempo, caballeros.

En cuanto a eso de que los que saben se han pronunciado ... ¿y los que se han posicionado a favor son los que no saben, los tontos? No lo creo, de verdad :) . Los que más lo critican son aquellos "especializados" en algún aspecto concreto de la simulación. Yo lo miro desde mi posición. Me interesa como simulador global, como producto que me permita hacer misiones, trabajar con él, modificarlo. Y la impresión (que no la certidumbre) es fantástica.

Un saludo.

PD.: por cierto, recordar que yo no era muy optimista con el juego. Quien me está infundiendo mi nuevo optimismo es le mismo juego.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veo que en verdad fui ciertamente profeta cuando les advertí hace más de 5 meses que esto no se veía bien...Pues bien, lo único que admiro de este juego, es el voluntarismo con que lo defienden, pese a que la gente que sabe ya ha dado su veredicto
Camarada Felix, con todo el respeto del mundo, un par de preguntas, solo para entender un poco mas tu posicion:

1. Quien es "la gente que sabe"?

2. Podias concretar un poco, tal como hemos hecho los que creemos que es un buen juego, e indicarnos en tu opinion profetica que es lo que para ti "no se ve bien"?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Aburrido? Normal, igual lo eran las patrullas de la 2ª Guerra Mundial. Si solo estas disconforme con eso, definitivamente, lo tuyo no son los simuladores (sin animo de ofensa). En un sub de la 2ª GM, solo habia accion a la hora de lanzar los torpedos, o de perseguir un convoy a toda maquina una vez se sabe que hay uno cerca. El resto de los momentos era matar el rato mientras el sub navegaba tranquilo, y los vigias oteaban aburridos el horizonte. SH3 (en su modo de carrera) transmite muy bien esa sensacion, lo cual ya le da el titulo de simulador, al hacernos sentir tan aburridos como un hombre de la epoca a bordo de dichas naves.
Pide demasiado, ya, ¿que te esperabas, con semejantes graficos y el motor de la campaña dinamica? Ademas, es algo muy normal en estos tiempos. Cada vez mas juegos "piden demasiado". Ademas, tanto no pide. Yo con mi P4 1'7GHz, y mi radeon 9550 de 256MB, y mis 512MB RAM, va bastante bien (hasta que el ordenata me peta, cosa que me hace con cualquier juego). Desde luego, ¿no te esperarias que funcionara en un ordenador de menos de 1'4GHZ, 32MB de grafica, y 256MB de RAM? El juego pide demasiado, si usamos referentes antiguos. Si tenemos referencias modernas, el juego pide mas bien poco.

Si te gusta hundir barcos rapidamente, accion casi instantanea, y graficos poco exigentes, te recomiendo Enigma: Rising Tide. No es malo, pero yo prefiero mil veces mi SH3, que ademas, para eso le he hecho seguimiento durante casi 10 meses. :D

Un saludo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felix the Cat escribió:
Un Saludo y Buena Cacería...Y que disfruten el juego -en serio-, pues la ignorancia es dicha como dice el adagio popular...
Para qué va a contestar si somos unos ignorantes que no vamos a comprender sus respuestas, mejor el a lo suyo y nosotros a lo nuestro :wink:

Saludos.
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Otra cosa no se... pero el juega esta optimizadisimo... va bien en un equipo medio... claro si pretendemos que tenga buenos graficos que sea la ostia y que funcione en un pc de hace 4 años--- lo llevamos crudo... probar el LOMAC... y vereis lo que es un motor mal optimizado 10 frames en equipos potentes...

Saludos.
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”