Mercante en llamas
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Botadura - Electrobot XXI
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U Boot Tipo XXII
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un cordial saludo para todos y Buenas Noches. Kamille
MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Hemos visto U Boots de la Primera y Segunda Guerra. También conocimos a Comandantes famosos, pero recién ahora tengo una imagen de Erich Topp ya como un hombre mayor ! aun firmando autógrafos!
Me parece una foto realmente emotiva. Buen comienzo de semana Camaradas. Kamille
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Elektroboat tipo XXI 2511
Preparando los torpedos
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U Boot Tipo XXIII
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Me parece una foto realmente emotiva. Buen comienzo de semana Camaradas. Kamille
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Preparando los torpedos
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Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Les subo los detalles técnicos esta noche o mañana. Saludos Comandantes.
U BOOT Tipo XX II Planos
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U Boot Tipo XXIII Detalle de la popa`
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Cordialmente Kamille
U BOOT Tipo XX II Planos
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U Boot Tipo XXIII Detalle de la popa`
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Cordialmente Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Sep 2010 23:23, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Tipo: Submarino Oceánico
País: Alemania
Fechas de la Serie Primeras unidades
Inicio de Construcción:11.11.1935
Botadura: 24.06.1936
Entrada en servicio: 12.08.1936
Final (última unidad): 04.05.1945
Desplazamiento:
626 toneladas en superficie
745 toneladas en inmersión
Dimensiones:
Eslora en superficie: 64,5 m
Eslora en inmersión 44,5 m
Manga en superficie: 5,85 m
Manga en inmersion 4,7 m
Calado: 4,4 m
Propulsión:
2 hélices, 2 motores diesel MAN de 2310 CV
2 motores eléctricos de 750 CV
Velocidad en superficie:17 nudos
Velocidad en inmersion:8 nudos
Autonomía en superficie :6.200 millas a 10 nudos
Autonomía en inmersion: 94 millas a 4 nudos
Profundidad máxima operativa: 220 m
Profundidad máxima de emergencia:230-250 m
Tripulación: 42 tripulantes
Armamento:
1 cañón de 88 mm.
1 de 20 mm. AA
5 Tubos lanzatorpedos de 533 mm (4 delanteros, 1 trasero, 11 torpedos)
22-33 minas
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Unidades: U-27, U-28, U-29, U-30,U-31, U-32, U-33, U-34, U-35, U-36
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Los submarinos clase VII fueron los más numerosos de la historia. El modelo de preserie fue diseñado entre 1933 y 1934 como una nueva generación de buques. Su nacimiento viene a suplir un hueco entre los sumergibles costeros y de muy largo radio de acción que se adaptaban mejor que otras proyectos (series III y VI) a la navegación en el Atlántico Norte.
Fueron muy apreciados por sus tripulaciones, tanto más considerando que estas estaban habituadas a los clase II, y el nuevo buque les ofrecia una capacidad bélica muy superior con 4 lanzadores a proa más otro a popa y el cañon de 88 mm que le hacía temible en superficie.
Su planta propulsora corría a cargo de dos motores diesel MAN de 2310 CV a 485 rpm cuando navegaba en superficie y dos motores eléctricos BBC GG UB720/8 de 750 CV a 322 rpm
Se construyeron 10 unidades, 6 en Bremen por Deschimang AG Weser y cuatro en Kiel por Germaniawerft, de los cuales solo dos sobrevivieron a la guerra (U-29 y U-30)
Fuente uboat.net
Saludos. Kamille
País: Alemania
Fechas de la Serie Primeras unidades
Inicio de Construcción:11.11.1935
Botadura: 24.06.1936
Entrada en servicio: 12.08.1936
Final (última unidad): 04.05.1945
Desplazamiento:
626 toneladas en superficie
745 toneladas en inmersión
Dimensiones:
Eslora en superficie: 64,5 m
Eslora en inmersión 44,5 m
Manga en superficie: 5,85 m
Manga en inmersion 4,7 m
Calado: 4,4 m
Propulsión:
2 hélices, 2 motores diesel MAN de 2310 CV
2 motores eléctricos de 750 CV
Velocidad en superficie:17 nudos
Velocidad en inmersion:8 nudos
Autonomía en superficie :6.200 millas a 10 nudos
Autonomía en inmersion: 94 millas a 4 nudos
Profundidad máxima operativa: 220 m
Profundidad máxima de emergencia:230-250 m
Tripulación: 42 tripulantes
Armamento:
1 cañón de 88 mm.
1 de 20 mm. AA
5 Tubos lanzatorpedos de 533 mm (4 delanteros, 1 trasero, 11 torpedos)
22-33 minas
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Unidades: U-27, U-28, U-29, U-30,U-31, U-32, U-33, U-34, U-35, U-36
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Los submarinos clase VII fueron los más numerosos de la historia. El modelo de preserie fue diseñado entre 1933 y 1934 como una nueva generación de buques. Su nacimiento viene a suplir un hueco entre los sumergibles costeros y de muy largo radio de acción que se adaptaban mejor que otras proyectos (series III y VI) a la navegación en el Atlántico Norte.
Fueron muy apreciados por sus tripulaciones, tanto más considerando que estas estaban habituadas a los clase II, y el nuevo buque les ofrecia una capacidad bélica muy superior con 4 lanzadores a proa más otro a popa y el cañon de 88 mm que le hacía temible en superficie.
Su planta propulsora corría a cargo de dos motores diesel MAN de 2310 CV a 485 rpm cuando navegaba en superficie y dos motores eléctricos BBC GG UB720/8 de 750 CV a 322 rpm
Se construyeron 10 unidades, 6 en Bremen por Deschimang AG Weser y cuatro en Kiel por Germaniawerft, de los cuales solo dos sobrevivieron a la guerra (U-29 y U-30)
Fuente uboat.net
Saludos. Kamille
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Kamille te pongo mas fotos....
Surrendered at Loch Eriboll, Scotland, on 11 May, 1945. Transferred to Loch Ryan, Scotland for Operation Deadlight.
Surrendered at Loch Eriboll, Scotland, on 11 May, 1945. Transferred to Loch Ryan, Scotland for Operation Deadlight.
"Nos vemos en alta Mar"
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
mas fotos.... son el U-861y U-995 este esta espuesto al publico en KIEL...
Taken out of service at Trondheim, Norway on 6 May, 1945. Transferred to Lisahally, Northern Ireland on 29 May, 1945 for Operation Deadlight
Taken out of service at Trondheim, Norway on 6 May, 1945. Transferred to Lisahally, Northern Ireland on 29 May, 1945 for Operation Deadlight
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Gracias Charly. Las fotos son hermosas.
Que comiences una buena semana, por acá tenemos un sol hermoso y siguen floreciendo las plantas. Un saludo muy cordial de Kamille
Que comiences una buena semana, por acá tenemos un sol hermoso y siguen floreciendo las plantas. Un saludo muy cordial de Kamille
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
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Torre de mando U Boot Tipo XXII
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U Boot U 128 en Helgraun
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Buenas Noches Caballeros. Kamille
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
KAMILLE te pongo fotos de submarinos ITALIANOS....de la sgm.
videos.
http://www.youtube.com/watch?v=3NkD2elnlhoE
http://www.youtube.com/watch?v=78QvEKmqupE
videos.
http://www.youtube.com/watch?v=3NkD2elnlhoE
http://www.youtube.com/watch?v=78QvEKmqupE
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
¡¡Gracias Charly ! Están hermosas las fotos, y los U Boots impecables.
Ando en busca de un poster de una buena película que me recomendaron.
¡¡ Consigues una fotos Especiales!! Nuevamente Muchas Gracias
Un cordial salud para ti y los tuyos Kamille
Ando en busca de un poster de una buena película que me recomendaron.
¡¡ Consigues una fotos Especiales!! Nuevamente Muchas Gracias
Un cordial salud para ti y los tuyos Kamille
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Videos de sub Italianos....
http://www.youtube.com/watch?v=FdMkdxtlpCE
http://www.youtube.com/watch?v=N8YcbRswSNM
fotos de sub.
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http://www.youtube.com/watch?v=FdMkdxtlpCE
http://www.youtube.com/watch?v=N8YcbRswSNM
fotos de sub.
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Hola Charly, estas fotos son fuera de serie!, Están magníficas.
Te vuelvo a felicitar sinceramente.
He visto algunos foros, antes de descubrir la 24, que ponen un párrafo y en lugar de fotos o videos como se hace en la flotilla, ponen un enlace.
Que disfrutes de un hermoso fin de semana Camarada.
Cordiales saludos, y seguiremos en la búsqueda
Kamille
Te vuelvo a felicitar sinceramente.
He visto algunos foros, antes de descubrir la 24, que ponen un párrafo y en lugar de fotos o videos como se hace en la flotilla, ponen un enlace.
Que disfrutes de un hermoso fin de semana Camarada.
Cordiales saludos, y seguiremos en la búsqueda
Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 15 Sep 2010 23:26, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
He estado leyendo sobre la flota de la Krigsmarine en 1943. Quiero enviarles esta reseña, para luego subirles algunas imágenes más.
sI no puedo subirlas ahora lo haré separado de la reseña, porque de nuevo tenemos temporal de lluvia y viento y más frío..
Que comiencen un buena la semana.
Cordialmente Kamille
U BOOT Tipo XXI
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Situación de los U Boot en 1943
U Boot Tipo XXII
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En el año 1.943 la situación de los sumergibles alemanes era por demás crítica, ese año se pierden 237 Uboote (43 sólo en el mes de mayo), lo que hace que la situación fuera insostenible.
Ya ni siquiera el equipo Metox puede salvarlos. Ese aparato había sido muy útil el año anterior detectando los radares enemigos y así poder sumergir la embarcación a tiempo. Pero los aliados descubrieron que el Metox irradiaba energía y ésta era utilizada para encontrar al sumergible, por lo que este dispositivo le empezó a jugar en contra a los Uboote alemanes, quienes no tardaron mucho en darse cuenta.
El 80% de los sumergibles se perdía en superficie, pero cuando eran perseguidos en inmersión tampoco tenían demasiadas ventajas. Su velocidad máxima en esta situación era de 7 nudos, pero a ese ritmo las baterías sólo duraban 1 hora, por lo que casi nadie permanecía más de 40 minutos a esta velocidad, teniendo que navegar luego a 3 ó 4 nudos.
De todo esto se desprendía la necesidad de tener una unidad de combate que ya no fuera un sumergible, como los utilizados hasta entonces, sino un verdadero submarino.
Además de los conocidos tipo VII y IX, también se contaba con el proyecto del tipo XVIII, el cual contaba con un sistema de propulsión Walter que funcionaba con una turbina a base de peróxido de hidrógeno que entregaba unos 2.500 cv de potencia pudiendo alcanzar el submarino la increíble velocidad en inmersión de 25 nudos, aunque precisamente no se encontrasen exentos de problemas, por lo que el almirante Karl Dönitz prefirió el perfeccionamiento de los sistemas de propulsión ya existentes. Nacía así el Submarino tipo XXI.
El Comandante en Jefe de la Kriegsmarine, consiguió que el armamento de la marina de guerra alemana, quedara bajo la competencia de Albert Speer.
Speer puso a cargo de la construcción de submarinos al fabricante de auto bombas Otto Merker. En Julio de 1.943 Merker expuso su plan de construcción al alto mando de la Kriegsmarine, según el cual los submarinos serían construidos por partes en el interior del país y para ser posteriormente ensamblados en los astilleros de Blohm und Voss en Hamburgo, F. Schichau GmbH en Danzig y AG Weser, en Bremen.
El objetivo era fabricar unas 40 unidades mensuales en los primeros tres meses de 1.945, cifra que se hubiese cumplido de no ser por los 44 submarinos destruidos en el astillero como consecuencia de ataques aéreos.
Para acelerar los tiempos de diseño los ingenieros Heep y Oelfken, partieron de los planos del tipo XVIII, utilizando el espacio destinado a los depósitos de H2O2 que propulsaban los motores Walter, para dotarlo de una gran cantidad de baterías.
También se suprimió el cañón de proa ya que a partir de ahora el submarino atacaría sólo bajo la superficie del mar y no sobre esta, mejorando así la hidrodinámica de la nave.
Como armamento contaba con 6 tubos lanzatorpedos ubicados en la proa. El sistema de carga pasaba a ser hidráulico, reduciendo a la mitad el tiempo empleado para la recarga, pudiéndose lanzar 18 torpedos en 30 minutos. La dotación de los mismos era de 23, los cuales pertenecían al modelo G7e, en sus variantes acústica-autoguiada (Geier) y acústica-filogiada (Lercher), mediante el cable de este último, el sonar podía escuchar lo mismo que el torpedo y así poder corregir la dirección del mismo, pudiendo evitar así señuelos y posibles fallas. También podía llevar 17 torpedos y 12 minas. Para la defensa aérea se lo dotó de dos cañones gemelos de 20 mm ubicados en torretas hidrodinámicas
Otra de las defensas del tipo XXI frente a un ataque era su rápida inmersión tardando unos 18 – 20 segundos, aproximadamente la mitad que la de los modelos anteriores, siendo su récord de 13 segundos.
Su casco era mejorado con respecto a los tipos anteriores, permitiéndole alcanzar los 220 m de profundidad y estimándose la profundidad de fractura en 330 m.
La velocidad máxima en inmersión era de 17,2 nudos (el doble que la del tipo VII) y de 16 nudos en superficie. Para alcanzar estas velocidades, además de la revolucionaria superficie hidrodinámica de la nave, contaba con 2 motores diesel MAN de 6 cilindros y que otorgaban 2.000 cv cada uno. Estos motores podían funcionar bajo el agua mediante un Schnórkel con el que se le suministraba aire, en su extremo superior el Schnórkel contaba con una válvula de bola cuyo funcionamiento era muy sencillo, dicha bola tenía flotabilidad en el agua, por lo que cuando era alcanzada por una ola o si la nave se sumergía la flotabilidad de la misma obstruía el conducto. Cabe destacar que este dispositivo estaba recubierto por un material absorbente de ondas de radar.
sI no puedo subirlas ahora lo haré separado de la reseña, porque de nuevo tenemos temporal de lluvia y viento y más frío..
Que comiencen un buena la semana.
Cordialmente Kamille
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En el año 1.943 la situación de los sumergibles alemanes era por demás crítica, ese año se pierden 237 Uboote (43 sólo en el mes de mayo), lo que hace que la situación fuera insostenible.
Ya ni siquiera el equipo Metox puede salvarlos. Ese aparato había sido muy útil el año anterior detectando los radares enemigos y así poder sumergir la embarcación a tiempo. Pero los aliados descubrieron que el Metox irradiaba energía y ésta era utilizada para encontrar al sumergible, por lo que este dispositivo le empezó a jugar en contra a los Uboote alemanes, quienes no tardaron mucho en darse cuenta.
El 80% de los sumergibles se perdía en superficie, pero cuando eran perseguidos en inmersión tampoco tenían demasiadas ventajas. Su velocidad máxima en esta situación era de 7 nudos, pero a ese ritmo las baterías sólo duraban 1 hora, por lo que casi nadie permanecía más de 40 minutos a esta velocidad, teniendo que navegar luego a 3 ó 4 nudos.
De todo esto se desprendía la necesidad de tener una unidad de combate que ya no fuera un sumergible, como los utilizados hasta entonces, sino un verdadero submarino.
Además de los conocidos tipo VII y IX, también se contaba con el proyecto del tipo XVIII, el cual contaba con un sistema de propulsión Walter que funcionaba con una turbina a base de peróxido de hidrógeno que entregaba unos 2.500 cv de potencia pudiendo alcanzar el submarino la increíble velocidad en inmersión de 25 nudos, aunque precisamente no se encontrasen exentos de problemas, por lo que el almirante Karl Dönitz prefirió el perfeccionamiento de los sistemas de propulsión ya existentes. Nacía así el Submarino tipo XXI.
El Comandante en Jefe de la Kriegsmarine, consiguió que el armamento de la marina de guerra alemana, quedara bajo la competencia de Albert Speer.
Speer puso a cargo de la construcción de submarinos al fabricante de auto bombas Otto Merker. En Julio de 1.943 Merker expuso su plan de construcción al alto mando de la Kriegsmarine, según el cual los submarinos serían construidos por partes en el interior del país y para ser posteriormente ensamblados en los astilleros de Blohm und Voss en Hamburgo, F. Schichau GmbH en Danzig y AG Weser, en Bremen.
El objetivo era fabricar unas 40 unidades mensuales en los primeros tres meses de 1.945, cifra que se hubiese cumplido de no ser por los 44 submarinos destruidos en el astillero como consecuencia de ataques aéreos.
Para acelerar los tiempos de diseño los ingenieros Heep y Oelfken, partieron de los planos del tipo XVIII, utilizando el espacio destinado a los depósitos de H2O2 que propulsaban los motores Walter, para dotarlo de una gran cantidad de baterías.
También se suprimió el cañón de proa ya que a partir de ahora el submarino atacaría sólo bajo la superficie del mar y no sobre esta, mejorando así la hidrodinámica de la nave.
Como armamento contaba con 6 tubos lanzatorpedos ubicados en la proa. El sistema de carga pasaba a ser hidráulico, reduciendo a la mitad el tiempo empleado para la recarga, pudiéndose lanzar 18 torpedos en 30 minutos. La dotación de los mismos era de 23, los cuales pertenecían al modelo G7e, en sus variantes acústica-autoguiada (Geier) y acústica-filogiada (Lercher), mediante el cable de este último, el sonar podía escuchar lo mismo que el torpedo y así poder corregir la dirección del mismo, pudiendo evitar así señuelos y posibles fallas. También podía llevar 17 torpedos y 12 minas. Para la defensa aérea se lo dotó de dos cañones gemelos de 20 mm ubicados en torretas hidrodinámicas
Otra de las defensas del tipo XXI frente a un ataque era su rápida inmersión tardando unos 18 – 20 segundos, aproximadamente la mitad que la de los modelos anteriores, siendo su récord de 13 segundos.
Su casco era mejorado con respecto a los tipos anteriores, permitiéndole alcanzar los 220 m de profundidad y estimándose la profundidad de fractura en 330 m.
La velocidad máxima en inmersión era de 17,2 nudos (el doble que la del tipo VII) y de 16 nudos en superficie. Para alcanzar estas velocidades, además de la revolucionaria superficie hidrodinámica de la nave, contaba con 2 motores diesel MAN de 6 cilindros y que otorgaban 2.000 cv cada uno. Estos motores podían funcionar bajo el agua mediante un Schnórkel con el que se le suministraba aire, en su extremo superior el Schnórkel contaba con una válvula de bola cuyo funcionamiento era muy sencillo, dicha bola tenía flotabilidad en el agua, por lo que cuando era alcanzada por una ola o si la nave se sumergía la flotabilidad de la misma obstruía el conducto. Cabe destacar que este dispositivo estaba recubierto por un material absorbente de ondas de radar.
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Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
!que U boots impresionantes! pero..¿Te has fijado la gente en la playa comparando su altura con este "animalito"
Eran hermosos. Además; cuando los visitaa Dönitz o altos oficiales de la Kriegsmarine por ejemplo, todos formados cpn los impecables formados en cubierta? ¡ Esa esa tradición de las marinas del todo el mundo¡
Olvidé comentarte, que hace dos días llegó nuestro buque insignia; el Capitan Miranda.
Fue hermoso ver a toda la gente además de las familias, que van a recibirlos, y ellos formados todos de blanco.
Me encanta.
Felicitaciones por sus aportes ¡Comandante! Un saludo cordiald e Kamille
Eran hermosos. Además; cuando los visitaa Dönitz o altos oficiales de la Kriegsmarine por ejemplo, todos formados cpn los impecables formados en cubierta? ¡ Esa esa tradición de las marinas del todo el mundo¡
Olvidé comentarte, que hace dos días llegó nuestro buque insignia; el Capitan Miranda.
Fue hermoso ver a toda la gente además de las familias, que van a recibirlos, y ellos formados todos de blanco.
Me encanta.
Felicitaciones por sus aportes ¡Comandante! Un saludo cordiald e Kamille
Kamille Rososvky