Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, el NewUIs,lo tiene incorporado el 24UB 2.0.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola a todos, finalmente y a pesar de la sensación de estar haciendo el canelo decidí no dejar pasar la oportunidad de hacerme con el juego en formato físico. He seguido fielmente las instrucciones de chunen para el parcheado e instalación de mods.
Bueno decir que no he instalado exactamente el mod 24 underseebot, que es el objeto de este tema pero como estamos también viendo el tema de la estabilidad del programa lo comento aquí. Por favor cambiadlo de sitio los administradores si lo creéis conveniente.

No he querido ser muy ambicioso y le he instalado de momento lo puramente esencial esto son los mods:
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31
AirTorpedoes
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German
EQuaTool 01.01 by AvM - double set - Large plus Flat Style
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
sobers 3D deck spray mod V7
sobers smaller water drops V4
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
shadow improvement mod
zones bueno sin

En dos sesiones de juego, de momento no me ha dado problema de caída al escritorio. He respetado las recomendaciones de chunen para el grabado de las partidas. Bueno el EQua Tool lo he puesto hoy y no lo he probado aún.
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Por favor McSouse,
como bien apuntas en tu mensaje este hilo es para resolver los problemas que puedan surgir con el mod oficial, asi que os pido por favor que estos temas los trateis en el foro GENERAL SHV.
Gracias y saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
McSouse
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2013 18:57

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Ok NMA812, así lo he hecho, no hay problema. Por favor que algún administrador borre desde mi anterior mensaje a mí no me sale la opción.
jurcanos
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2011 20:17

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Tengo el SH5 desde hace tiempo pero no jugaba porque lo compre online y lo baje para Uplay y no podia modificar el exe para arreglar el hidrófono y siempre me identificaba los contactos como desconocido asi q lo desistale y juego a SH3. Hoy por casualidad navegando por el foro de la flotilla he leido este hilo y mi pregunta es si con la version Uplay puedo instalar el 24Unterseeboot sin problemas. De ser asi me gustaria descargarlo con quien tengo q hablar para que me pase la pass por privado o algo?
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola jurcanos, no hay ningun problema por tener el juego bajado de Uplay, puedes jugar con el mod tranquilamente.

A lo demas tienes la respuesta en el primer mensaje de este mismo hilo, te sugiero que lo leas y seguro que se te aclararan las dudas.
Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Monchu
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2013 14:12
Ubicación: Asturias

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas tardes

Tras instalar el archivo "zones bueno sin" y después de utilizarlo durante días, os informo de que me ha resuelto el problema de las caidas al escritorio. Ya no me tira al escritorio tras hundirme el sub y las caidas que tenía cuando había multiples explosiones han desaparecido. Tan solo he tenido dos caidas en todo este tiempo.

Mil gracias chunen & cia, sois unos genios ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola, saludos.

¿Se espera para pronto una nueva versión del megamod 24 flotilla sh5?

¿Existen errores en el 2.0?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola,seguimos trabajando en mejorar el 24UB, nuestra mayor preocupación e interes es solucionar,el tema de las escuchas en el hidrofono,para que se oigan todos los contactos,trabajamos en esto y añadiremos algunas novedades,como el mapa con todos los cuadrantes de la kriesgmarine para todo el mundo completo.Seguimos en ello.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

::ok: Animo y muchas gracias todos los kamaradas de la 24f ke se okupan de recopilar y remodificar para el SH5... ::oohh:
El "zones bueno sin" a mi me soluziono tambien las caidas al escritorio(incluso con los grafikos al maximo,pero en 1360x768)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Me alegro chunen!

Gracias por hacer este simulador un juego aceptable con vuestro trabajo. Ánimo. :wink:
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Buenas a todos. Antes de nada quería agradecer a los desarrolladores el gran trabajo que han hecho con este mod, realmente es una maravilla.

Jugué bastante al SH III y en cuanto he podido adquirir pc nuevo me he hecho con el V. Y como no, he aprovechado para pasarme por vuestro castillo para informarme de las novedades.

Me han surgido bastantes dudas desde hace unas semanas que empecé a jugar pero las he ido resolviendo todas consultando los diferentes apartados, este foro es una enciclopedia inmensa...

Sin embargo, hay una duda que no he encontrado y es que a diferencia del SH3 con el mod grey wolves y sh3 commander, en este SH5 con el mod 24 Unterseeboot no veo buques neutrales en campaña. Aún estoy entrando en 1940, apenas llevo nada, pero me resulta extraño no ver buques Franceses, Holandeses, Daneses, etc, cuando sí que aparecen en el museo.

Es normal esto?

Por otro lado y a modo de anecdota, me aparece en Liverpool información de que se encuentra anclado allí el USS Texas, y efectivamente, está alli. No entiendo porqué aparece esta información si en esas fechas es un pais neutral... ::yono:

Un Saludo.
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Gracias franburg.

Voy a instalar el Open Horizons sobre el 24Unterseeboot con sus mejoras de gráficos y sonido, espero no haya ningún problema.

Saludos.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Si uso este mod, puede que falle la version 2.0??? Equipment and Upgrade Fixes v1.4 ::jo:

me lo recomendais???, si no es asi cual me recomendais, lo digo porque en la campaña me falla en el viib lo del segundo antiaereo. gracias de antemano ::plas: ::plas:
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

1º- 24Unterseeboot v.2.0
2º- 24Unterseeboot Mejoras de Graficos FX
6º- Nuevo Archivo "zones bueno sin"


Ya jugando con estos mods tengo 2 problemas:

A ver yo juego con el realismo a tope y calculo las soluciones de disparo manualmente...
Mi problema es que no puedo pedirle al hidrófonista que me distancia aproximada y precisa del contacto que va siguiendo ya que las casillas destinadas a eso salen en gris (desactivadas), tengo que ir yo personalmente al puesto de hidrófono para que me aparezcan en blanco. Esto es normal??

Segunda cuestión es que al tiempo de estar jugando la campaña y haberlo guardado unas cuantas veces el hidrófonista me dice que no detecta nada y si voy al puesto del hidrófono si que detecto ruidos de mercantes, aun estando cerca me dice el tio que no detecta nada.

Sabeis la causa???

gracias.


buena caza
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”