Moderadores: MODERACION, Spree
lo que no falla seguro es esto:Beltza escribió:Gracias Teko, probaré esas cosillas que comentas.
¡Ah bueno, si sólo es eso!tragamar escribió:lo que no falla seguro es esto:Beltza escribió:Gracias Teko, probaré esas cosillas que comentas.
procesador AMD 3,2 o 3,4 Ghz X4 Quad Core
gráfica ATI 4870 1G o superior también se admiten Nvidia 285 o superior
RAM: Ramtamplan de plan a chorecientosmil
Fuente de alimentacion no necesaria ( directa al enchufe con contrato industrial con la empresa eléctrica)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no lo veo tan dificil.terKo escribió:Pues Beltza,aconsejar una configuración aceptable para jugar a éste juego es siempre muy subjetivo...
Saludos:Haifisch escribió:Despues de pensarmelo muy bien, viendo la cantidad de problemas que esta dando el ACE2 (actualizaciones cada 2 dias y resubidas al server, problemas con misiones que en teoria estan hechas para el ACE2 como la Domination que usamos, de que si te matan y pierdes las armas y apareces con otras, que si te cambian de grupo, y paracaidistas que se quedan levitando, etc etc) dejo de usar el ACE2 y lo desinstalo de mi carpeta del Arma2, solo lo pondre cuando sea version final y estable, no se vosotros pero con la cantidad de problemas que nos da, ya no me divierto con el Arma2 como haciamos al principio, nos pasamos mas tiempo quejandonos de los fallos y problemas que nos da el ACE2 que disfrutando del juego y la compañia de los compis.![]()
![]()
![]()
Me quedare con las 3 nuevas islas, la panthera, la duala y la Quesh-kibrul que seguro nos daran mas juego que un mod que aun esta en fase de desarrollo y por lo tanto inacabado.![]()
Un saludo.
Exacto; si usamos el "Addon Sync", el programa lanzará el juego con los mod´s que esté corriendo el server.Beltza escribió:¿No se podría poner de manera permanente y actualizada la configuración de juego oficial al principio de este post o en otro con ese propósito?
En cualquier caso con ese lanzador que usamos, el juego se inicará según el estado del servidor, ¿no es así?
Yo, como no tengo experiencia suficiente, no puedo opinar. Pero si mis superiores cefeperos así lo deciden, seguro que será bueno.
Saludos.
Si yo no digo que no tenga cosas buenas; lo que pasa es que llevamos dos meses y no terminan de cuajar.Sinichi14 escribió:Yo no tengo problemas con el ACE2, es más, con todo lo que tiene... Bien que me lo paso yo![]()
Spree escribió:Terko esto que comentas me parece intersante, puedes ponerme enlaces o aconsejarme para saber si tocando estos parametros puedo poner todavia mas a tope algo del juego, ya sabes que lo tengo en opciones muy alto pero por rizar el rizo...