(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Nos acercamos a la linea roja.

Vamos que un dia algun gracioso pone un reggaeton de esos en vez de "Jattendrai" en la pagina de inicio y todos os despeñais de forma masiva al mar como los lemmings ¿ no ? . :wink:

Pero venga no saqueis las cosas de sitio , que incluso he leido que ya no decis que no os guste la musica dichosa - cosa logica por otra parte por que a mi como bien dice Mendas me parece una mierda - pero es que alguno hasta va mas alla y asegura y/o insinua que la gente que lo escucha es incluso peor .

Vamos a ver. Una cosa es opinar sobre si nos gusta algo o no , mucho o nada . Eso en cada uno es soberano y respetable. Pero empezar a juzgar o insinuar que todo el que la oye es gente de mal vivir y chunga pues no se.

Es como si a nosotros nos llaman o nos califican de nazis , Skinheads etc. ..por jugar a un juego de submarinos alemanes de la 2ww . Que alguno igual hay quien sabe , pero no somos la generalidad ¿ o si ? .

Asi que me parece perfecto que no os guste y detesteis el reggaeton es mas estoy con vosotros . Pero no vayais mas alla por que eso es confundir la velocidad con el tocino.

Un saludo a todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues ya que lo dices, creo que no me he metido con nadie. Simplemente he descalificado la musica. Si en algun momento he descalificado (se me habra escapado) a la gente que oye "eso", que me lo diga, y rectifico gustosamente. Conozco a mucha gente que escucha "eso", y no son malas personas y ni nada.
Solo queria aclararlo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Alguno

Alguno , Mix Martes alguno . En este caso alguno quiere decir alguien entre unos cuantos.

Si hubiese sido la totalidad habria escrito :

Pero es que TODOS van mas alla y aseguran y/o insinuan que la gente que lo escucha es incluso peor .

Pero como no sois la totalidad por eso he puesto lo de alguno . Y no te preocupes yo tambien he "descalificado" la musica . El problema es otro , tu mismo finalizas tu mensaje con el "quid" de esta cuestion.

De todos modos gracias por tu aclaracion.

Un saludo a todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si si, entendi lo que decias, solo queria asegurarme, que a lo mejor se me podia haber escapado en algun momento. :)

Saludotes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa pieza me recuerda a algo que he escuchado antes... no recuerdo el que.
Desde luego suena bien, pero que muy bien.

Es "little wing" de Jimi Hendrix tocado por Stivie Ray Vaughn, quien casi supera al maestro...Me alegro de que te guste, Beltza.

Para los aficionados a la guitarra, es insuperable. Algo que algun dia me gustaria tocar asi.... :( :( :( . Sonido Strato puro, el cual ya sea en las partes limpias o en las que usa overdrive es ***jonante!!! :shock: :shock:

Ni distorsion heavy salvaje ni leches. Puro dedo y tecnica bestial. En algunas partes, a buen volumen, se puede escuchar hasta el zumbido de las valvulas del ampli.

Ros, tienes en parte razon, la musica es arte y como tal, es subjetiva. Yo respeto los gustos de todo el mundo. Si a alguien le pone la carne de gallina el reaggeton, perfecto, mejor para el y que lo disfrute.

Lo que si se, es que tios como el que os he puesto en el enlace y otros muchisimos, tienen miles de horas de estudio y practica detras, y han llegado a un dominio de una tecnica que les ha colocado entre los diez primeros del mundo en su estilo.

A mi me merecen mucho mas respeto que un Bisbal, un reggaton o el baile del pañuelo del tio ese del peluquin (afortunadamente, ya no recuerdo su nombre). Y desgraciadamente, es esto ultimo por lo que apuestan las discograficas en España (aunque esto no es un tema nuevo ni mucho menos...)

Si venden y la gente que lo compra lo disfruta, adelante, no hay nada malo en ello, es pura ley de oferta y demanda.

Pero que no hablen de tecnica, dominio de instrumento, buen gusto, perfeccionismo etc...en definitiva, de musicos de verdad, porque entonces me entra la risa...

(*) y no me piqueis con estos temitas,joder!!! :D :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:A mi me merecen mucho mas respeto que un Bisbal, un reggaton o el baile del pañuelo del tio ese del peluquin (afortunadamente, ya no recuerdo su nombre). Y desgraciadamente, es esto ultimo por lo que apuestan las discograficas en España (aunque esto no es un tema nuevo ni mucho menos...)
Amen. Lo que has puesto no es el estilo de musica que tengo por costumbre escuchar, pero joder si suena bien. Puro instrumental. :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Moderación Comandantes.

No merece la pena iniciar una bronca por este tema tan trivial del Reggaeton.

Que no se exalten los animos.

Además, ¿No os parece que ya huele esto del reggaetón?

A otra cosa mariposa.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alan Parsons y Vángelis son la Santísima Trinidad.
Menos mal que queda Vangelis, sino vaya perra vida.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Publicidad gratis y en la 24 hay que pagar :)

oarso escribió:Además, ¿No os parece que ya huele esto del reggaetón?
Amen , que para no gustar a nadie de por aqui vaya publicidad que le hemos hecho al susodicho.

pd : Por cierto Juanchez , el del pañuelo es Leonardo Dantes , que no conviene y mas con tu lejania actual que olvides las cosas maravillosas que ofrece tu pais. :D :D :D :D ( es broma :wink: )

Un saludo camaradas
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nunca mejor dicho lo de "a otra cosa mariposa"

De la letra original del tema que os he puesto:
Well she’s walking through the clouds
With a circus mind that’s running round
Butterflies and zebras

Asi que ...a otra cosa, mariposa!

:lol: :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Código: Seleccionar todo

pd : Por cierto Juanchez , el del pañuelo es Leonardo Dantes , que no conviene y mas con tu lejania actual que olvides las cosas maravillosas que ofrece tu pais.     ( es broma  ) 

AARRRGGGHHH Cabronazo!!!! Me lo has recordado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, yo tampoco me acordaba ya...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni hablar del peluquin!!!!!

(*) Aunque a mi ya me va haciendo falta
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Upssss perdon ,perdon

juanchez escribió:

Código: Seleccionar todo

pd : Por cierto Juanchez , el del pañuelo es Leonardo Dantes , que no conviene y mas con tu lejania actual que olvides las cosas maravillosas que ofrece tu pais.     ( es broma  ) 

AARRRGGGHHH Cabronazo!!!! Me lo has recordado!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder tio lo siento :D :lol: :D :D :lol: .

Pero pense que deciais en broma ( tu y Mix ) eso de que no os acordabais . Asi que lo puse para seguir la coña.

Ahora me sabe mal haberoslo recordado , hombre puedo probar a editar mi mensaje anterior y borrar el nombre del personaje pero me temo que ya no servira de mucho . :D :D :wink:

Un saludo a todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja, que curioso, ¿no?
Rostrica nos ha restaurado la memoria sobre el tio del pañuelo. Joer, estamos fatal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”