Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cares
Bootsmann
Bootsmann

No he tenido el placer de navegar a tu lado, pero he leido lo que has escrito en los post y reconozco tu buen hacer, sabiduria, seriedad y experiencia con los temas que lo requieren, y humor y cachondeo con los demas. Espero que solo sea un hasta luego y que dentro de poco podamos contar y gozar de tu compañia y de tu guia. Un saludo y mi mas sincero respeto :D
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me dejas hecho polvo amigo, como bien dices no hay nadie indispensable, pero como puedes ver dejas en nosotros un hueco muy grande, tan grande como grande es tu persona amigo.
Yo no me despido, seguiremos en contacto, la gente como tu no abunda por desgracia, despues de conocerte me niego a perderte.
Un fuerte abrazo y buena proa amigo mio, espero dentro de poco volver a oir ese ¨Salitreeee¨ tuyo antes de entrar en batalla.
Hasta ese momento cuidate mucho maestro :wink:
ImagenImagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un adios no,un hasta pronto como han dicho muchos de los foreros,gracias por todo y que te vaya todo bien Oarso.
;)
Try to Wish!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Oarso:
no he tenido el placer de navegar contigo y por lo visto me he quedado con las ganas solo he tenido el placer de poder leer lo que has escrito y la verdad gente como tu hace falta en este mundo para que la cosa vaya mejor de lo que va (no es una critica al alto mando dios me perdone)
fuistes el primero que me contesto diciendo que paciencia que tambien habia vida on line espero que en esa vida on line que me dijistes nos podamos encontrar al menos para personalmente mostrarte mis respetos
y regalarte algun que otro puro (yo no fumo ) que por lo visto te gustan tanto
MAESTRO me van a faltar tus enseñanzas
me gustaria poder navegar a tu lado y espero algun dia encontrarte en Helga para poderlo hacer

TRIPULACIOOON PRESENTEEEEEEEEEN AAAAAAARMAS

el comandante y la tripulacion del U-540 saludan y muestran todo el respeto del mundo por el comandante Oarso

TRIPULACIOOON DESCANSEEEEEEEEN AAAAAAAARMAS

un abrazo comandante :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No puedo poner "¡Buenas!" como siempre pongo. La verdad es que leo esto, i no me siento bien. He estado unas semanas liado i no me he podido pasar por aqui... Esas noches en el helga, tirandonos una o dos horas antes de zarpar porque a algun comandante se le paraba el motor... Dias memorables ciertamente, quien nos organizara ahora? Quien no dejara a nadie en el helga, quedandose sin jugar? Quien sera esa persona que nos enseñe? Quien...?
Motivos de peso deben ser los que le mueven. Esperemos que un dia lo veamos detras de una nube de humo, viniendo a nuestro encuentro para zarpar con nosotros, no sera lo mismo sin el.

Adios compañero.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Querido Oarso: como ya he dicho en otro post, hacía meses que no entraba en el foro de la 24 y me he llevado esta amarga sorpresa. Te echaré mucho de menos, a tí y a tu pingüino "collejas". Antes, cuando entraba en Helga y veía "5 usuarios", sabía que esos comandantes eran Oarso y cuatro más, ahora todo será distinto. Estirándome más de quinientos kilómetros te doy un fuerte abrazo y no te digo adiós porque no me da la gana. Hasta luego amigo.

P.D. Mis suboficiales dicen que la última vez, te fuiste sin pagar de Helga y que lo tuvieron que poner ellos... y no me estoy refiriendo a la bebida, truhán!
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”