¿Que te han traido los reyes este año?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Nurse.

No es mejor el AGP que el PCI-Express. Es mejor desde mi punto de vista, que no tengo PCI-Express, y me tengo que jorondiar y quedarme con mi placa base con salidas AGP. Pero objetivamente son mejores las PCI-Express.

Pero sí que es un detallazo que aún saquen alguna tarjetilla AGP, para los que no disponemos de PCI-Express.

Nurse, la EVGA 7800GS es una tarjeta gráfica de gama media-alta, si no me equivoco.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si que llegan tarde los reyes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi hermano le ha pasado igual, le tenian que traer una 6600GT de esas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:
No es mejor el AGP que el PCI-Express. Es mejor desde mi punto de vista, que no tengo PCI-Express, y me tengo que jorondiar y quedarme con mi placa base con salidas AGP. Pero objetivamente son mejores las PCI-Express.

es mejor exclusivamente por el hecho de tener un futuro por delante y por lo tanto, posibilidades de ampliación, lo que ocurre es que a efectos practicos, podria enseñarte multiples reviews donde se demuestra que el rendimiento entre el AGP 8x y el Pci-e 16x es totalmente parejo (cuando no superior el AGP).......yo lo tengo claro, el bus Pci-e aún está en cueros, cambiaré cuando estemos por la versión 32x o 64x, mientras no (salvo tal vez, que se me jodiese la placa...)

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues por causas "raras" mi anterior 6800 Ultra se fue al cielo de las graficas y ahora tengo una nueva "nena" tambien se me murio el raton (menudo mes) osea que los reyes han tenido que venir otra vez arg.-

XFX 7800 GTX 450/1250 Pci-e

Imagen

el nuevo ratoncillo MX 1000 Laser

Imagen

PD: Ulises66, has visto los benchs de la 7900 en N3D?
Última edición por Cthulhu el 08 Mar 2006 19:00, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

con tanta X tiene que ser buena... :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

hala... tu ponnos los dientes largos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con cariño!......que mariconazo eres Chultu! :lol: , vaya pedazo de MONSSSSSTRUO!!! :wink: .....es la de 256 verdad!?, enhorabuena!!

mi 6800GT aguanta bien (toco madera), le monte el NV silencer5 y la subi a ultra.....ahora la he vendido (seguramente se la entregaré mañana al chaval), y pincharé ésta otra que al estar fabricada en 0,11 micras, es muchisimo mas fresca y en algunos casos alcanza los 500/1700 con el cooler de serie, una pasada!.

PD: se me olvidó, no he visto los bench de la 7900, esa tiene subir de la leche, está fabricada en 0,09 verdad!?

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:con cariño!......que mariconazo eres Chultu! :lol: , vaya pedazo de MONSSSSSTRUO!!! :wink: .....es la de 256 verdad!?, enhorabuena!!

mi 6800GT aguanta bien (toco madera), le monte el NV silencer5 y la subi a ultra.....ahora la he vendido (seguramente se la entregaré mañana al chaval), y pincharé ésta otra que al estar fabricada en 0,11 micras, es muchisimo mas fresca y en algunos casos alcanza los 500/1700 con el cooler de serie, una pasada!.

PD: se me olvidó, no he visto los bench de la 7900, esa tiene subir de la leche, está fabricada en 0,09 verdad!?

un saludo!
Pues si es la de 256 la de 512 me subia a 700 mauros lo que me parece una pasada.

500/1700 menudas frecuencias tio!!! cuando la tengas pinchada ya comentaras que tal sube y la temp tiene que estar muy bien 0,11 se notara.

Tengo un Zalman VF700-Cu de la anterior guardado a si que de momento esta con el disipa de serie por que como lo pinche fijo que me pongo a subirla y paso jajajjajaj que tentacion jodio OC :lol:

Si la 7900 esta fabricada a 0,09 y lleva 24 pipes y las memos a 1,1ms tiene pinta de subir bastante.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
500/1700 menudas frecuencias tio!!! cuando la tengas pinchada ya comentaras que tal sube y la temp tiene que estar muy bien 0,11 se notara.

Tengo un Zalman VF700-Cu de la anterior guardado a si que de momento esta con el disipa de serie por que como lo pinche fijo que me pongo a subirla y paso jajajjajaj que tentacion jodio OC :lol:

Si la 7900 esta fabricada a 0,09 y lleva 24 pipes y las memos a 1,1ms tiene pinta de subir bastante.

Un saludo.

no!, no creas.......yo tampoco soy muy amigo de exprimirla, lo que ocurre es que la GT se calentaba un huevo en verano (a sus frecuencias por defecto, ojo!), asi que le monte éste disipador y de paso la subi.....mira en ésta pagina y verás la review que puse de VR-zone (y ojo!, la puntuación es corta porque la tarjeta queda bastante limitada por el procesador)...

http://www.forospc.com/vbulletin/showth ... 593&page=9

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Interesante review vaya pedazo de pepino la grafica en cuestion y eso que el micro se queda corto, una cosa que no me ha quedado clara que es lo que pasa con esta imagen del PCB le han hecho algun mod para subirla? (voltaje)

Imagen

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Can the card go further?

The answer is yes, and most definitely. In this case, at 485MHz core, the card is neither held back by voltage nor cooling. It is held back by the over-current protection on the card. The ISL6568 regulator on the card limits the current the core is "allowed" to pull. 485MHz is already very high, but we were very curious to see how high the card can go. We removed the resistors marked below, which are located beside the ISL6568 chip on the back of the card

However, take note that this voids the warranty of the card immediately and is not advisable unless the user is an overclock maniac.

We pushed the card to 510MHz core, 25MHz higher after the mod, still with default cooling. Now at 510MHz, the limiting factor is cooling. We wanted to go onto better cooling on the card but due to the placement of the HSI bridge, we could not find a suitable cooler to cover both the core and the bridge.

al parecer, es un protector contra sobretensiones que bloquea el aumento de voltaje necesario en éste caso para exprimir la gpu.....o al menos eso creo! :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, mi gozo en un pozo :cry: , estoy esperando al transportista para que se la lleve.....al ir a pincharla en el slot AGP, he visto que la varilla de acero que une la tarjeta con la caja, está doblada y no hay forma de meterla, espero tener otra de vuelta la semana que viene :?

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:bueno!, mi gozo en un pozo :cry: , estoy esperando al transportista para que se la lleve.....al ir a pincharla en el slot AGP, he visto que la varilla de acero que une la tarjeta con la caja, está doblada y no hay forma de meterla, espero tener otra de vuelta la semana que viene :?

un saludo!
Vaya p***** !! A ver si te llega la otra entonces.

Un saludo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues sí Cthulhu, una autentica putada......es poco desde luego, pero lo suficiente para que no entre ni de coña. se la ha llevado ya el transportista, de momento se están portando muy bien (TIG spain)......a ver si con la proxima tengo mejor suerte! :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como j*de eso, eh?

Yo estoy que me subo por las paredes con una guitarrita.

Primero la pille usada y cuando llego tenia raspones y cosas que el tio no me habia dicho. Menos mal que se porto y me devolvio la pasta.

Despues de la experiencia, la pille nueva y cuando me llego, venia tambien con la pintura saltada en un par de sitios. La he tenido que devolver tambien.

Se supone que el lunes llega ya la tercera, esperemos que sea la definitiva.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”