Hoy es mi cumplee !!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Felicidades muchachos! Animo, que aun falta camino. :D :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:¡Felicidades muchachos! Animo, que aun falta camino. :D :wink:

Saludotes.

coñe Mix, que este post es de enero, si te descuidas lo felicitas con los 15 cumplidos..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades, quedamos en el "sector foro"Tu mandas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:coñe Mix, que este post es de enero, si te descuidas lo felicitas con los 15 cumplidos..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nooo hombreee, estoy algo ido, pero no tanto, jajajajaja

¿no te has fijado que Ulises lo ha retomado? Que ha obtenido el honoroso titulo de cuarentón del 66. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

funken ¿escaquearse? pagas una, r a t e a r s e
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias chicos!!....y bon dia!! ::yahoo ::olas
Imagen Imagen
peperr0

FELICIDADES A LOS DOS :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo debo de ser el espíritu de la contradicción en la flotilla porque estoy en la treintena (34) y me lo paso DPM. Bien es cierto que los 30 tardaron pero tengo la sensación de disfrutar lo que no conseguí en la veintena.
Bien es cierto que tener un empleo estable aunque sea dificl conciliarla con la vida privada pero no me quejo. Cochecito, moto, empleo estable, piso, me lie con unas cuantas petardas hasta que conocí a mi actual novia - en la decada anterior tube otra - cuando tenemos un finde completo nos hacemos una escapada al pirineo, en vacaciones (septiembre) me pego un viaje DPM (el año pasado USA; hace 3 Normandia, 5 Inglaterra) en diciembre me cojo mi segunda 15 y reposo en Andorra.

¡Alguna ventaja tiene que tener estar soltero - pero con novia - y no tener hijos digo yo!

Nada Javi (Backman) ni puto caso "Carpe diem" que traducido libremente del latin viene a significar: goza con tu pareja y no te prives de los placeres terrenales hasta que el muelle del periscopio diga basta. :lol: :lol:

PD: lo que pasa que a los casados les mata la nostalgia de cuando eran solteros y se mueren de envidia. :lol:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DIOS DIOS DIOS ¿ qué os pasa ?chavalitos ,navegar, navegar, navegar, yo con 71, así tal como lo veis 71, y todavia estoy de viaje de novios. SALUDOS y (GRACIAS)n A TODOS.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas, eso de que eres el 'espiritu de la contradicción' en la Flotillla ya lo sabiamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo tengo 42 pero vivo en una situación idéntica a la tuya, clavadita... aunque no tengo moto, hay que disfrutar por que aunque parezca una frase tipica en realidad son cuatro días. Si, Carpe diem amigo, siempre que nos dejen :wink:

Paraban ¡¡ si estás hecho un chaval hombre !!, la edad se lleva en el corazón y en la cabeza. He visto demasiados 'jubilados' con 20 añitos. Como tu dices hay que procurar navegar siempre, hacia adelante o esquivando, pero navegar.

Ulises, esta va a ser la felicitación de cumpleaños más 'filosófica' del año, jejeje.

Saludos.

Pep.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ejejejjej ya soy un año mas viejo ejejejeje
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

felicidades delta22.....cuantos caen!? :roll: :mrgreen:

salu2
Imagen Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muchas felicidades comandante delta 22

Y al resto de comandantes que cumplan años ¡pos también!
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ejej caen 14
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

felicidades feo jejejejeje
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”