Una maqueta diferente...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ...

saat escribió:
Pep escribió:¡¡¡ Uyuyuyuuuuuyyyy !!!, se comienza así y acabamos rebautizando la Flotilla como:

24 Flotillita de locuelassss @

Imagen

Venga, besazossss dis.-

Pep.

Y digo yo... ¿Para cuando un MOD que te permita jugar con el sub pintado de rosa? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un besito, "guapas"

Pues me encanta.

Besitos locuelas...

Vonbom Tuertin.-

PD.- ¿Quizas alguna loca recuerde una serie B llamada "Perdidos en el espacio" de cuando solo habia dos cadenas y en blanco y negro. Venga que seguro que algun "abuelo Cebolleta" se acuerda.
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues claro que si, me acuerdo muy bien del robot con ruedas y con brazos tipo michelin que decia continuamente "no computable, no computable" .....y me acuerdo del doctor que era malo y siempre estaba quejandose .... y de que andaban por esos planetas de Dios como quien va de picnic con una caravana pues ponian la mesa de camping a la puerta de la nave y comian de tartera.

Claro que si Tuerto, la tele con dos cadenas. Ademas en esa epoca se cambiaba de canal, lo que hoy es zaping, con el "telemando" de papa que decia "te le mando que te levantes y pongas el VHF" (la 2 de hoy) .....

Besos;
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Pues claro que si, me acuerdo muy bien del robot con ruedas y con brazos tipo michelin que decia continuamente "no computable, no computable" .....y me acuerdo del doctor que era malo y siempre estaba quejandose .... y de que andaban por esos planetas de Dios como quien va de picnic con una caravana pues ponian la mesa de camping a la puerta de la nave y comian de tartera.

Claro que si Tuerto, la tele con dos cadenas. Ademas en esa epoca se cambiaba de canal, lo que hoy es zaping, con el "telemando" de papa que decia "te le mando que te levantes y pongas el VHF" (la 2 de hoy) .....

Besos;
Me hago viejo porque recuerdo eso. Yo era el "telemando".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Backman escribió:
nurse_125 escribió:Pues claro que si, me acuerdo muy bien del robot con ruedas y con brazos tipo michelin que decia continuamente "no computable, no computable" .....y me acuerdo del doctor que era malo y siempre estaba quejandose .... y de que andaban por esos planetas de Dios como quien va de picnic con una caravana pues ponian la mesa de camping a la puerta de la nave y comian de tartera.

Besos;
Me hago viejo porque recuerdo eso. Yo era el "telemando".

Back, supongo que te refieres al telemanDADO.... jajajajaja
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El viejo Roby.... me habeis traido nostalgias...
Snif
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”