Triste historia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

patadepalo escribió:Las guerras las provocan viejos para enriqueserse, a costa de la sangre de los uqe luchan, que por casualidad son jovenes de 16,17,18,19, etc.
Por que haber quien es el guapo que me convence que una guerra, sea cual sea, no es por intereses economicos o politicos, o religiosos.

Si invades, quieres robar. Te invaden te quieren robar. Y en el resto no me meto.

Ahora, solo es una opinion que probablemente sea erronea.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:ese simple detalle nos muestra cuan diferente son nuestras culturas...
Y si te fijas en el baño de los japones ya no te digo nada. No hay problema en los hoteles de estilo occidental pero si te invitan a una casa particular seria conveniente haberte entrenado antes o al menos haber leido algo. Besos;
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Beltza.....la cultura Japonesa tiene aspectos realmente exquisitos, pero en general, Japón, para los japoneses.

Y lo seguirá siendo por algún tiempo :!: .Por lo menos una cuantas generaciones más. Poco a poco las nuevas generaciones se van occidentalizando cada vez más.
Es sencillamente otro mundo.
Como siempre el equilibrio de las cosas está en el centro.
En el Occidente se van perdiendo a un ritmo acelerado cada día más valores. Se podría comparar con el deshielo de la Antártida, que vemos casi a diario en los medios de comunicación, debido al cambio climático. Sintomático también por el cambio de la Humanidad.
A los occidentales no nos vendría mal pasar todos los años, unas tres semanas de meditación :pens en un templo budista, o simplemente recorrer estos países en vez de ir a Cancún a tostarse en una playa.

Kummetz
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”