Funken escribió:
¡Vaya una banda de gañanes!
juasssssssssssssss gañanes jajajajajajajajaajajaj
como mola jejejejejeje ::son1
Moderador: MODERACION

juer por fin conozco a alguien que le gusta los comics de tintinMendas escribió: Y de tebeos extranjeros Tintín. Un católico - ¿o luterano?- ejemplar. Bueno... dejémoslo en cristiano![]()
![]()
: Ni fuma, ni bebe, ni sale por las noches, ni sale con mujeres, ni foll...con mujeres ¿será gay? pero el más cachondo era el Capitán Hadock. Que de hecho es el que le da vidilla a las aventuras, porque las primeras hay que reconocer que son un poco muermazas. Pero luego con el capi cobran vidilla. Y la calidad de herge en sus dibujos es acojonante.

arahoel escribió:No hombre, somos malillos pero no tanto. Recuerda el 5-1 contra Dinamarca en Mexico86. Empezamos perdiendo.es la primera vez (que recuerde) que la seleccion remonta un partido...
bien por ellos!!!!!
Saludos

Cpt_Morgan escribió:arahoel escribió:No hombre, somos malillos pero no tanto. Recuerda el 5-1 contra Dinamarca en Mexico86. Empezamos perdiendo.es la primera vez (que recuerde) que la seleccion remonta un partido...
bien por ellos!!!!!
Saludos
jajajaja, ya decia yo, que yo recuerde... si es que eso es prehistoria!!!! jajajaja

Psss...pero ojo: que me guste no significa que yo sea Gay, ni que me guste su estilo de vida (no fuma, no bebe, no sale por las noches, ni folla, ni na) ni que lo considere abanderado del movimiento gay.delta22 escribió: juer por fin conozco a alguien que le gusta los comics de tintin

Esque soy de poco follarFunken escribió:Sobre este último aspecto que nos comentas, te recomendaría unas cuantas sesiones continuadas de Avena Sativa.
A largo plazo sube el grado de testosterona y esa moderación queda paliada.
ClaroMendas escribió:....., ni que me guste su estilo de vida (no fuma, no bebe, no sale por las noches, ni folla, ni na) ni que lo considere abanderado del movimiento gay. Es más yo soy lo contrario: bebo y salgo por las noches ( con moderación), ñaca ñaca con mujeres (la de siempre y con más moderación, etc...