He tenido suerte en un tema de tráfico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny, yo voy a estar muy tranquilo, admitas lo que admitas, creeme.

Tu tienes la perspectiva de España. Yo tengo la de los dos paises. Creo que eso me da una ventaja, honestamente.

Creo que no has entendido la mayor parte de mi mensaje, que es simplemente que en general se conduce mejor y de forma menos peligrosa y mas educada aqui que alli.

Pero de verdad que no se como explicarlo mejor despues de tres largos posts. Probablemente es culpa mia por no ser capaz de hacerlo.

Un saludete
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La verdad, tras leer este largo post, creo que la intención de saat fue un acierto. No digo con esto que a mí me gustaría que me multasen, pero hay que leer entre líneas.
Estamos acostumbrados en España a un modo de vida salvaje: conducir agresivamente, meter todo el ruido que se me antoje, hablar a voces y el último tonto.

Con las restricciones del fumar y con esta nueva "moda" del carnet por puntos, tal vez empecemos a tomar otro tipo de conciencia, digamos, más civilizada. Creoque la intención de Saat va por ahí. Si es así, estoy totalmente de acuerdo con él.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

juanchez escribió: ... Pero yo no he visto en 2 años apenas a nadie haciendo maniobras salvajes en la carretera ni por la noche ni por el dia. Ni menores ni mayores.

En mis tambien 20 años de carnet, si las he visto en cambio en un 50% de las noches a partir de las 2 am en la carretera de la Coruña. Gente pasandote por tu derecha a 170-180 km/h. Y no se que me da que no iban con un zumito de piña...
Es muy probable que tampoco hayas visto en dos años cómo se ensambla un timón suspendido en un buque portacontenedores, ni de noche ni de día, y sin embargo se ensambla.

Si en la carretera de La Coruña, que creo es de dos carriles para cada sentido, te adelantaban por la derecha, aunque fuera a ciento ochenta, es que además tú ibas circulando incorrectamente ocupando un carril que no te corresponde, ya que SIEMPRE hay que circular por el carril de la derecha, independientemente de la velocidad a la que se circule y de cuántos carriles tenga la vía. Por lo tanto, tan irresponsable es uno como el otro. Y además reincides cada dos noches. :twisted:

El que eso te pase siempre en la carretera de La Coruña, no lo puedes extrapolar a todo el territorio nacional.
Seguro que si te pones en la puerta de una discoteca a las cuatro de la mañana y les haces una prueba de alcoholemia a cada uno, el porcentaje de no aptos para conducir será desproporcionado. Lo mismo que si te pones en la calle Estafeta de Pamplona a las ocho de la mañana de cualquier siete de julio verás que el el porcentaje de gente que lleve un pañuelo rojo al cuello rondará las tres cifras, pero no por ello sacas la conclusión de que TODO EL MUNDO (es decir LA GRAN MAYORÍA) de los habitantes de Pamplona capital visten a diario con un pañuelo rojo al cuello. Y un porcentaje menor lleva hojas de periódicos fuertemente enrolladas en alguna de las manos. :twisted:

Y algunos van bebidos....
Die honorably, just not today
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny, hay tres carriles, lo siento. Al menos hasta Villalba, que yo recuerde.

Si te parece bien, lo dejamos aqui, ok? Creo que ya estamos empezando a aburrir al personal.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

No dudo que estés tranquilo, juanchez. No veo por qué no habrías de estarlo.
Es cierto, tú tienes otra perspectiva que yo no tengo y que tampoco quiero suplir con las estadísticas. Es más, ni siquiera tengo la perspectiva de toda España, solo de Canarias y una ínfima parte de la península.
Te he repetido varias veces que no dejas de tener razón, pero con los argumentos que esgrimes.... falta algo más. Tu experiencia dice una cosa; los datos no lo desmienten, cierto, pero tampoco lo reafirman. Más bien lo ponen en entredicho.

El post anterior a este se estaba escribiendo mientas contestabas al anterior.
No pretendo crear polémica, en serio, pero tampoco veo justo admitir algo basándonos en la experiencia cuando hay datos que no lo corroboran.

Y te explicas perfectamente, juanchez. Allí se conduce mejor que aquí.
Estoy seguro que eso se entiende.
Porque tú lo dices.
Punto.

Saludos
Luny
Bootsmann
Bootsmann

juanchez escribió:Luny, hay tres carriles, lo siento. Al menos hasta Villalba, que yo recuerde.

Si te parece bien, lo dejamos aqui, ok? Creo que ya estamos empezando a aburrir al personal.

Entonces ibas, equivocadamente, por el del centro.

Me parece bien. Dejémoslo. Nuevamente el anterior ha salido del horno más tarde que el tuyo.

Saludos.

Circula con precaución, juanchez... :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es por nada pero Estados Unidos en el tema de la seguridad vial deja bastante que desear en ciertos aspectos y en algunos les superamos.

Tema motos: puedes circular por carretera perfectamente en tu moto sin casco. Si eso no es ir marcha atrás ya me direis...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tema de la circulación

Mendas escribió:No es por nada pero Estados Unidos en el tema de la seguridad vial deja bastante que desear en ciertos aspectos y en algunos les superamos.

Tema motos: puedes circular por carretera perfectamente en tu moto sin casco. Si eso no es ir marcha atrás ya me direis...
Muchachos, que os parece una tregua, poner punto final al tema y a por otro que sea más interesante y que lleve menos controversias?
Los vehículos se han convertido en un arma letal si se hace mal uso de ellos. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
Tómémonos un aperitivo, que mañana será otro día.
Un saludo a todos... y no bajeis la guardia ni en el Atlántico ni en las carreteras españolas.
Kummetz
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny, amigo acabo de leer tus dos ultimos posts.

Disculpame pero creo que llevas ya un tiempo bordeando el limite de la groseria y en esas circunstancias a mi no me apetece debatir con nadie.

Lo siento.

Cierro definitivamente este hilo.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Juanchez, amigo, acabo también de leer tu último post.
Bueno, lo lei antes de cenar. Ahora que puedo dedicarle unos minutos haré el esfuerzo de contestarte por última vez.

Si a no estar de acuerdo contigo y hacértelo saber es bordear el límite de la grosería, también lo acepto, que quieres que te diga. Es tu opinión y merece mi respeto. A mi tampoco me apetece debatir con nadie que me acusa de grosero. O por lo menos de merodeador del límite de la grosería.

Pero decir esto último me parece una manera un poco extraña de ahorrarte una Coca Cola.
En serio.

Si quieres tener la última palabra y cerrar este hilo, pues hazlo.

Saludos

Y nuevamente buen viaje y que te vaya bien con la mudanza.
Y si no tienes a nadie que te gestione lo de los contenedores, avísame. Tengo un compañero que se dedica a ello.
O se dedicaba, no lo se seguro.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un poco de serenidad señores. No resulta muy agradable que se enfade la gente o hayan malentendidos, especialmente cuando se producen por temas ajenos a nuestro "frikeamiento". :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esque somos como niños jejejeje.... Como nos va el barro...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, no quiero despedirme asi...

Dejemoslo Luny, no merece la pena enfadarse por una chorrada asi.

Te agradezco el ofrecimiento de veras, pero esta todo lo de la mudanza mas o menos encauzado. Y no pretendia ahorrarme la coca-cola, creeme.

Un saludo a todos y de nuevo, sed buenos, que sois como niños! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(*) todos menos yo, por supuesto.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Vale, juanchez, me invitas a la coca-cola y yo te invito a una horchata.

Si alguien más se apunta, que lo diga.

Os pido disculpas a todos por este rifi rafe sin mucho sentido.

Agradezco al administrador no haber dado portazo y dejar que las aguas volvieran a su cauce por sí mismas, como era de esperar.

Saludos
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

La velocidad no es el problema...

Yo me di contra un C3 con visibilidad de 8KM y no iba a más de 12 nudos..

Y para peor el alto mando me puso una multa enorme por los daños...

Eso sí, de todas maneras iba a desquitarme con el maldito...

Luego de insultos varios con el capitán del C3, le soltamos un pepinazo.

PARA QUE APRENDA!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”