Solicito valoración de ataque

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sigue la Fuerza Funk ... diría el viejo sabio Jedi.. :lol: :lol: :lol:
Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quien te ha dicho que vas a salir?.. :locualo?

jejeje
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo solo me limito a decir:
ALLER ACHTUNG!!! (Chapeau!)
Kummetz ::ok ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore

Ánimo Funken, pero no bajes la guardía que seguro que te buscan y te tienen unas ganas. Pero quieres decir que no arriesgas mucho quedandote a 11 metros.
Yo saldria hacia el norte. No porque es por donde entrastes sino porque es el camino mas corto a aguas profundas.
Suerte y continua informando que tengo los nervios desechos y la tripulación pendiente de la radio.
arg.-
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

al ataque sin remingos, con cabeza claro...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

preguntale a Saat.. el te puede dar pistas sobre la recnología de clocking y declocking de las naves Klingon.... :lol: :lol:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Señores... ¡He salido!

¡He salido!

No, no es que el Almirantazgo me haya sacado a hacer pis a la calle. :D

He salido triunfante de Lock Ewe, y de la manera más elegante.

Recapitulemos:

Tras hundir el Nelson, me refugié en la calita existente tras el puerto, a eso de 11 metros de profundidad (a eso de las 05:45 de la madrugada); no había para más; era cuestión de estarse quietecito y no andarse con chorradas...

Imagen

...Cerca teníamos a un DD, parado a popa del ya fallecido Nelson, y desconocía sus intenciones.

A esas horas, supongo que los pepinazos habrían despertado a las autoridades del puerto, al pueblo circundante y a todo quisque que por ahí anduviera. Por tanto, Kaleun Funken, silencio absoluto, órden taxativa de silencio a la tripulación (todos a dormir) y paciencia hasta dentro de 14 horas. Ayuno absoluto, cocina cerrada y si acaso, un mendrugo de pan del día anterior.

Aún así, tengo tentaciones de observar qué sucede ahí fuera, el sonarista sólo me proporciona reportes del remolcador que, en superficie hace su ronda normal ( ::sorry ). Ya veremos que esto cambia...

Suelo levantar tímidamente el periscopio de ataque para observar las intenciones de ese DD, pues me preocupa el escaso calado de estas aguas y un ataque sería mortal de necesidad...

Ahí está, parado, ensimismado en el rápido hundimiento de la bestia:

Imagen

¿Será posible tal desidia? ¿Estarán tan, pero tan dormidos que ni se han dado cuenta?

Pues por increíble que parezca, a la media hora, ahí está, impertérrito y "todo en calma"...

Imagen

¿Les debía dinero el Comandante del Nelson? ¿Les habría arrestado el día anterior? ¡Quién sabe!

Dejo pasar las horas completamente parado y el silencio del U-Boote sólo es roto por el susurro del operador de sonar cantando las posiciones del remolcador y de un DD que pasa a estado estático a la entrada de la bahía... ¡Increíble!

En silencio pasamos a limpiar señales y trazas del mapa de ataque y a dibujar de nuevo el patrón del remolcador...

¡El muy cab... ha variado el patrón!

Y encima, ahora, cada dos vueltas, da un rodeo y se concentra en las principales salidas del puerto. No es momento de retrazar la segunda variación, llevo horas observándole y ese rodeo no implica peligro, vuelta, vuelta y rodeo.

La noche se echa encima y dan las 20:00 horas; momento de partir, las baterías están al 100%, aire comprimido al 100% y el oxígeno... ¡me preocupa; estamos a cuatro puntos de entrar en la zona amarilla del manómetro!

Tomo mi decisión: Saldremos por el lado Oeste...

Ordeno navegación silenciosa (3 nudos) y silencio absoluto...

Imagen

Una vez me comunica el sonarista que el remolcador hace 90º con nosotros, ordeno avante toda en silencio; el avance es espectacular; casi he remontado la zona más peligrosa.

Imagen

Con un poco de suerte lo voy a lograr; el DD del NNE sigue parado; me estan entrando ganas de ir hacia él y soltarle el pez que se está cargando en el tubo de popa. ¡No tentaré a la suerte!

Imagen

Tras hacer un alto y escuchar en el hidrófono durante 5 minutos, ordeno reanudar la marcha. Estos cretinos han debido creer que escapé ayer noche del puerto.

Ahora ya, el avance es total, ordeno navegación normal a toda máquina a 12 metros de profundidad... ¡Creo que lo he logrado!

Imagen

Ya navego hacia aguas profundas y más seguras...

Al rato emergemos y procedemos a recargar baterías, bajar el torpedo de reserva al silo de popa y a renovar el cargado ambiente del U-Boote.

Ordeno que suene la música para liberar tensiones... ¡Amanece en el puente!

Imagen

¡Buen golpe!

Pasan las horas navegando a 5 nudos máximo y en superficie, bastante cerca de las islas del NNW de Escocia; la vigilancia es extrema a pesar del ambiente de victoria que se respira en el U-Boote.

Imagen

La cercanía a la costa es asombrosa; unos 22 Km. Momento en el cual me avisan de la proximidad de un avión...

¡Crash Dive! y continuamos rumbo sin novedad hacia nuestra área de patrulla, BE31

Cuento con dos torpedos para el tubo de popa, pero habré de cumplir con las órdenes del BdU antes de retomar rumbo a Wilhelmshaven.

Órdenes son órdenes...

Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

Hemos recibido por radio la comunicación de tu proeza. El U 709 se alegra por verte salir vivo de esa trampa. También siente como suyo tu triunfo.
El mar es de los audaces.
::olas
piroclast
Kommodore
Kommodore

Te esperamos en Helga compañero :mrgreen: :mrgreen:

Ya he solicitado 25 barriles de cerveza!! juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buen trabajo Funken, nunca dudé de tus habilidades :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

diego23 escribió:Buen trabajo Funken, nunca dudé de tus habilidades
Bueno, bueno, que el chico se lo va a acabar creyendo. Yo no estoy tan segura de tus habilidades Funk. En todo caso, enhorabuena y besos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Yo no estoy tan segura de tus habilidades Funk. En todo caso, enhorabuena y besos
Po fale, po fueno, po malegro... :D (que es bromaaaaaaaaaa...)

Por lo menos he permanecido una temporada teniendo al personal intrigado con el lugar de salida.

Y no pasa nada "Compi", yo tampoco estoy tan seguro de mis habilidades. juas.-

Esto ha sido pura "chamba" a un nivel de realidad bastante elevado y teniendo en cuenta que llevaba casi 15 días con el SHIII parado.

Un saludo formalísimo y taconazo ensordecedor para Frau Leutenant zur see...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”