Caballeros :
Yo he sido uno de los agraviados por la WPL y que?
Sigo en la 24 con un numero deWPL y que?
Me ofendieron y sabeis lo que ha pasado pues que ductorroella cada vez fue apareciendo menos en la WPL.
Barba te digo una cosa y por favor no malinterpretes las palabras:
Tienes mucho orgullo y con eso no se va a ninguna parte.
Tus compañeros de flotilla se han puesto todos de tu parte y la flotilla al mismo tiempo te hace lado en todo.
Que mas quieres que unos tios con los que no tiewnes nada que ver te pidan perdon?
para que?
si estas totalmante reconocido como inocente por toda esta comunidad y es mas hemos emprendido un camino que nos lleva a ser mas independientes.
Que mas quieres?
Npo te basta con todos nosotros ?
Venga Barba por fdavor y esto te lo pido como compañero tuyo.
Olvidate del tema y pasa de la WPL.
Mirame a moi mismo o a caminante o a Piroclast que tambien lo han sido agraviados.
SAl principiop yo quise mandar una carta de indignacion pero al hablar con personas responsables de la 24 me indicaron y la verdad fue bien.
Te sigo diciendo que lo que pone la WPL me la suda eso si lo que no me la suda es mis compañeros de la 24 desde el gran jefe hasta el ultimo que ha entrado9 en esta comunidad.
ESO ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA no una panda de burrrows que hay en la WPL.
Hazme caso y olvidate del tema.
Es un consejo ya que lo unico que haras sera cabrearte mas y mas en una cosa que es a mi modo de ver una cuestion de orgullo.
Dale tiempo al tiempo y veras los resultados.
No seas tan intransigente.
Un saludo y que sepas que para mi has sido inocente siempre al igual que peperr0
NADIE DE ESTA COMUNIDAD HA DUDADO DE TI.
Piensa en esto.
Un saludo
Carta abierta a Neal y Dargo
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No Isergarf, esa expresion quiere decir que la explicacion ha sido simplisima, clarisima, tan facil de comprender que hasta un niño pequeño la comprenderia, no que se sea retrasado por no compartir la opinion de Caminante.isergarf escribió:Después Caminante ha explicado las cosas muy claritas, como para niños chicos. Y tu sigues en tus trece.
[...]
y lo de como niños chicos, a que te refieres ¿a que si no estas de acuerdo con lo que expone caminante es que eres retrasado?
no me gusta nada esa frase ya que yo soy uno de los que estoy en desacuerdo con lo expuesto con caminante.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Que lástima Barba... no hay más ciego que el que no quiere ver... No tienes idea de lo que dices... No.Barbanegra escribió:Isergarf: no te das cuenta que si no estás de acuerdo con el "pensamiento único" somos unos retrasados? Además de conspiradores, incultos, etc. En vez de una comunidad de juego parece una logia masónica...
Te vuelvo a repetir, esta es una comunidad - no sólo de juego (por lo visto ni siquiera conoces esta comunidad) - y no se si tu eres un conspirador o no (¿que eres?)...
Pero.. como dice el dicho... Cada uno es esclavo de sus propias palabras. No es insultando como te vas a hacer respetar. Al contrario... Estás dejando a la vista tu verdadero rostro..

Barba, entiendo tu frustración. Entiendo la rabia que sientes ante la injusticia que se cometió contigo. Pero tú debes entender una cosa. UN MONTÓN de gente ha dejado de jugar en las STATS de la 24 por tí. La Comandancia, y en concreto Beltza y Mix-Martes ha dado la cara por tí, allá en la WPL. Y recuerda una cosa, el Avispón y el Calamar son parte de la WPL, pero no son la WPL.
Personalmente, no me molesta en absoluto que demuestres tu enfado. Es más, lo entiendo perfectamente. Nadie aqui pone en duda tu palabra. Todos sabemos que fue una injusticia tremenda (¿eso no significa nada para tí?).
Pero una vez que en el seno de la Comandancia, y siempre buscando el mayor consenso (se ha ido informando de los pasos que dabamos en este asunto) nos hemos ido posicionando y tomando las medidas pertinentes, te pongas hecho una furia solamente porque las medidas que se han tomado, no son de tu agrado. Te repito que mucha gente (y cuando hablo de mucha gente, hablo de MUUUUCHA GENTE) te ha apoyado, y ha actuado solamente para solidarizarse contigo. Creo que esa gente merece que tú también les apoyes.
En todo caso, lo que dices del pensamiento único es UNA SOLEMME GILIPOLLEZ, pero como la copa de un pino. Nadie te prohibe mostrar tu enfado. Nadie te pide que juegues las STATS, ni siquera te hemos impuesto silencio de cara a la WPL. Pero es que tú pretendes que todos tengamos TÚ pensamiento único. Pretendes que tu respuesta sea la de TODOS. Si no se hace lo que el nene quiere, hala... éste se cabrea.
¿Sobre la WPL? Pues mira, si, somos antes que nada un grupo de amigos o como poco un grupo de gente que compartimos una afición poco común, lo cual es inevitable que acabe creando lazos de camaradería (con sus cosas buenas y sus cosas malas). Pero la 24ª Flotilla tiene también su lado institucional, que nos ha permitido permanecer en la brecha más de cuatro años. Llevo aqui casi desde el principio, cuando la 24 era un grupito de cuatro chalados, que esperaban como agua de mayo el SH2, así que creo que sé de lo que hablo. Los dos gilipollas de marras de la WPL no son la WPL, créeme. La WPL es mucho más. Por supuesto que había que tomar medidas contra la injusticia que cometieron contigo, y creo que no es poco lo que se ha hecho, teniendo en cuenta que la 24ª Flotilla, te parezca bien o no, Barba, es parte de la WPL.
No te pido ni tan siquiea que cambies de postura, pero sí que reflexiones un poquito sobre lo primero que te he dicho. MUCHA GENTE se ha movido por tí. Mucha gente ha dejado de jugar voluntariamente las STATS de la WPL, por tí, y porque de verdad creen que se hizo una injusticia contigo. Pero no, tu quieres más... quieres cambiar radicalmente algo que lleva funcionando más o menos bien desde hace más de 4 años, porque contigo han cometido una injusticia. Sólo tu solución es la válida ¿no?
Así que enfoca el asunto desde una perspectiva menos egoísta, e intenta tirar del carro con todos los demás. El llevar egoísamente tu propio carro y a tu bola, sin importarte en absoluto las consecuencias o el daño que puedas causar, no lleva a ninguna parte.
Me gustaría que tomases mis palabras como lo que son. Las palabras de un tío que te habla con el corazón. Por alguien que no me importase, no postearía esto. Simplemente dejaría que se pegase el batacazo padre. No quiero que eso pase contigo, Barbanegra, de verdad.
Reflexiona, por favor.
Un saludo.
Personalmente, no me molesta en absoluto que demuestres tu enfado. Es más, lo entiendo perfectamente. Nadie aqui pone en duda tu palabra. Todos sabemos que fue una injusticia tremenda (¿eso no significa nada para tí?).
Pero una vez que en el seno de la Comandancia, y siempre buscando el mayor consenso (se ha ido informando de los pasos que dabamos en este asunto) nos hemos ido posicionando y tomando las medidas pertinentes, te pongas hecho una furia solamente porque las medidas que se han tomado, no son de tu agrado. Te repito que mucha gente (y cuando hablo de mucha gente, hablo de MUUUUCHA GENTE) te ha apoyado, y ha actuado solamente para solidarizarse contigo. Creo que esa gente merece que tú también les apoyes.
En todo caso, lo que dices del pensamiento único es UNA SOLEMME GILIPOLLEZ, pero como la copa de un pino. Nadie te prohibe mostrar tu enfado. Nadie te pide que juegues las STATS, ni siquera te hemos impuesto silencio de cara a la WPL. Pero es que tú pretendes que todos tengamos TÚ pensamiento único. Pretendes que tu respuesta sea la de TODOS. Si no se hace lo que el nene quiere, hala... éste se cabrea.
¿Sobre la WPL? Pues mira, si, somos antes que nada un grupo de amigos o como poco un grupo de gente que compartimos una afición poco común, lo cual es inevitable que acabe creando lazos de camaradería (con sus cosas buenas y sus cosas malas). Pero la 24ª Flotilla tiene también su lado institucional, que nos ha permitido permanecer en la brecha más de cuatro años. Llevo aqui casi desde el principio, cuando la 24 era un grupito de cuatro chalados, que esperaban como agua de mayo el SH2, así que creo que sé de lo que hablo. Los dos gilipollas de marras de la WPL no son la WPL, créeme. La WPL es mucho más. Por supuesto que había que tomar medidas contra la injusticia que cometieron contigo, y creo que no es poco lo que se ha hecho, teniendo en cuenta que la 24ª Flotilla, te parezca bien o no, Barba, es parte de la WPL.
No te pido ni tan siquiea que cambies de postura, pero sí que reflexiones un poquito sobre lo primero que te he dicho. MUCHA GENTE se ha movido por tí. Mucha gente ha dejado de jugar voluntariamente las STATS de la WPL, por tí, y porque de verdad creen que se hizo una injusticia contigo. Pero no, tu quieres más... quieres cambiar radicalmente algo que lleva funcionando más o menos bien desde hace más de 4 años, porque contigo han cometido una injusticia. Sólo tu solución es la válida ¿no?
Así que enfoca el asunto desde una perspectiva menos egoísta, e intenta tirar del carro con todos los demás. El llevar egoísamente tu propio carro y a tu bola, sin importarte en absoluto las consecuencias o el daño que puedas causar, no lleva a ninguna parte.
Me gustaría que tomases mis palabras como lo que son. Las palabras de un tío que te habla con el corazón. Por alguien que no me importase, no postearía esto. Simplemente dejaría que se pegase el batacazo padre. No quiero que eso pase contigo, Barbanegra, de verdad.
Reflexiona, por favor.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Vamos a coger todos un poquito de aire y soltarlo muy despacio. Cerrad los ojos y no penseis en nada... be water, my friend...
Ahora abridlos y leer lo siguiente:
Toda acción conlleva una reacción. Una injusticia conlleva una queja, esta queja conlleva un debate público y en la cúpula de la 24 (éstos últimos son los que mas curran desinteresadamente por nosotros, no lo olvideis), de este debate surge una carta oficial de la Flotilla dirigida a la WPL que incluye una declaración de intenciones muy clara, a raiz de aquí se reactiva el foro de desarrollo de misiones y la mayoría (o todos) los Comandantes de la 24 dejan de participar en las Stat...
¿ Me equivoco ?.
Creo que ha quedado expresado de manera diáfana, prácticamente transparente. Por favor, no perdamos el respeto por aquellos que nos guardan el máximo. No hablemos de indefensión cuando toda esta Comunidad se ha volcado en este tema, desde el más antiguo de sus miembros hasta el recien llegado.
Pero ahora va un toque de atención: tampoco pretendamos transformar la idiosincrasia de nuestra Comunidad con ideas o explosiones personales, guardemos siempre nuestra individualidad pero acatando unas decisiones justas y suficientemente consensuadas.
Y en esta última frase se incluyen las expresiones 'justa' y 'consensuada'. Tenedlo muy en cuenta, por favor, antes de volcar vuestra ira en el foro cargando contra todo y contra todos. No mostreis suspicacia ante los que os comprenden y os defienden; sed agradecidos y no os pongais a la altura de aquellos que han provocado todo esto. Centraos en la 24 y en vuestros Camaradas, ellos mismos os lo piden fervientemente, aparcad el odio y no provoqueis un daño mayor del que ya os han hecho. No es justo ni inteligente.
Y sobre todo y tal como dice Backman: reflexionad, por favor.
Un saludo.
Pep.
Ahora abridlos y leer lo siguiente:
Toda acción conlleva una reacción. Una injusticia conlleva una queja, esta queja conlleva un debate público y en la cúpula de la 24 (éstos últimos son los que mas curran desinteresadamente por nosotros, no lo olvideis), de este debate surge una carta oficial de la Flotilla dirigida a la WPL que incluye una declaración de intenciones muy clara, a raiz de aquí se reactiva el foro de desarrollo de misiones y la mayoría (o todos) los Comandantes de la 24 dejan de participar en las Stat...
¿ Me equivoco ?.
Creo que ha quedado expresado de manera diáfana, prácticamente transparente. Por favor, no perdamos el respeto por aquellos que nos guardan el máximo. No hablemos de indefensión cuando toda esta Comunidad se ha volcado en este tema, desde el más antiguo de sus miembros hasta el recien llegado.
Pero ahora va un toque de atención: tampoco pretendamos transformar la idiosincrasia de nuestra Comunidad con ideas o explosiones personales, guardemos siempre nuestra individualidad pero acatando unas decisiones justas y suficientemente consensuadas.
Y en esta última frase se incluyen las expresiones 'justa' y 'consensuada'. Tenedlo muy en cuenta, por favor, antes de volcar vuestra ira en el foro cargando contra todo y contra todos. No mostreis suspicacia ante los que os comprenden y os defienden; sed agradecidos y no os pongais a la altura de aquellos que han provocado todo esto. Centraos en la 24 y en vuestros Camaradas, ellos mismos os lo piden fervientemente, aparcad el odio y no provoqueis un daño mayor del que ya os han hecho. No es justo ni inteligente.
Y sobre todo y tal como dice Backman: reflexionad, por favor.
Un saludo.
Pep.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿No será más bien que si toda la comunidad no se adhiere al 100% a tu postura y cambia un rumbo labrado a lo largo de años, entonces somos unos cobardes "con un problema de falta de huevos", que cometemos una “bajada de pantalones”, y somos "unos cornudos y apaleados"?Barbanegra escribió:Isergarf: no te das cuenta que si no estás de acuerdo con el "pensamiento único" somos unos retrasados? Además de conspiradores, incultos, etc. En vez de una comunidad de juego parece una logia masónica...
De verdad, Barba, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?. Se ha mostrado un apoyo incondicional a los camaradas de la 24 en todo este asunto. ¿Qué más quieres, qué buscas? Si vas a repetir la sarta de desporpósitos de tu anterior post, obvialos, por favor.
Si no estás de acuerdo con la gestión de la 24, ya sabes que internet es un mundo libre y con páginas en blanco que están por escribir. Adelante, hazlo tú mejor.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pensamiento unico en esta flotilla? Es un claro signo de que llevas muy poco tiempo aqui. Aqui se han debatido muchisimos temas empezando por el starforce en el cual yo tengo una opinion distinta al resto y jamas hubo problema alguno.Barbanegra escribió:Isergarf: no te das cuenta que si no estás de acuerdo con el "pensamiento único" somos unos retrasados? Además de conspiradores, incultos, etc. En vez de una comunidad de juego parece una logia masónica...
Lo que no se puede permitir es una falta de consideracion, modales e inmadured mas propia de un bootsman, que de un comandante.

-
isergarf
- Oberleutnant zur See

os pediria un favor, antes de postear leer esto.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 787#139787
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 787#139787