Nombres de Usuarios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabas de intervenir

La culpa es de Mendas!!!!!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAJAJAJAJAJA toda la culpa la tiene MENDAS JAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya veo el titular de mañana en toda la prensa. (Incluida la del corazón)

MENDAS, CULPABLE.

A seis columnas.

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Totalmente de acuerdo con Kummetz arg.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo estoy de acuerdo con Brushof_wc...

el que tengo post 0 y este mas de 12 meses asin... fuera!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues es curioso, pero a raiz de los 10000 post de Mix, hice un recuento y exactamente ma salia la mitad de los miembros, con "0" mensajes en los foros, de tal manera es el tema, que yo con 14 ó 15 estaba bastante bién situado,,,

Desde luego no entro a valorar, ni a fomentar acciones. Demasiado nuevo soy, faltaria más. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Pues es curioso, pero a raiz de los 10000 post de Mix, hice un recuento y exactamente ma salia la mitad de los miembros, con "0" mensajes en los foros, de tal manera es el tema, que yo con 14 ó 15 estaba bastante bién situado,,,

Desde luego no entro a valorar, ni a fomentar acciones. Demasiado nuevo soy, faltaria más. :roll:
¿Estas registrado? ¿estas dado de alta en la WPL? ¿afirmativo a las dos anteriores?

Entonces eres un miembro de pleno derecho, y tu opinión vale tanto como la mia, o como la de cualquiera.

Asi, que no te cortes y di lo que piensas, que estas en tu casa.
(Y no te preocupes, que si no nos gusta, ya te pondremos de todos los colores. :wink: )

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si yo cortarme me corto ya poco en la vida, es por mi natural prudente y por estos pelos canos en el bigote.

Dar de baja por inactividad una cuenta, es lo mas natural en cualquier foro y es algo asumido por la peña que se mueve en la red.

Otra cosa es que interese tener un número alto de miembros. Imaginemos por un momento que empiezan a dar subvenciones para, por ejemplo, pintar los U_boats de ROSA FUCSIA a topitos VERDES FASHION, por quello de las nuevas tendencias amorosas y/o amistosas en el mundo.

Digo que entonces, es posible que interese tener de alta 2000 y pico miembros
juas.-

P. D. gracias Kamikaze
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten aparte de lo que te ha dicho Kamikaze en tu firma lo pones muy claro :wink:
Del tema de marras yo creo que no hay que confundir los que se dan de alta en el foro, de los que se dan de alta en el roster de batalla.
¿Merece la pena perder tiempo en buscar a todos los usuarios que lleven en un año 0 post?
Pues yo creo que no... que hay otras cosas más importantes que acometer .
Que un usuario se llame de una manera u otra me dá igual...mientras no moleste.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que es sorprendente que un tema, aparentemente tan trivial, haya acaparado tanta atencion y tiempo de la flotilla...

Alguien recuerda hace algun tiempo unos acalorados debates, mediante la seccion de cartas al director, que se produjeron, creo recordar en La Vanguardia, sobre si el papel del vater debia colgar por la parte interior o la parte exterior del rollo?

parece mentira XD

Por cierto, MENDAS; TIO QUE SIEMPRE LA LIAAAAAAS!!!! eres el culpable de todo esto, y de todo lo demás juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De lo del papel del Water, Tambien. Que los sepas, Mendas.
ImagenImagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Ya te vale Mendas, vergüenza debia darte liar semejante berengenales. :twisted:
Es que donde vas la lías, aquí, en la Vanguardia, en Korea.... :?: lo de Korea también es culpa tuya ¿verdad? :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y lo de Manolete, no os olvideis de lo de Manolete... que también fue culpa de Mendas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y mira la que lio el tio en Hiroshima!
Santid
Kommodore
Kommodore

Creo que he llegado el momento de decirlo, se que no quieres pero es el momento Juanchez.
Juanchez me dijo que un amigo de un amigo de un sobrino de un amigo de un conocido de un vecino suyo, le dijo que un amigo de un amigo de un tío de Florida primo de este por parte de madre, vio un informe de la universidad de Chicago (EE.UU.) que demostraba que el Titanic se hundió por que Mendas estaba jugando con las luces del barco y apagó el interruptor delante del iceberg y por eso no lo vieron. Todo se tapó para evitar un conflicto internacional y al final se las cargó el capitán, pero fue Mendas. Es cierto o no es cierto Juanchez.
:twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”