Evadiendo "vigilantes" de seguridad :):):):):):

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:
akikaze76 escribió: Otra cuestión kender el tema religioso me parece de muy muy mal gusto tocarlo vamos no es que yo sea especialmente religioso pero aquí puede haber gente que si lo es y eso si puede ser una metedura de pata bien grande.
Este....... Aki, el del chiste de Jesus fui yo. :oops: :oops: :oops:

Creo que lo expuse de forma (a ver, eligamos bien las palabras.) ¿aseptica? no, quizas no sea esa la palabra. Bueno, lo que quiero decir es que el chiste no se hace sobre los personajes (tampoco sé si la palabra personaje está bien usada) sino de la situación.

Leelo dos veces, la segunda, por favor con indulgencia. Veras, como no pretende herir a nadie.

Vamos, que yo creo que si la cristiandad a podido sobrevivir al Codigo Davinci, un chiste inocente no le hara tan mal.

Pensaba poner otro del mismo estilo (respetuoso) sobre las bodas de Cannaan, pero visto lo visto, me lo guardo en el bolsillo.

Saludos.
Ponlooo Kami , que solo es un chiste hombre , que yo me parto con estas cosas :):):):):):):):)
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo siento kender me refería a esto y ya veo que no lo has escrito tu perdon.
Y que si kummetz se escandaliza por los tacos que suelto que me perdone. Prometo lavarme los dientes con el agua de la pila bautismal y luego hacer gárgaras.
Tranquilo kamikaze joe en cuanto al chiste no le veo mal alguno.

En cualquier caso dejemos la polémica de una vez por favor....
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Santid escribió: Os dan una cerilla y montais una noche de San Juan 8)
Aqui el unico que monta una noche de San Juan en toda la Flotilla SOY YO.
http://www.elsducs.org
Y para muestra el enlace.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La verdad Duc , que hay fotos geniales , el año que viene sin falta me tienes ahí saltando como un poseso :):):):):):)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Que alguien ponga el puto chiste de ZP de una p vez

¡oño!

Respecto lo de galáctica el que quiera más información por privado. Pero el remake es cojonudo. Le da vuelta y media a la original. No sólo en efectos especiales (lógico después de 20 años) sino en el hilo argumental.

Es más: mientras llegaba la 3 temporada se han colgado en internet los wepeisodies que son unos miniepisodios de 5 minutos de duración descargables via internet (y legal en este caso) para matar las ansias hasta que se estrenaba la 3ª temporada.

De la weaver sólo se ha limitado a Alien.

http://www.scifi.com/battlestar/
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Estoy con mendas por su puñetera insistencia ya me he intrigado yo.

PONER EL CHISTE O MANDARLO POR PRIVADO OÑO. :D :D :D

hoy me han contado un chiste gore que se me han saltados las lagrimas de risa pero ese no lo cuento que me hechais de la flotilla directamente me borran los jefes :D :D :D :D .

Bueno por joder digo el principio el resto echarle inmaginación.

¿¿Que hace un chaval en bosnia en un columpio??

A joderse que no cuento la solución.

:twisted: :twisted: :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Un blanco movil? juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

cuando has dicho lo de gore , lo de un chaval en bosnia con un columpio , me ha venido a la mente la primera escena de terminator 2 , cuando estan los niños jugando en el parque y la sarah connor los ve y empieza a quemarse todo , joer que imaginación.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”