X3 Reunion a/a Backman

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, yo el numero de serie sólo me ha hecho falta a la hora de 'registrar' el juego en la web.. por lo demas, tampoco me lo ha pedido nunca...
si que es curioso sí....

Salu2
8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por si queda alguna dudilla con esto, a ver si ayuda algo:
La version del BonusPack 3.1.0.5 ya dijimos que todavía no tiene traducción al castellano. Sólo hay archivo de traduccion hasta la version 3.1.0.4. El problema es que en la zona de descargas oficial, este enlace no aparece directamente (solo se permite descargar la version 3.1.0.5)

Podeis bajaros el archivo de la traducción directamente en el post en el foro español (al final).

La instalación de la version 3.1.0.4 la he colgado aquí, por si interesa:
http://files.filefront.com/x3_bonus_pac ... einfo.html

Un abrazo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otra cosilla que quiero aclarar y. El traje efectivamente tiene un SUMINISTRO LIMITADO. Para ello cuando esteis en el espacio exterior, meteos en MENU PRINCIPAL, y dentro de ese menú, en TU NAVE ACTUAL. Ese porcentaje que os aparecerá es el suministro de soporte vital. Una grata sorpresa que hayan pensado en ello. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aqui dejo 2 enlaces con el 'tema' de añadidos de naves extras.. hay decenas de ellas en ambas, todas con imagen preview y características...
se instalan con el ship installer (facilon, facilon)

En esta es una barbaridad.. están todas en la misma página.. Quiero decir que esperar un rato a que carguen todas las imagenes::

http://www.xpluginmanager.co.uk/Ships/index.html

Esta otra tiene el menú arriba, con diferentes 'tipos' de naves:: (en concreto se muestran las de star wars. el menu superior permite cambiar por otras) Se instalan tb con el ship installer..

http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGamin ... arwars.htm

Como vereis, algunas de ellas están super bien curradas..

Un abrazo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otro video casero de X3:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c2Yk-6J9IvA[/youtube]
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias por los videos Backman, muy chulos...

Yo también estoy con el X3, pero joeeeeer...

Saludos,
Antoni :D
------- Comandante del U-775 -------
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Backman, en el último video que has publicado aquí (wapo wapo para variar :wink: ) qué mod estás usando para la cabina de las naves??

He visto por ahí uno que se llama algo así como: 'mini hud' (o algo así)..
es éste el que tú estás usando????

Salu2
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por el bonus pack, Pokara. Ya lo tengo descargado :D .

8O 8O ¡Qué pasada las naves esas! De todos modos, para cuando tengas pasta para comprarte una de esas... Es malo esto de ser pobre :D :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy chuli el vídeo, Javi. Ya veo que el tema del aparcamiento en el espacio también está chungo. ¡Cómo te adelante ese para quitarte el sitio! juas.- juas.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pokara, este es el mod de las cabinas que he instalado. No es el que tu dices:

http://www.egosoft.com/download/x3/bonu ... wnload=163
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Chachi.. :) no estoy seguro ya si es el que yo probé o no hace unos días..
luego a la tarde noche cuando llegue a casa lo voy a probar a ver qué tal..
Muchas gracias Backman

Ya te digo Beltza, que de veras que curro 24 horas al dia en el espacio por una miseria.. a este ritmo, el primer millón kizás lo consiga en julio sabes :P
A ver si evoluciona esto de ganar pelas más rápido, porque vaya tela... :?

Salu2
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Definitivamente me lo pillo, este finde me lo pillo,,,,fijo.

Alucinando me he quedado con el pasón del nota ese por la izquierda,,,,oñio Backman, debe de haberte visto la "L",,,, juas.- juas.- juas.-
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues al final me lo he pillado en game, la edición de coleccionista por 39 lebros y me han regalado el x2: la amenaza y el world war zero.
Esta noche lo voy a probar a ver que tal, de momento me he leído una buena parte del manual y parece que es bastante complejo, más o menos lo he entendido un poco todo, pero ya veremos cuando me encuentra dentro de la nave en medio de la nada, será cuestión de tener paciencia e ir probando.
Por cierto, en qué dificultad o modo jugais.

Saludos :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Definitivamente me lo pillo, este finde me lo pillo,,,,fijo.

Alucinando me he quedado con el pasón del nota ese por la izquierda,,,,oñio Backman, debe de haberte visto la "L",,,, juas.- juas.- juas.-
Si es que hay listos en todos lados.
:P
Ojo Batten, el juego es muy bueno y merece la pena pillarlo, pero quiero advertirte que si bien en la imagen del video no hay absolutamente ningún retoque, el sonido no es el del juego, sino la música y algunos esfectos especiales de 2001, Una Odisea en el Espacio. Eso si, la música del juego no tiene nada que envidiarle. Los doblajes son otro cantar. Mira que está mal doblado el juego. Que poco fundamento le echan los dobladores...

Un saludete.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Backman escribió: Ojo Batten, el juego es muy bueno y merece la pena pillarlo, pero quiero advertirte que si bien en la imagen del video no hay absolutamente ningún retoque, el sonido no es el del juego, sino la música y algunos esfectos especiales de 2001, Una Odisea en el Espacio. Eso si, la música del juego no tiene nada que envidiarle. Los doblajes son otro cantar. Mira que está mal doblado el juego. Que poco fundamento le echan los dobladores...

Un saludete.
Saludos:

Gracias Backman por la advertencia, lo que me atrae es la posibilidad del juego como estrategia.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”